Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
11182Muy bien Sixna Información de primera mano!
Yo ya tenía claro que la imagen intachable de Paquirri tururú, pero me parece demencial que s Pantoja le saquen hasta los motes del cole y del el no digan ni mu, que al final era un celoso desequilibrado y obsesionado con su ex.
No me extraña que en Barbate no hablen bien de la Panto, es territorio enemigo para ella .
Si puedes cuéntanos mas detalles sobre lo que no se cuenta y se habla por ahi.
Yo ya tenía claro que la imagen intachable de Paquirri tururú, pero me parece demencial que s Pantoja le saquen hasta los motes del cole y del el no digan ni mu, que al final era un celoso desequilibrado y obsesionado con su ex.
No me extraña que en Barbate no hablen bien de la Panto, es territorio enemigo para ella .
Si puedes cuéntanos mas detalles sobre lo que no se cuenta y se habla por ahi.
Última edición por Sunday el 25 Nov 2020, 19:01, editado 1 vez en total.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
11183> > >
NUESTRA HISTORIA
El proyecto de CHOCHETE
Es más que una línea de ropa. Es un proyecto familiar que nace de la inspiración, el amor y la admiración de unos padres hacia su hija. Una hija llena de particularidades, alegre caradura, energética… Una niña con personalidad, soñadora y fantasiosa.
Una niña normal y que se le permite ser una niña. Sin imposiciones, dejándola simplemente SER y formando parte de los proyectos familiares.
CHOCHETE, que tener la prenda se convierta en un símbolo de unión:
· De los que se quieren
· De los que se respetan
· De los que aman la vida
· De los que valoran a los suyos
· De los que simplemente son como son
Regalar y compartir una prenda de ropa Chochete es regalar una amistad, un valor, una unión, un mensaje hacia la persona que la recibe, es formar parte de algo y de alguien.
ASÍ NACIÓ CHOCHETE
En 2017 la vida nos entregó a nuestra pequeña Manuela, se convirtió en nuestro pilar central. Vino para cambiarnos y lo esta haciendo cada dia.
Sus raíces Extremeñas y Andaluzas han calado ya en su personalidad y lo transmite a la hora de hablar y de comportarse. Chochete es una de esas palabras cariñosas que se convirtió en una forma de saludo y que arrancaba una sonrisa a la gente cada vez que la usaba para saludar:
‘Hola Chochete’ – ‘Adiós Chochete’
De ahí surgió la idea.
¿CUAL ES LA MISIÓN DE LA MARCA?
Chochete es un término cariñoso que se utiliza mayormente en Andalucía a la hora de llamar con estima a un ser querido, ya sea familiar, amigos, conocidos… Además del mensaje, usamos la psicología del color y la cromoterapia para lanzar mensajes subliminales.
Cada color tiene su propio significado y simbología, por ejemplo:
El Blanco representa la serenidad y la inocencia.
El Amarillo la Alegría y simpatía.
El Naranja la Valentía y energía.
El Verde representa la Esperanza y el crecimiento.
Esto son sólo algunos rasgos y colores, para mas información pásate por nuestro blog y te contamos un poco mas sobre ello y como usarlo para la elección de tu prenda.
https://chochete.es/nuestra-historia/
11184Julián Contreras deja clara su postura en el enfrentamiento entre Kiko Rivera y su madre
El pequeño de los hijos de Carmina Ordóñez tiene clara que esta no es su guerra.
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... l-pantoja/
El pequeño de los hijos de Carmina Ordóñez tiene clara que esta no es su guerra.
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... l-pantoja/
11185La virgen la chochetefilosofia. De verdad que no saben en qué dar para creerse especiales.
11186Vaticino que la niña va a salir insoportableLia escribió: 25 Nov 2020, 18:53 La virgen la chochetefilosofia. De verdad que no saben en qué dar para creerse especiales.
Yo tenía idea de que el piso de Sevilla lo había comprado la Panto de soltera, y que en el de Paquirri vivía Carmina con sus hijos
11187Lecquio ha dicho que Kikorro tiene un gen paleto jajaja me encanta! No puedo estar más de acuerdo
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
11188jajajaja le ha dado en el clavo.Shirley escribió: 25 Nov 2020, 18:57 Lecquio ha dicho que Kikorro tiene un gen paleto jajaja me encanta! No puedo estar más de acuerdo
ABBC3_SPOILER_SHOW
11189Y ha sido generoso. Yo lo diría en plural.Shirley escribió: 25 Nov 2020, 18:57 Lecquio ha dicho que Kikorro tiene un gen paleto jajaja me encanta! No puedo estar más de acuerdo
11190Lequio que no presuma mucho que él tiene genes borbones.
11191La niña ya es insoportable
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11192Y no piensa que igual se queda con Chochete toda su vida????
Aparte que esta gente que se cree que sus hijos son super espciales, pues hija como todos.
Aparte que esta gente que se cree que sus hijos son super espciales, pues hija como todos.
11195Hombre, pero para Lecquio eso lo hace un ser superior, por eso pontifica tanto, el muy prendasanta.
De vacaciones
11196Maradona y su desorbitada fortuna entre propiedades y coches de lujo: ¿desheredó a sus hijos?
https://informalia.eleconomista.es/info ... hijos.html
De vacaciones
11197Kiko será un paleto pero Lequio un clasista, arribista, snob y pedante. Y no sé qué es peor.
11198Raro que de la herencia de Maradona no rasque algo Pantoja, menudo troleo si Diego le dejó algo por hacer la gracia
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
11199No me puedo creer que esto sea TT
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
11200Pues era muy amigo de Lola, ella lo quería de padrino de la boda de Lolita. Tenía de suplente al Cordobés, otro party animal.Sunday escribió: 25 Nov 2020, 19:53 Raro que de la herencia de Maradona no rasque algo Pantoja, menudo troleo si Diego le dejó algo por hacer la gracia