Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

1021
Adelaa escribió: 05 Abr 2018, 16:59
Candy Girl escribió: 05 Abr 2018, 14:51
Adelaa escribió: 05 Abr 2018, 09:36 La mini talla del Opal a mi me llego despegada, sufro esperando el día que se rompa.
En una promo de cult regalaban un mini opal, yo pedí y me llegó roto, lo prensé y quedó como nuevo, y pigmenta igual que el otro opal que ya tenía...
A pues me alegra saberlo, si no cambia la pigmentación lo prensare :flowers:
Yo lo hice con champagne pop y quedó genial. Eso sí pon el alcohol muy poco a poco

1022
El fin de semana estuve en Madrid y en Fuencarral compré un líquido de Huda y me dieron un vial de Chloé.
Flipé en colores con lo que tenéis ahí en Madrid... no vengáis nunca de visita a Sephora Bilbao porque os echáis a llorar...

1023
El de Fuencarral me pareció, solo he ido una vez desde que abrió, más pequeño que el de Sol (el flagship). :cool:

Aún así ni en el de Fuencarral ni en el de ECI de Castellana tienen la mascarilla de Dr. Jart+ con cara azul... :llorona:
Que me he probado la amarilla (ok!) y me he llevado chuminadas de minitalla de Glamglow.
¡Quiero mi cara azul!

*Hace un mes lo veía en todos los Sephora, y ahora que he decidio probarla ya no la encuentro. Ley de Murphy.
Imagen
Imagen

1024
El de Fuencarral está genial, y el de Sol es ya... :babass: Yo suelo ir a Madrid mucho y siempre vuelvo a mi tierra con los dientes largos. La semana pasada estuve por allí de hecho :banana:
Aquí no tenemos ni Sephora en sí, sino un cutrecorner en ECI en el que sólo tenemos ministands de TooFaced, KVD, Benefit y Mufe :llorona:

1025
Bubbles escribió: 10 Abr 2018, 17:21 El fin de semana estuve en Madrid y en Fuencarral compré un líquido de Huda y me dieron un vial de Chloé.
Flipé en colores con lo que tenéis ahí en Madrid... no vengáis nunca de visita a Sephora Bilbao porque os echáis a llorar...
Ahora que están haciendo el nuevo igual nos sorprenden :queen: :hppydnc2:
Imagen

1026
Pero al final sin mascarilla de Dr.Jart+
Y acabas pillando cosas en web por "exclusividad de la web".
(Me quejo porque Sephora España es como es, pero sí que es cierto que tenemos mejor acceso)
Imagen

1028
Han traido cositas de Belif pero no la cushion foundation que era lo que me molaba a mi, deja este rollo glass skin que se lleva ahora.
Y siguen sin traer los nuevos ilus de Nars. YORO.

1029
Vengo a alucinar en colores porque me parece DESPROPORCIONADO los regalos que le hacen a las influencer y el mal trato, las caras antipáticas y de aburrimiento de las dependientas, la ausencia de muestras o facilidades para probar un producto tanto en tienda como online... por no hablar de una atención al cliente nefasta que recibimos el resto de los mortales. Yo es que hace años q no piso una tienda y online he tenido un par de problemillas y ausencia de muestras siempre. Es que acabo de ver los stories de una ‘influencer’ española y es alucinante el tamaño del regalo :ayno:

Edito para corregir que en navidades me gasté 160 eur (80 yo y 80 mi cuñada, pero lo pagué yo con mi tarjeta) en el corner de Sephora y ya no es sólo que no nos atendieron si no, que no nos dieron ni una muestra, fueron bastante antipáticas haya el punto de que ni nos sonrieron. No sé, muy injusto todo.
Última edición por Lluna86 el 11 Abr 2018, 14:34, editado 1 vez en total.
https://www.instagram.com/maquillajeyuncafe/?hl=da

Imagen

1032
Lluna86 escribió: 11 Abr 2018, 14:39 MP @Candy Lloricagirl que me tienen acojonada los poderes de las influensers españolas :lol:
Omg! Flipo porque lo he visto!!!!!

A ver si les llega mi influencia con los calcetines y me envían aunque sea un colorete de nars....
Imagen

1033
Yo siempre que voy al sephora pido muestras de las cosas que me gustan (de las que te hacen a partir de los tester), aunque no esté pensando en comprármelas. Así hago justicia.

1036
Lluna86 escribió: 11 Abr 2018, 14:48 Pues por favor, pido tutoriales para pedir muestras, porque yo no me atrevo, y no es que sea cortada, es que me intimidan mucho :roll:
Pues dices que interesaba probar una base pero estas entre dos tonos, que si podrias llevarte dos muestras para comparar con diferentes luces. O que te interesa tal producto pero lo quieres probar maquillada y esta noche tienes una fiesta. O que si te puede dar muestra sin más explicación, aunque corres el peligro de que te diga que te lo prueba ahí misma, en cuyo caso me remito a las excusas anteriores :mrgreen:

1037
Yo siempre pido muestra y digo que me gusta probarlo en casa tranquila con mi rutina. Me pondra mejor o peor cara, pero decirme que no no me lo va a decir....
Imagen

1038
Yo aprovecho cuando estoy mirando y me vienen a dar la plasta con que si me pueden ayudar, y digo pues sí, estoy muy interesada en esta base pero quiero asegurarme con el tono, y pido muestra.
Imagen

1040
[mention]Lluna86[/mention] otra que si no te importa quiere MP para cotillear vilmente :hide1:
Sobre el tema muestras... depende del peloteo con el que entres.
Recuerdo una tarde una amiga y yo ponernos en el Sephora de Sol a cotillear en la sección que tienen de champús y demás de dry brushing (o como se diga) que íbamos mirando formulación de champús y nos pusimos a hablar con la gente de allí, salimos con varias muestras y prometimos volver a por alguno.
Yo de ahí saqué una de L'Oreal que me parece a mi que no taradaré en pillar...
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.