Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

15561
La fiesta ha cambiado un poco, yo salgo por Calderería y Labrit, antes por Jarauta en las peñas y esa que está al lado de la plaza SF. Y si creo que hay menos gente, o menos bares xd
Imagen

15562
LadyRosa escribió: 11 Abr 2018, 13:36 La galleta me ha contestado esto :

"Nunca puedes tener ni demasiados calcetines ni demasiados amigos. " Jajajajaja
La galleta es sabia!
.

15563
Se le reconoce poco a Camela el merito que tienen eh...que empezaron vendiendo sus casettes en gasolineras!!
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

15564
A mi de los San Fermines lo que más me moló fueron los fuegos, que cosa bonita. La fiesta guay, pero yo soy de las que no me mola el apelotonamiento ni que la gente me roce en exceso (hasta que me meto gasolina y se me olvida).

La galleta me ha dicho "Mejor dedícate a hacer ganchillo" así que se ve que las opos bien ajaaj
Imagen

15565
AmaRose escribió: 11 Abr 2018, 13:31 reconozco que he ido a un concierto de Falete,por voluntad propia y pagando.Y lo disfruté como una enana😊
Fran Perea, y pagando :cool:

15567
MAITANEZ78 escribió: 11 Abr 2018, 14:37 Raphael en concierto es impresionante, madre mía, casi dos horas y media sin parar. Yo quiero tener setenta y pico años y estar así :lol:
Mira que yo he ido a festivales y este cabrón las dos veces que le he visto me he tenido que sentar en el suelo porque no podía más, y el tío de lado a lado.

[mention]sokanifrus[/mention] pero todos los veranos toca en fiestas de pueblos gratis. Yo le he visto dos veces y ha sido así. Y te hablo de sitios no demasiado grandes, la primera en Valdemoro (pero claro era alcalde Granados, igual hubo chanchullamen ahí). Y lo que dice Maitane, que se casca las dos horas y media /tres igual, no te creas que por ser gratis racanea.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15568
Her escribió: 11 Abr 2018, 14:48 La fiesta ha cambiado un poco, yo salgo por Calderería y Labrit, antes por Jarauta en las peñas y esa que está al lado de la plaza SF. Y si creo que hay menos gente, o menos bares xd
Eres de las mias entonces... :ok: :guitar: :rock: :happydance:
Imagen

15569
Alabama escribió: 11 Abr 2018, 15:06
MAITANEZ78 escribió: 11 Abr 2018, 14:37 Raphael en concierto es impresionante, madre mía, casi dos horas y media sin parar. Yo quiero tener setenta y pico años y estar así :lol:
Mira que yo he ido a festivales y este cabrón las dos veces que le he visto me he tenido que sentar en el suelo porque no podía más, y el tío de lado a lado.

@sokanifrus pero todos los veranos toca en fiestas de pueblos gratis. Yo le he visto dos veces y ha sido así. Y te hablo de sitios no demasiado grandes, la primera en Valdemoro (pero claro era alcalde Granados, igual hubo chanchullamen ahí). Y lo que dice Maitane, que se casca las dos horas y media /tres igual, no te creas que por ser gratis racanea.
Por eso lo digo, acabé reventada :bag: Yo visualizo un concierto en el que se junten Mick Jagger y Raphael y eso es un duelo a muerte :2rock:

15570
Yo lo vi un año en las fiestas de Mostoles,un ratito na mas,que me pilló visitando a mis amigos de Alcorcón
Imagen

15571
A mí tampoco me gustan las aglomeraciones, llevaba años sin pisar la feria, hasta que fui el año pasado a ver Camela. Y 0 regrets. Flipé como las nuevas generaciones se saben hasta las rarezas y maquetas.

[mention]NOME[/mention] no le des el gusto de darle lo que quiere. Yo le enviaba la nota de agradecimiento más neutra, corta e impersonal que pudiera escribir y a otra cosa.

15573
AmaRose escribió: 11 Abr 2018, 15:06 Q es eso de la galleta?
Inventos para perder el tiempo! :wow:
Copiopego:

Mina Murray escribió: 11 Abr 2018, 02:43
Rory escribió: 11 Abr 2018, 02:09
LadyRosa escribió: 10 Abr 2018, 17:40
Rory escribió: 10 Abr 2018, 15:16 ¿Alguien más consulta la Bola 8 cuando no sabe qué hacer? :bag: :bag: :bag:
Jajaja he buscado porque no sabía que era !

Pero te acierta? :typing:
Tiene pinta de entretener cuando te aburras con preguntas chorra!

Qué va a acertar! :hide1: Es la típica tontada adolescente para hacerle preguntas, y yo que soy tan indecisa! :dramatica;
por eso existe la galleta:
http://www.lonuncavisto.com/horoscopo/galletas
.

15574
me he encontrado un trozo duro, como de carne, en una lata de Coca-Cola zero zero. Lo peor es que casi me la había bebido entera, lo mejor es que no sabía mal.
Tiene que ser un castigo divino por haberme tomado un refresco con la dieta :cold: #poto

15575
undi escribió: 11 Abr 2018, 15:22 Yo lo siento pero lo de camela no, por ahí no paso. :coolgun: No lo soporto.
Venga... canta conmigo: sueño contigo, que me has dado, sin tus caricias no me habria enamorado... :D:
Imagen

15576
Lux escribió: 11 Abr 2018, 15:23 me he encontrado un trozo duro, como de carne, en una lata de Coca-Cola zero zero. Lo peor es que casi me la había bebido entera, lo mejor es que no sabía mal.
Tiene que ser un castigo divino por haberme tomado un refresco con la dieta :cold: #poto
Diosssssss que ascazoooooo :ess38:
Imagen

15577
sokanifrus escribió: 11 Abr 2018, 15:24
undi escribió: 11 Abr 2018, 15:22 Yo lo siento pero lo de camela no, por ahí no paso. :coolgun: No lo soporto.
Venga... canta conmigo: sueño contigo, que me has dado, sin tus caricias no me habria enamorado... :D:
¿Ves? A mí Camela sí me parecen rompedores.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15578
Edito para ser mas original jajajaja
Cuando zarpa el amoooooor :guitar:
Última edición por AmaRose el 11 Abr 2018, 15:28, editado 2 veces en total.
Imagen

15579
He perdido las llaves en casa o me las he dejado puestas y he tendio que cambiar la del trabajo :( me han cobrado un ojo de la cara y ahora tengo que cambiar una de casa por si me las ha quitado una vecina que esta loca, y para rematar no va internet en el trabajo y no puedo cobrar con el datáfono porqje va con wifi :lloro:
Puede ser ayer otra vez?
Imagen