Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

3061
Alabama escribió: 11 Abr 2018, 12:39
silhouette escribió: 11 Abr 2018, 11:30
Coco escribió: 11 Abr 2018, 09:33 Yo es que no entiendo la funcionalidad del Stories. A mi Instagram me gustaba porque no saturaba tanto como Facebook o Twitter y la gente, más que menos, cuidaba las fotos antes de subirlas. Pero por lo que veo, el Stories no es más que otra herramienta para que la gente suba contenido totalmente irrelevante de su día a día, y es algo que me supera, no puedo llegar a entender que la peña tenga tanta necesidad de contar qué hace cada segundo de su vida.
Sí, pero creo que es menos invasivo y saturante que subir las fotos directamente, porque a la gente no le salen a no ser que se meta a verlos. Y tiene el plus de que se borra a las 24 horas. Yo antes me cortaba muchísimo a la hora de subir contenido para no ser una plasta y desde que están los stories subo prácticamente todos los días. :roll:
Pues yo que el IG básicamente lo uso para publicar la foto a la vez en FB no me sirve. Creo que hice un story en mi vida, el verano pasado en vacaciones, o lo intenté, porque creo que se me debió de subir como vídeo en realidad.
Vamos que no sé usarlo y lo dicho, no le veo utilidad, si yo subiré una foto a la semana como mucho, sólo subo de las gatas o de chorradas que me gustan (una pintada en la calle, una cosa wtf random que veo) desde luego fotos de oh adoradme qué besha soy no.
Quien no pueda ni respirar sin subirlo entiendo que lo use, pero para mí lo veo una chorrada. Que oye igual pruebo y me flipa, pero psé
Yo tengo una compañera que siempre sube fotos de ese estilo. Un día me fijé y tiene como 2000 fotos publicadas y casi todas son de su cara en primer plano o posando en un acantilado, en la playa... A mí me aburren ese tipo de fotos, prefiero ver paisajes, animales o cosas chulas que te encuentras por la calle antes que el jeto de alguien 24/7.

3062
Yo no uso stories ni IG, pero si uso para ver los de los demás. Los que menos me interesan son los de conocidos/gente real, los que me gustan son los de personas que hacen fotografías muy bonitas o que suben fotos de cosas que me interesan.
Imagen

3063
Yo soy de publicar una foto al mes y al principio no le veía la gracia al stories. Pero engancha cosa mala. :bag:
Hace poco estuve como un mes sin usar ig (estaba estudiando a tope) y cuando volví me escribió uno de mis amigos que había echado de menos mis stories. Que igual lo dijo irónicamente pero me hizo ilusión que alguien echara de menos mis paridas. :meparto:
Imagen

3064
Yo creo que dije en el hilo de los selfis que a los cansinos que suben continuamente su cara o lo que van a comer les doy puerta rápido, me interesa 0, y a alguna no le sentó muy allá :mrgreen:

Yo es que no subo stories porque no se a quién le va a interesar mi vida, si no me interesa ni a mi.
Imagen

3065
betty escribió: 11 Abr 2018, 12:08 Yo por las mañanas en la cama me trago stories de todo dios, dejo que instagram me vacíe el cerebro a base de bien
Lo mismo pero en el baño :meona:

3066
Yo ig lo uso mucho,face hace bastante que no.Me encanta cotillear aunque no diga a la gente y me encanta subir fotos bonitas.
:lluvia:

3067
Y cuando tienes a conocidos que no estas muy al loro de su vida pero que sabes perfectamente entre que dos publicaciones se quedó soltero porque les cambia totalmente la manera de publicar...
Imagen

3068
Me hice cuenta de IG para participar en un sorteo y la dejé aparcada sin siquiera seguir a nadie. La retomé hace poco con la intención de estar más o menos al día porque ahora sí sigo a gente que me interesa pero si la miro durante 5 minutos una vez a la semana ya me parece mucho, nunca me acuerdo de ella.
Imagen

3069
Suspiria escribió: 11 Abr 2018, 13:33 Me hice cuenta de IG para participar en un sorteo y la dejé aparcada sin siquiera seguir a nadie. La retomé hace poco con la intención de estar más o menos al día porque ahora sí sigo a gente que me interesa pero si la miro durante 5 minutos una vez a la semana ya me parece mucho, nunca me acuerdo de ella.
Tim :roll:
Imagen

3070
Her escribió: 11 Abr 2018, 13:34
Suspiria escribió: 11 Abr 2018, 13:33 Me hice cuenta de IG para participar en un sorteo y la dejé aparcada sin siquiera seguir a nadie. La retomé hace poco con la intención de estar más o menos al día porque ahora sí sigo a gente que me interesa pero si la miro durante 5 minutos una vez a la semana ya me parece mucho, nunca me acuerdo de ella.
Tim :roll:
Por ejemplo xD Y muchos IGs veganos para chuparse los dedos; realmente es un formato que da de sí pero no me acostumbro a utilizarlo.
Imagen

