Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

11141
Yo creo que aunque su madre vaya pagando, Kiko quiere librarse cuanto antes de su parte de la deuda para poder pedir más dinero, no sé. A lo mejor Irene y él querían una casa más grande y al tener él deudas no le dan hipoteca.

Aunque claro, si tiene un embargo de Hacienda...
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

11143
Dudo mucho que la Pantoja haya quemado unos trajes que tienen muchísimo valor por ser de Paquirri. Aparte que es muy fuerte quemarlos. Aunque no los saque a la luz, los tendrá guardados en algún sitio.

Me pregunto qué clase de hombre sería Kiko ahora si hubiera tenido a Paquirri como padre todos estos años.
Imagen

11144
Es que yo sigo sin ver a la Panto como una madre al uso, entonces la pena no me llega.
No me gusta el escarnio de ir a buscar ciertas cosas de hace 40 años, como lo de si se lió con una prima o patatín patatán. Peeeero sí me gusta la Pepi, a la que se la denostó precisamente porque se la consideraba un personaje de segunda y que como había trabajado para ella sus declaraciones eran por despecho e inventadas. Se ha visto que lo segundo, nanai.
Y vuelvo a lo de siempre, que esta señora, lo de no acabar bien CON NADIE... Ufff. Muy pero que muy mal tienes que hacer las cosas para eso, jolín...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

11145
Otro niño Blanca y Borja? :shocked:

Tamara en la entrevista del Hola ha confirmado la relación? No confirma relaciones demasiado pronto? El otro le digo unos dos meses o así, con tan poco tiempo yo no lo anunciaría
Imagen

11149
Al hilo del rapado de Rosana, lo de raparse para apoyar a un familiar con cáncer no lo he entendido en la vida, y vengo de una familia donde el cáncer está a la orden del día. Una persona con cáncer pasa por bastante mas que perder el pelo, y no sé por qué que un familiar se rape le iba a hacer sentir mejor.
Imagen

11150
Elounda escribió: 25 Nov 2020, 10:46 Uyyy el churri de Tamara le he visto el insta y es un niñati chuleras... No me pegan nada.
Es terrorifico. Me dan entre grima y vergüenza las fotos. Además se lo ha dejado abierto, está cantado que lo que busca es salir en el Hola. Ha visto que su hermana (Alejandra) es famosa y no quiere ser menos.
Anda que ella tiene más poco ojo...
Última edición por Lattice el 25 Nov 2020, 16:38, editado 1 vez en total.

11154
Kira escribió: 25 Nov 2020, 16:37 Al hilo del rapado de Rosana, lo de raparse para apoyar a un familiar con cáncer no lo he entendido en la vida, y vengo de una familia donde el cáncer está a la orden del día. Una persona con cáncer pasa por bastante mas que perder el pelo, y no sé por qué que un familiar se rape le iba a hacer sentir mejor.
Yo tampoco lo entiendo en qué puede eso valer para algo. Mal no hace, desde luego, pero me parece absurdo.

Con todo el jaleo de los Pantojos ha quedado como en segundo plano lo de Mainat y su exmujer okupa. Que lo he visto esta mañana en el telediario y sale él hablando tan pichi. No entiendo nada.

11155
Kira escribió: 25 Nov 2020, 16:37 Al hilo del rapado de Rosana, lo de raparse para apoyar a un familiar con cáncer no lo he entendido en la vida, y vengo de una familia donde el cáncer está a la orden del día. Una persona con cáncer pasa por bastante mas que perder el pelo, y no sé por qué que un familiar se rape le iba a hacer sentir mejor.
Tienes toda la razón, la caída del pelo es un detalle más. Pero hay enfermos que es lo que peor llevan, porque es la exhibición pública y el recordatorio constante de su enfermedad, y si raparse a la vez que una persona querida les sirve para relativizarlo y llevarlo mejor no seré yo quien lo critique.
A ambos les volverá a crecer, si el hermano de Rosana se siente acompañado o reconfortado con esa pequeñez me parece genial por los dos.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

11156
Pepi dice que se arrepiente de haber contado lo de los fajos de billetes en las mallas. Dice que le hizo más favores de ese tipo y más personas también, pero están acojonados. Esta no suelta más prenda del tema del dinero.
Imagen

11158
superanita escribió: 25 Nov 2020, 17:03 Me acabo de acordar de que Canales tuvo un affair con la novia gemela de la novia de Banderas. Vamos que fue cuñado de Anchonio un ratillo.
Qué internacional es nuestro Pearce, pordioh!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán