Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

844
No suelo participar en este hilo pero hace unos días que lo he vuelto a leer y quería darte ánimos Lou Me alegro mucho de que todo esté yendo bien y espero que pronto puedas estar con tu perritx (no sé si es macho o hembra)

Me he quedado impactadísima con el coste, la verdad. Me ha calado hasta el punto de ponerme a llorar pensando en qué haría si le pasara algo así a alguno de mis perros y me ha dado un bajón increíble porque yo no tendría ese dinero. Me parece tan horrible que pfff. Aunque he pensado en que pediría un crédito o algo así pero claro, también implica que me lo dieran. En fin, piensa que al menos es la parte positiva de todo esto, que has podido enfrentarlo económicamente porque si no ya sí que sería desolador.

---

-M- aprovecho también para decirte que ya te lo dije en su día pero te lo repito. Que me gusta leerte y me dio penita cuando desconectaste un tiempo del foro pero me alegra que estés de vuelta. Aunque haga ya tiempo que volvieras pero bueno, yo voy a mi ritmo diciendo las cosas 😂😂 más vale tarde que nunca

---

Y echo de menos leer por aquí a Alabama

---

Os mando un abrazo fuerte a todxs y gracias también por todo lo que me habéis ayudado quienes ya sabéis por qué :flowers:

845
-M- escribió: 25 Nov 2020, 10:37 Si, tramadol con paracetamol. El médico me dijo que me tomara 3 al día, y como la que me tomé el sábado en el desayuno me sentó tan mal estoy tomando solo una al día. De hecho pensé en no volver a tomarla, pero el domingo dije bueno, voy a probar en vez de en el desayuno, que sí es verdad que desayuné poco y quizá por eso me sentó tan mal, la tomo en la comida que como más cantidad y tengo el estómago lleno, así que desde el domingo me estoy tomando solo una y en las comidas, y bien, no me está sentando mal. Nauseas sólo me dio el sábado. Lo de hoy ha sido mareo, pero mareo a saco además. He desayunado pero no se me termina de pasar. A ver qué tal en el curro, que tengo que ir en un ratillo. Si veo que estoy muy mal tiraré hasta las 4 y le diré a mi jefe que me cubra el de la noche él.
Claro que es la medicación, yo soy super sensible a opiáceos, si me tomo 3 tramadoles al día literalmente no podría salir de la cama, una vez me tomé uno y me quedé tirada 10h. Otra vez me recetaron unas pastillas de codeína para la tos, hace años, y en el trabajo tuve que acabar tumbándome en el suelo del mareo que tenía

Lou me alegro un montón!

846
Menos mal Lou !

Me estoy actualizando en algunos temas de mi profesión, documentando con libros y demás y es que hay cosas contradictorias y que han cambiado bastante en muy poco tiempo :wirr:. Si al menos se pusieran de acuerdo los autores... Me estoy agobiando. Además me he puesto a preparar actividades para cuando vuelva y aunque me he propuesto hacer un poco cada día al final me aturullo porque me exijo más y no acabo satisfecha hasta que hago más de la cuenta. No sé de donde me viene esta autoexigencia y miedo a no hacer las cosas lo suficientemente bien :faint:.

847
Lou, que bien lo que cuentas del peque. Seguro que mañana ya le tienes en casa para darle muchos mimos.

Ninfa me alegro leeete por aquí, pásate más a menudo :hug: y sí, yo también echo de menos a Alabama.
Casi me como a una furgoneta de reparto en una rotonda porque el conductor se debía pensar que estaba en un videojuego... Yo iba tan feliz por el carril derecho a pocos metros de rotonda que tiene varios carriles y por el carril izquierdo venía una furgoneta a toda pastilla. Mi intención era reducir un poco la velocidad y dejar que se incorporara primero la furgoneta porque me quitaba toda la visibilidad (prefiero hacer las rotondas por fuera) y todavía soy muy novata, así que yo voy a mi ritmo. Pues en el último metro antes de llegar a la rotonda se ha cambiado a mi carril a toda leche para acabar cambiado de carril en cuestión de medio metro otra vez a la izquierda y hacer la rotonda por dentro :angry: he tenido que pegar un frenazo de la h*stia justo al borde de la rotonda que se ha quedado el coche clavado para no estamparme con él. Es que he visto como me daba en el lateral delantero izquierdo, es que en mi cabeza ha pasado... Que susto joder... Me temblaban hasta las piernas. Y mi coche es enanisimo (un picanto), a la velocidad que iba el otro y siendo furgoneta, me hubiera destrozado...
Imagen

