Re: DEP
1985Hay casos en los que más que solo pareciera que ha vivido mucho. Por lo que leí lo que se metía era exagerado y ya hace 15 años estuvo entre la vida y la muerte, recuerdo que hasta hicieron vigilia frente a su hospital.
Creo que sí le harán funeral de estado y todo, a ese hombre se le pasaba todo por alto y es exagerada la veneración. Incluso tenía un hijo no reconocido, del que pasaba y éste dice que para él era un dios.
Creo que sí le harán funeral de estado y todo, a ese hombre se le pasaba todo por alto y es exagerada la veneración. Incluso tenía un hijo no reconocido, del que pasaba y éste dice que para él era un dios.
Última edición por MeNac el 25 Nov 2020, 17:32, editado 3 veces en total.
1987Como cuando él y Pele se ponían a echarse indirectas y a veces directas insultándose. Poor cierto hace poco que decían que Pele estaba fatal, aunque creo que es casi 20 años mayor.Cupid escribió: 25 Nov 2020, 17:29 No me gustaba nada ese tipo y el borreguismo que mueve y movía. Ya veréis el show que se va a montar.
Tanta paz lleves como descanso dejes.
Tienen unos egos alimentados precisamente por ese borreguismo exacerbado de los fanáticos del fútbol que muchas veces no es sano
1996Cupid escribió: 25 Nov 2020, 17:29
No me gustaba nada ese tipo y el borreguismo que mueve y movía. Ya veréis el show que se va a montar.
Tanta paz lleves como descanso dejes.
babyX escribió: 25 Nov 2020, 17:39
Este año por desgracia han muerto muchísimas personas de las que lamentar su muerte. Para mí este no es uno de esos casos. Me da exactamente igual
2000Yo lo he leído hace 15 minutos cuando me he metido a leer otra noticia y pensababa que era fake porque no salía nada en el buscador de google. Me acabo de meter otra vez y ya sale. Decir que no me sorprende la noticia y tampoco era santo de mi devoción. Por cierto, le he dado credibilidad cuando lo he leído en el foro.