3072
Nooeeliiaa escribió: 11 Abr 2018, 12:55
Alabama escribió: 11 Abr 2018, 12:39
silhouette escribió: 11 Abr 2018, 11:30
Coco escribió: 11 Abr 2018, 09:33 Yo es que no entiendo la funcionalidad del Stories. A mi Instagram me gustaba porque no saturaba tanto como Facebook o Twitter y la gente, más que menos, cuidaba las fotos antes de subirlas. Pero por lo que veo, el Stories no es más que otra herramienta para que la gente suba contenido totalmente irrelevante de su día a día, y es algo que me supera, no puedo llegar a entender que la peña tenga tanta necesidad de contar qué hace cada segundo de su vida.
Sí, pero creo que es menos invasivo y saturante que subir las fotos directamente, porque a la gente no le salen a no ser que se meta a verlos. Y tiene el plus de que se borra a las 24 horas. Yo antes me cortaba muchísimo a la hora de subir contenido para no ser una plasta y desde que están los stories subo prácticamente todos los días. :roll:
Pues yo que el IG básicamente lo uso para publicar la foto a la vez en FB no me sirve. Creo que hice un story en mi vida, el verano pasado en vacaciones, o lo intenté, porque creo que se me debió de subir como vídeo en realidad.
Vamos que no sé usarlo y lo dicho, no le veo utilidad, si yo subiré una foto a la semana como mucho, sólo subo de las gatas o de chorradas que me gustan (una pintada en la calle, una cosa wtf random que veo) desde luego fotos de oh adoradme qué besha soy no.
Quien no pueda ni respirar sin subirlo entiendo que lo use, pero para mí lo veo una chorrada. Que oye igual pruebo y me flipa, pero psé
Yo tengo una compañera que siempre sube fotos de ese estilo. Un día me fijé y tiene como 2000 fotos publicadas y casi todas son de su cara en primer plano o posando en un acantilado, en la playa... A mí me aburren ese tipo de fotos, prefiero ver paisajes, animales o cosas chulas que te encuentras por la calle antes que el jeto de alguien 24/7.
Chsssss edita no vaya a ser que se ofenda alguien :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3073
Her escribió: 11 Abr 2018, 13:39 Yo lo uso así y para ver lugares bonitos y lluviosos.
También sigo cuentas de ese palo, de climas "hostiles" y de arquitectura variada (unas con edificios bonitos, otras con edificios no tan bonitos :): ) pero es un desperdicio, me lo pierdo todo.
Imagen

3074
Spilla87 escribió: 11 Abr 2018, 13:01 Yo es que no subo stories porque no se a quién le va a interesar mi vida, si no me interesa ni a mi.
:lol:

Yo no tengo ninguna red social. Tengo algún instagram que me interesa mirar guardado en favoritos y ya. El coñazo que me ha dado la gente para que me hiciera facebook no es normal, parece que ya se han cansado.
Imagen

3075
NOME escribió: 11 Abr 2018, 11:24 Lo de los screenshots no va de momento. Me imagino que lo harán porque se hacen muchos de las celebrities. Otra utilidad no la veo la verdad.
Pero si que funcionaba no? Vamos yo tengo el recuerdo de que si subias una historia te avisaba de pantallazo, como snapchat.

Yo nunca sé que subir, a no ser que esté muy inspirada o de viaje me da vergu subir historias porque me siento muy attention whore (lo cual no tiene sentido porque todas las historias son attention whore)

3076
Ferrara escribió: 11 Abr 2018, 14:53
NOME escribió: 11 Abr 2018, 11:24 Lo de los screenshots no va de momento. Me imagino que lo harán porque se hacen muchos de las celebrities. Otra utilidad no la veo la verdad.
Pero si que funcionaba no? Vamos yo tengo el recuerdo de que si subias una historia te avisaba de pantallazo, como snapchat.

Yo nunca sé que subir, a no ser que esté muy inspirada o de viaje me da vergu subir historias porque me siento muy attention whore (lo cual no tiene sentido porque todas las historias son attention whore)
No sé si llegó a funcionar. Actualmente no funciona. He probado pidiendo a gente que haga screenshots del mío, ser followers o no, y no avisa nada. Creo que lo pondrán como snapchat.

Personalmente no me importa, porque tengo poquísima gente en mi perfil y lo que cuelgo no es nada íntimo. Es más por compartir con amigos cercanos.
Imagen

3077
NOME escribió: 11 Abr 2018, 14:56
Ferrara escribió: 11 Abr 2018, 14:53

No sé si llegó a funcionar. Actualmente no funciona. He probado pidiendo a gente que haga screenshots del mío, ser followers o no, y no avisa nada. Creo que lo pondrán como snapchat.

Personalmente no me importa, porque tengo poquísima gente en mi perfil y lo que cuelgo no es nada íntimo. Es más por compartir con amigos cercanos.
Funcionar funcionó seguro, una vez cacé una historia y la susodicha se enfadó un montón

3078
Lo de los pantallazos sí funciona para gente que tiene más de x seguidores (no sé el número), lo sé porque tengo una colega con muchos y me lo dijo, que ahora le avisaban cuando hacía pantallazos xD
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3079
Nooeeliiaa escribió: 11 Abr 2018, 11:30 Lo de los pantallazos me parece tremendo y creo que es todo un retroceso. En el momento en que subes algo a una red social deja de ser privado para ser público, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Yo subo muchas chorradas, así que el que quiera hacer pantallazos pues olé por él :D:
:masuno:
PPP Wikiforer@
Imagen

3080
littleanchor escribió: 11 Abr 2018, 16:04 Lo de los pantallazos sí funciona para gente que tiene más de x seguidores (no sé el número), lo sé porque tengo una colega con muchos y me lo dijo, que ahora le avisaban cuando hacía pantallazos xD
Si, yo también conozco a una persona que le sale pero tiene como 3k seguidores.
Imagen