848
Huy la codeina. Tenía yo una gripe de morirme con tos de perro y me mandó el médico codeina. Pues además de todo, me tiré un día entero en la cama con unas nauseas, mareos y angustias que no tome más. Prefería toser.

849
A mi me gusta la codeina, se duerme muy bien. Si no se vendiera con receta estaría enganchada fijo :bag: Cuando me la recetan porque tengo mucha tos siempre procuro que me sobren algunas pastillas y me tomo una si no puedo dormir (mal, lo sé) :bag:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

850
Clementine24 escribió: 25 Nov 2020, 13:20
Samantha_# escribió: 24 Nov 2020, 20:58
Clementine24 escribió: 24 Nov 2020, 12:52
Samantha_# escribió: 23 Nov 2020, 21:10
Clementine24 escribió: 23 Nov 2020, 14:37 @Arwen me alegro por tú abuela :hug:

@Lou ojalá salga bien :hug:

Que pereza me da el turno de tarde - noche, menos mal que mi chico me va a preparar de cena salmón glaseado con naranja y romero :babas2: :babas: de cena, me relamo con sólo pensarlo.
@Lou :hug:

Que rico suena el salmón!

Que basura la gente que piensa así pero a enemigo que huye puente de plata.
Estaba muy rico, cito a @crazy-makeup porque esta noche Clementino va a preparar lasaña de berenjena, tomate y cuatro quesos, voy a venir del trabajo rodando :lol: :meparto:

Mucho ánimo @Lou
¡Que rico suena! ¡Adoptarme! :lol:
De las dos cosas mi hermano se llevó lo que sobró, incluso me envio fotos de su gatete rondando la mesa mientras cenaba :lol: :meparto:

La próxima vez tupper para las foreras :guiño: . Hoy un clásico Quiché Lorraine relleno de jamón york y champiñones.
¡Quiero comer en tu casa! O conocer a tu hermano que tiene acceso a vuestra comida y a un gato. :lol: :lol:

Marezha que susto! Menos mal que estás bien!
:dramatica;

854
Jo, estoy cara la chimenea más bien :angel1:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

855
Bonitas!! No os puedo citar como me gustaría porque estoy con el móvil, mil gracias :hug:
Esta mañana me llamó uno de los veterinarios y luego al medio día me llamó el cirujano para decirme que estaba tan bien que mejor ir a buscarlo hoy. Acabamos de llegar a casa :happygirl:
No citéis como es muy reconocible editaré Ninfa a ti te cito, que me ha dado pena leerte, no sufras, ahora me he fijado (al ir a pagar) que se puede pagar a plazos.

Joder Marezha qué susto!
Última edición por Lou el 25 Nov 2020, 22:17, editado 2 veces en total.
Imagen

858
Marezha a mi me ha pasado hoy algo parecido. Iba yo recto y aparece uno por una calle de la izquierda y se incorpora sin mirar y sin nada. Pues he tenido que dar un frenazo en seco. Lo gracioso es que yo digo "joder vaya tío/a" y sigo a lo mío pero luego hay gente que te pita y te dice de to por una tontería. La gente es muy bestia conduciendo.
Un día me incorporo a una rotonda, a mi izquierda había una que se iba a incorporar (aún no estaba dentro de la rotonda) y pensaba que me daba tiempo antes que ella y me metí y claro fui acelerando poco a poco. Ella se metió y yo iba un poco lenta y tuvo que frenar un poco para adecuarse a mi ritmo, nada más. Pues me pitó. Anda a la mierda, chica no es pa tanto. Relaja.
Imagen