Hay por aquí algún laringologo?
Gracias
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
841" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Claro que es la medicación, yo soy super sensible a opiáceos, si me tomo 3 tramadoles al día literalmente no podría salir de la cama, una vez me tomé uno y me quedé tirada 10h. Otra vez me recetaron unas pastillas de codeína para la tos, hace años, y en el trabajo tuve que acabar tumbándome en el suelo del mareo que tenía-M- escribió: 25 Nov 2020, 10:37 Si, tramadol con paracetamol. El médico me dijo que me tomara 3 al día, y como la que me tomé el sábado en el desayuno me sentó tan mal estoy tomando solo una al día. De hecho pensé en no volver a tomarla, pero el domingo dije bueno, voy a probar en vez de en el desayuno, que sí es verdad que desayuné poco y quizá por eso me sentó tan mal, la tomo en la comida que como más cantidad y tengo el estómago lleno, así que desde el domingo me estoy tomando solo una y en las comidas, y bien, no me está sentando mal. Nauseas sólo me dio el sábado. Lo de hoy ha sido mareo, pero mareo a saco además. He desayunado pero no se me termina de pasar. A ver qué tal en el curro, que tengo que ir en un ratillo. Si veo que estoy muy mal tiraré hasta las 4 y le diré a mi jefe que me cubra el de la noche él.
¡Quiero comer en tu casa! O conocer a tu hermano que tiene acceso a vuestra comida y a un gato.Clementine24 escribió: 25 Nov 2020, 13:20De las dos cosas mi hermano se llevó lo que sobró, incluso me envio fotos de su gatete rondando la mesa mientras cenabaSamantha_# escribió: 24 Nov 2020, 20:58¡Que rico suena! ¡Adoptarme!Clementine24 escribió: 24 Nov 2020, 12:52Estaba muy rico, cito a @crazy-makeup porque esta noche Clementino va a preparar lasaña de berenjena, tomate y cuatro quesos, voy a venir del trabajo rodandoSamantha_# escribió: 23 Nov 2020, 21:10@LouClementine24 escribió: 23 Nov 2020, 14:37 @Arwen me alegro por tú abuela
@Lou ojalá salga bien
Que pereza me da el turno de tarde - noche, menos mal que mi chico me va a preparar de cena salmón glaseado con naranja y romero de cena, me relamo con sólo pensarlo.
Que rico suena el salmón!
Que basura la gente que piensa así pero a enemigo que huye puente de plata.
Mucho ánimo @Lou
La próxima vez tupper para las foreras . Hoy un clásico Quiché Lorraine relleno de jamón york y champiñones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados