Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
11163Yo me lo esperaba en cualquier momento desde que tengo uso de razón la verdad.
ABBC3_SPOILER_SHOW
11164A mi tampoco me sorprende, si llevaba años caminando en la cuerda floja.
Habrá jaleos por la herencia? A unas cuantas ha querio y tenia hijos regados por allí.
Habrá jaleos por la herencia? A unas cuantas ha querio y tenia hijos regados por allí.
De vacaciones
11165Aunque llevará tiempo chungo a mí me ha impresionado
11166+1000Peti escribió: 25 Nov 2020, 17:28 Yo me lo esperaba en cualquier momento desde que tengo uso de razón la verdad.
11167No es para reirse pero me ha hecho gracia...Peti escribió: 25 Nov 2020, 17:28 Yo me lo esperaba en cualquier momento desde que tengo uso de razón la verdad.
11168A mí no me ha sorprendido nada, de hecho lo que me sorprende es que haya llegado a los 60
11170La verdad es que ha durado bastante para el estilo de vida que ha llevado. Acabo de oír "60 años qué joven era para morir..." con cualquier persona vale, pero sabiendo cómo era él
11171+100Peti escribió: 25 Nov 2020, 17:28 Yo me lo esperaba en cualquier momento desde que tengo uso de razón la verdad.
Y estaba ya más p'allá que p'acá.
11172Me imagino a La Pantoja y Kiko dando las uvas en balcones diferentes, por aquello que no se hablan, y tirándose mutuamente las uvas además de las copas y botella después del último trago.
Eso sí que sería un buen especial fin de año y no el de Martes y Trece.
Eso sí que sería un buen especial fin de año y no el de Martes y Trece.
Última edición por Cora63 el 25 Nov 2020, 18:00, editado 1 vez en total.
11173Como decís era una muerte esperada, a mi no me ha sorprendido por edad porque desde que era futbolista le podía haber pasado por la gran adicción que tenía y las secuelas que ésta le dejó en el cuerpo
De hecho Cruyff por ejemplo creo que solo vivió 6 años más que él, por un cáncer de pulmón y eso 20 años después de dejar el tabaco. Así que Maradona con todo lo que se metía llegar a los 60 y poder haber conocido a sus nietos se puede decir que tuvo una vida completa, es una persona con muchos años por delante todavía pero con todo lo que tenía ha salvado varias. Creo que fue hace unos 15 años cuando estuvo entre la vida y la muerte un par de noches en coma y los aficionados apostados frente a la clínica
Parece un tópico, pero en este 2020 están muriendo famosos que no sorprenderían por edad o circunstancias pero que por eso mismo parecían inmortales y "no caían". Los centenarios de Hollywood, Ennio Morricone, Maradona... Como fallezca el Duque de Edimburgo ya será la confirmación de que es un año especial. La Reina de Inglaterra ya es mucho decir, ésa los entierra a todos
De hecho Cruyff por ejemplo creo que solo vivió 6 años más que él, por un cáncer de pulmón y eso 20 años después de dejar el tabaco. Así que Maradona con todo lo que se metía llegar a los 60 y poder haber conocido a sus nietos se puede decir que tuvo una vida completa, es una persona con muchos años por delante todavía pero con todo lo que tenía ha salvado varias. Creo que fue hace unos 15 años cuando estuvo entre la vida y la muerte un par de noches en coma y los aficionados apostados frente a la clínica
Parece un tópico, pero en este 2020 están muriendo famosos que no sorprenderían por edad o circunstancias pero que por eso mismo parecían inmortales y "no caían". Los centenarios de Hollywood, Ennio Morricone, Maradona... Como fallezca el Duque de Edimburgo ya será la confirmación de que es un año especial. La Reina de Inglaterra ya es mucho decir, ésa los entierra a todos
Última edición por MeNac el 25 Nov 2020, 18:03, editado 3 veces en total.
11174Lo de la Pantoja se va a quedar en migajas con la herencia de Maradona.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11175Los argentinos han perdido a Quino y a Maradona en este p uto 2020.
11176Jaja tal cual.Peti escribió: 25 Nov 2020, 17:28 Yo me lo esperaba en cualquier momento desde que tengo uso de razón la verdad.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
11177Josep María Mainat, preocupado por su mujer, que permanece detenida
Angela Dobrowolski intentó entrar en la casa que el exintegrante de La Trinca tiene en Canet de Mar
Fue gracias al sistema de vigilancia que tiene instalado como se enteró el productor de lo que estaba ocurriendo. “Yo me he enterado por las cámaras que tienen detector de movimiento. Lo que yo he visto es que varias de las cámaras estaban desviadas. Después hemos llamado a los Mossos inmediatamente, ha ido todo muy rápido” explicó, añadiendo que luego les detuvieron. El productor se ha confesado preocupado por el estado mental de su exmujer y también por las repercusiones que la situación que atraviesan están teniendo sobre sus hijos. “Me preocupa, es verdad. Yo estoy seguro de que tiene algo pero en este tipo de cosas no se puede obligar a alguien a pedir ayuda si no quiere. Ojalá lo haga, ojalá pida ayuda. Tiene que recuperarse, en los próximos años tiene un juicio muy duro, tiene que encararlo con un buen estado de ánimo, como una persona sensata” dijo sobre su exmujer.
https://www.hola.com/actualidad/2020112 ... sto-mujer/
De vacaciones
11178Yo os cuento lo que se comenta por Barbate, que es en plan telenovela total y a saber si la mitad de las cosas son verdad. Pero realmente son historias que llevan años contándose de allegados, familiares, etcSunday escribió: 21 Nov 2020, 23:35Cuentanos mas que se nota que manejas informaciónSixna escribió: 21 Nov 2020, 23:31 Ahora en Salvame están contando mucho de esos detalles, aunque dando más morbo totalmente y anécdotas que os dije días atrás que se conocían por Barbate, pero aún falta, y de esas historias salen muy mal parados los 3 protagonistas, de hecho la familia Rivera callaban ciertos detalles en publico porque evidententemente Paquirri queda regular, pero en realidad quedan los 3 muy mal parados en toda la historia.
El mundo es todavía tan machista que que Paquirri se casara enamorado de otra o que fuera infiel es algo que echarle en cara a Isabel...
Paquirri al parecer era muy celoso, machista (como el 85% de las personas en esa epoca y en el mundo del toreo ya ni hablemos) aún así va de novieta en novieta hasta antes de llegar a Carmina (en contra de lo que quería su padre, su padre no la quería con ninguna mujer. Al menos sin involucrarse sentimentalmente porque si no le traería problemas).
Carmina se enamoran, él loco por ella, la conoce siendo ella una niña y cuando va creciendo Carmina (y el padre de Carmina les deja) y ya tiene una edad un poco más decente (17 ella) se casan (y van naciendo sus hijos). Ya con el primer hijo viene el problema porque Carmina no se ubica en el rol de ama de casa en el campo. Sumado a detalles como a Paquirri montaba un pollo cada vez que a Carmina se le acercaba un hombre (en contra de ese hombre), no le gustaba salir, no le gustaba que ella fuese vestida 'provocativa', él la quería en casa y para él. Él empezó a abrir un poquito la mente (Carmina no era una mujer sumisa más bien era una mujer rebelde) no le queda otra que hacerlo o su matrimonio terminará, así que él tuvo que cambiar un poco esa mentalidad estando con ella y aflojar. Él acaba aflojando, aprende a vivir con ello y abre la mente, de hecho estuvo a punto de retirarse para poder salvar el matrimonio. Aún así Carmen le acaba dejando (el fantasma de Manzanares padre roneaba por ahí), le dice que no deje los toros y que se vaya para América, que el matrimonio no tiene arreglo, que son incompatibles. Ella pasó página y empieza a tener una vida s*xual muy activa (se cuentan unos detalles de aúpa), Paquirri se fue hacia América.
Paquirri lo pasa fatal como ya se sabe, Carmina sigue haciendo su vida (se echa 'novio' pronto), él va de una a otra pero a todas hablándole de Carmina (por más que le insistían desde su entorno que Carmina no iba a volver con él) él seguía intentándolo, ya con Pantoja de novios (a la cuál no toca un pelo nunca así durante cosa de 1 año), Paquirri aún así en esa época seguía intentando volver con Carmina (tuvieron una época de acercamiento de verse muy a menudo por sus hijos y Paquirri creyó que la podía recuperar, pero no fue así). Pantoja cuando empezó con Paquirri ella estaba con un jugador del Sevilla, ellos estuvieron conociéndose, hasta que Paquirri le dice a la Panto que si quiere ser su mujer tiene que estar 100% para él y así fue. Tiempo después se casan a él le gustaba mucho la Panto, estaba muy solo, ella le venía como anillo al dedo a lo que necesitaba, ella también loca por él y pensando que le dará la vida de casado que él siempre quería (mujer clásica, humilde, casera, atenta, virginal, inocente, sumisa con él...), al principio bastante bien de hecho la protegía mucho y la tenía entre algodones (él que tiene mucho carácter, con ella se calmaba) la veía frágil, pero con el tiempo empieza a descubrir que no era tan inocente como él creía. Aún así él quiere seguir con esa relación porque le gusta su compañía, es muy clásico sigue creyendo en la idea de familia feliz, y porque ella en sí es lo que él quería.
Esa es la teoría pero luego está la práctica, anécdotas de bajones de Paquirri, cuando Carmina aparecía con el novio, cuando Carmina al parecer hizo una entrevista diciendo 'el último hombre con el que me casaría sería con Paquirri' (no porque hablase mal de él, si no porque solo lo vende como el padre de sus hijos con el que solo tiene cordialidad y nunca volvería con él). Pero luego a su vez Carmina echaba cosas en cara a Paquirri (que él intentaba picarla para ver si picaba y alguna vez, picó, en concreto por ejemplo tuvieron movida cuando le pusieron Francisco a Kiko Rivera). Se decía de encuentros.... al parecer siempre se ha dicho que tenían una relación muy muy pasional (algo que tenía muy enganchado a Paco). El más creíble uno a través de Ramón (mano derecha de Paquirri) que acaba con él en un mar de lágrimas por aquí y por allá... que al parecer acabó con Carmina diciendo que era un error y que no, que la dejase en paz, que siga su vida, que lo suyo ya no tiene solución y que tenían que dejar de hacer las cosas mal (Paco estaba muy obsesionado con Carmina, le seguía llevando regalos a través de sus amigos -que eran rechazados- luego usaba lo de 'para los niños'... él mandaba a amigos a ir donde estaba Carmina para que le mantuviesen informado de ella, qué hacía, con quién, como está, buscaba cualquier pretexto para que Carmina fuese a él para así poder verla, hablar con ella, intentaba ponerla celosa...) (Varias anécdotas que nunca contarán públicamente porque le haría quedar como un loco, pero vamos que sí se han escuchado por Barbate. Una especie de quiero y no puedo constante, de impotencia/decepción con todo y con él mismo. Era algo que no sabía como manejar, y su entorno ya ni te cuento, aunque su padre no se enteraba de la misa la mitad afortunadamente.
Paquirri en esa época le encantaba montar fiestas / barbacoas en Cantora, que hubiese mucha gente (le ayudaba a sentirse acompañado, a ser él el anfitrión con su mujer, su familia, etc). La Pantoja al ser mujer de Paquirri entró en la vorágine de su círculo, de conocer gente, de permitirse confianzas (ella y su madre) con el dinero de él (él era muy hormiguita con el dinero, y él decidía). Paco era muy desconfiado y cada vez lo era más con ella. A la vez tenía esa dualidad de protegerla (aparte de que se moría por su hijo por supuesto) (lo que cuentan básicamente es un hombre perturbado constantemente, con muchos bajones y subidones anímicos)... Pantoja entró en un mundillo de más popularidad (lo de la prima no es que fuese su prima, si no una amiga que se la presentó a él como su 'prima', pero que en realidad no era ni prima ni nada, yo había oído algo de que era amiga suya y la metía en todos los fregados previo pago de Paquirri todo más que algo de romance... pero era una 'prima' que coló y que hacia planes con ella y estaba por allí siempre (y si fue su amante... que no creo pero si lo fue... pues mira! Paquirri no era fiel a Pantoja tampoco -y Pantoja lo sabía- de ahí viene también parte de muchos problemas posteriores). Que ambos eran consciente de su situación pero aún así entre los dos era todo 'oh amor, mi amor!'. Eran dos personas que cuando estaban juntos vivían en esa felicidad y matrimonio entregado pero que era muy diferente en la intimidad o cuando pasaban tiempo separados. Eso hacia aguas por todos lados, cuando empezó a recibir informes / facturas de gastos de ella con el dinero de él (el piso que tenía en Sevilla da para caso aparte). Para Paquirri no tenía ningún sentido esa relación, pero el no se podía permitir otro fracaso matrimonial, él la quería pero en realidad la mujer que en teoría era más para él, no lo acabó siendo tanto, y eso le daba mucha impotencia. Que ya hasta el día a día (que era lo que les mantenía vivos) era un suplicio, de un matrimonio aparte que llevaba muy poco para estar tan desgastado. Él quería ver si su matrimonio era salvable, y ver si era salvable Pantoja era lo que él buscaba y necesitaba, una mujer cariñosa, entregada por y para su marido.
De la Pantoja, en Barbate apenas nadie habla bien de ella, pero ni amigos, ni familia, ni gente del toreo. Anécdotas de que intentó malmeter entre un matrimonio del mundo del toreo, que trataba mal a trabajadores cuando no estaba Paquirri delante (con desplantes varios), varios problemas con el Administrador de Cantora, problemas en el piso de ambos en Sevilla (donde ella se llevaba a toda su familia). Ella quería ser el centro de atención de todo 24/7 y eso le hacía ser muy déspota. Que era una mujer que por un lado era la Isabel que vendía en X momentos: cercana, simpática, y luego tenía otra cara de faltona.... aunque el culmen fue el tema del dinero, control de lo que ganaba o dejaba de ganar, luego anécdotas como la del maletín, una cadena de oro, los informes que había en la caja fuerte, todo el mismo día que muere Paquirri... del drama más absoluto por quedarse viuda a en 24h quedarse con todo lo que pillase: documentos que la comprometían, a quedarse con los artículos de valor y dinero en efectivo (y nunca más volvió a aparecer, cuando en ese maletín había dinero y objetos personales). Pero también te digo que se tragaba la cornamenta de ver a su marido cada 2x3 pelándole la pava a la que era su ex-mujer (y en algún encuentro esporádico, amante) porque ella lo sabía (y se hacia la loca, pero sí que lo sabía que su marido seguía en modo prendado de su ex-mujer), y de ahí el principal motivo de que sea reticente a todo lo que venga de Carmina (pero ojo, nunca contra él). Aguantaba el rol de esposa con tragaderas, a cambio de vivir en un pisazo en Sevilla / finca en Cantora con todo pagado para toda su familia y aparente matrimonio feliz con el torero más popular de la época.
En fin, siempre se contó como una telenovela, y me hace mucha gracia que se retome el tema años después. Se han contado algunas cosillas pero sin detalles varios que se cuenta más en petit comité. De hecho esta es la 3ª vez que veo que se retome el tema (siendo yo consciente) uno fue con la muerte de Carmina, el 2º fue cuando Mediaset sacó la película biográfica de Paquirri, y esta vez ahora con todo lo de Kiko Rivera. Ahora están las rrss para más inri que distorsionan un poco la realidad de una historia que hace 40 años que pasó (lo gracioso es que cuando ya se empiezan a contar más detalles, se termina el debate, y nunca se publica la historia del todo). Nunca se sabrá al 100% eso está claro, de hecho cada vez más protagonistas, allegados y testigos se van quedando por el camino.
Última edición por Sixna el 25 Nov 2020, 18:17, editado 1 vez en total.
11179Tiene cinco hijas
Bruce Willis quiere ser abuelo
El actor presiona a su hija mayor, Rumer, para que le de un nieto varón
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... rumer.html
De vacaciones
11180que pesadez de gente que presiona a sus hijos para que le den nietos, y ojo, tiene que ser varón,Doraemon escribió: 25 Nov 2020, 18:15Tiene cinco hijas
Bruce Willis quiere ser abuelo
El actor presiona a su hija mayor, Rumer, para que le de un nieto varón
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... rumer.html