Ahora te envío un MP Lou.
A ver si mañana ya tienes al bicho en casa
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
822Yo cuando llevaba flequillo también me lo cortaba en casa. Una vez le pillas el truco es fácil. Y el que has puesto es
824Como me alegro que ya ande Lou
ABBC3_SPOILER_SHOW
825-M- a mi en el confinamiento me dio un ataque de ciática que se me caían lagrimones como puños cuando tenía que moverme y por teléfono me mandaron tramadol con ibuprofeno, dos al día. También me daba náuseas, mucho sueño y un colocón importante, me tumbaba en la cama a escuchar música con cascos y me lo gozaba y todo, tanto que podía notar como mi cuerpo se iba enganchando porque conforme se acercaba la hora de la pastilla me iba apeteciendo. Pasaron los días y no se me quitaba y lo hablé con otro médico y me dijo que una pastilla de lo que tomaba era una medicación de caballo, que tomara la mitad y alternara con relajante muscular y así a los 10 días se me quitó, pero vaya, que el Tramadol es una bomba, seguro que es eso.
Go vegan!
828PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
829Ay,que es un tema que nos jode mucho pero lo has contado con tanta gracia que se me ha escapado la risa.Garp escribió: 25 Nov 2020, 13:44 Una vez, me cortó mi madre el flequillo y me lo dejó como si me lo hubiera mordido una cabra. Tengo que decir que eran las 7 de la mañana y que debía de estar la mujer medio sopa todavía, pero menudo drama que era la primera vez que iba con amigos a pasar unos días fuera y tuve que ir con el flequillo lleno de trasquilones que parecía la almena de un castillo.
Lou ¡Ni lo dudaba! Con la energía que tiene como para pararle esto! Es un campeón. Qué ganas de que lo tengas en casita ya.
830Si yo creo que también son las pastillas, acabo de venir del trabajo y me he pasado toda la mañana con sensación de mareo. Voy a comer ahora y me echaré una horilla a dormir antes de volver al curro, y no las voy a volver a tomar. Con el médico tengo cita la semana que viene que me tiene que dar los resultados de los análisis y también los resultados de la resonancia de la rodilla que tengo que ir a hacérmela el lunes.
Me mandó las pastillas para los dolores corporales hasta que se vea si tengo o no fibro, pero casi que prefiero que me duela el cuerpo a sentirme mareada cada rato.
Me mandó las pastillas para los dolores corporales hasta que se vea si tengo o no fibro, pero casi que prefiero que me duela el cuerpo a sentirme mareada cada rato.
♪ Hay patatas y melaza ♪
832Me alegro Lou
Otra vez clase y otra vez perezote. Espero que por lo menos sea igual de entretenida que la de la semana pasada que al final se me pasó volando
Otra vez clase y otra vez perezote. Espero que por lo menos sea igual de entretenida que la de la semana pasada que al final se me pasó volando
833Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Quiero comprar para mi madre un teléfono que se ilumine cuando le entren llamadas, está bastante sorda y se pone auriculares para ver la tele sin molestar a los vecinos, y claro, no nos oye cuando la llamamos. Ya llevamos algún susto...
Quien dice teléfono dice algún aparato para conectarle.
Sé que algunas de vosotras a veces comentáis cosas sobre personas sordas, igual alguna me podéis dar alguna idea.
Creo que Tach es una, no recuerdo quién más, lo siento.
Muchas gracias!
Sé que algunas de vosotras a veces comentáis cosas sobre personas sordas, igual alguna me podéis dar alguna idea.
Creo que Tach es una, no recuerdo quién más, lo siento.
Muchas gracias!
“Ama, y haz lo que quieras”
834Agnesvk y un reloj de estos que se conectan al móvil y puedes ver quien llama? Un smartwatch
835" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
836Un smartwach puede vibrar cuando entran llamadas y lo lleva en la muñeca, se entera fijo.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
837Agnesvk, lo que necesitas es un avisador luminososo para el hogar. Los que yo conozco son bastante caros porque suelen ser para varias cosas en general: teléfono, puerta, bebé que llora, y cualquier otro ruido que haya en el hogar
Pero mirando en Amazon, solo para teléfono hay bastantes, amplifican sonido y se iluminan
Pero mirando en Amazon, solo para teléfono hay bastantes, amplifican sonido y se iluminan
838No sé si se haría con él o lo desconectaría, aparte de que no le gustan, tiene casi 90 años.
Edito: muchas gracias Tach algo así es lo que busco, pero no se me ocurría cómo.
Es que no veáis los sustos que nos llevamos, tanto nosotros como los de tele asistencia (tampoco se lo coge cuando se queda dormida con los auriculares puestos).
Edito: muchas gracias Tach algo así es lo que busco, pero no se me ocurría cómo.
Es que no veáis los sustos que nos llevamos, tanto nosotros como los de tele asistencia (tampoco se lo coge cuando se queda dormida con los auriculares puestos).
Última edición por Agnesvk el 25 Nov 2020, 17:55, editado 1 vez en total.
839Yo tengo una pulsera de actividad y cuando la vinculas al teléfono vibra cuando te llaman y se enciende la pulsera. Además es barata y sirve de motivación para moverse más y eso porque te cuenta los pasos/ejercicio que haces, también mide la calidad del sueño y el ritmo cardíaco (no será muy preciso pero apaña)Agnesvk escribió: 25 Nov 2020, 17:20 Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Quiero comprar para mi madre un teléfono que se ilumine cuando le entren llamadas, está bastante sorda y se pone auriculares para ver la tele sin molestar a los vecinos, y claro, no nos oye cuando la llamamos. Ya llevamos algún susto...
Creo que @Tach es una, no recuerdo quién más, lo siento.
Muchas gracias!
840Yo también la tengo, pero no le gusta, dice que eso no es para ella.