Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

801
Buenos dias

Chicas necesito ayudita un smartwatch o banda que mida tensión y demás y avise de llamadas??. Se me ha ocurrido para regalarselo por cumple a mi aita que nunca se entera cuando le llamamos.

Ahh que no cueste un cojón. Menos de 100€
Última edición por Elounda el 25 Nov 2020, 11:36, editado 1 vez en total.
Imagen

803
Chim No sabia que tenias otro peludo. Siento que esté enfermito pero seguro que con vuestro cuidado está cómo un bebé.

-M- Cuándo has dicho la medicación que tomas me he asustado. Y haces muy bien en reducirla. El traumatologo de mi padre nos comentó que el Tramadol (opioide) crea muchisima dependencia y tiene muchisimos efectos adversos. Deberias comentarle al médico tus sintomas y que te dé otras alternativas. Lou Sabes algo de tu pandita??

804
Patsi escribió: 25 Nov 2020, 08:27 Hoy tengo una bajona, a ver si el día remonta
:hug:

Si no remonta el día, esta noche te preparas o te pides algo rico para cenar y así acabas el día por todo lo alto.

-M-, haz lo que te dicen, si ves que es muy complicado ahora mismo lo de contactar con tu médico, pásate por la farmacia y coméntalo. Tiene pinta de que te sienta mal en el estómago si es muy fuerte la medicación, pero que te digan ellos. Espero que estés mejor del mareo de esta mañana.

Se me ha antojado cortarme este tipo de flequillo. Pero entre el flequillo, gafas y mascarilla siento que voy a llevar demasiadas cosas en la cara :lol::

Imagen

¿Os habéis atrevido alguna a cortaros el flequillo en casa? :hide1: Las peluquerías me dan toda la pereza y no quiero tocarme nada más del pelo, ni siquiera cortar puntas, así que ir solo a que me corten flequillo no lo veo muy viable.
Imagen

806
Marezha, supongo que ya lo sabrás pero en Youtube hay un montón de vídeos de cómo cortarse el flequillo. Escoge uno que te guste y que veas que a la chica le queda bien y, si no te queda muy allá, siempre puedes ir como segunda opción a la peluquería a que te lo arreglen.

También hay vídeos para simular un flequillo falso con tu propio pelo haciendo una coleta (si lo tienes largo), así puedes ver cómo te quedaría con mascarilla.

813
Drama escribió: 24 Nov 2020, 15:56 Joder que pasada la factura del veterinario, es que es un locurón. Si me pasara a mi (dedos cruzados y toco madera para que no) es que no se ni de donde podría sacar el dinero. De todas formas @Lou me alegra muchísimo que al final "no sea nada" y supongo que con eso, la factura está más que compensada. :flowers:

Holi @Clementine24 me acordé de ti cuando salió Almeida marcando paquetillo el otro día :lol26:
Holi Dramis :hug: :kiss: :huglove: , oyoyoy y yo me lo perdí :lloro:

Me siento muy identificada con el en la foto que rulo por twitter con las gafas empañadas :lol:

crazy-makeup escribió: 24 Nov 2020, 16:23
Clementine24 escribió: 24 Nov 2020, 12:52
Samantha_# escribió: 23 Nov 2020, 21:10
Clementine24 escribió: 23 Nov 2020, 14:37 @Arwen me alegro por tú abuela :hug:

@Lou ojalá salga bien :hug:

Que pereza me da el turno de tarde - noche, menos mal que mi chico me va a preparar de cena salmón glaseado con naranja y romero :babas2: :babas: de cena, me relamo con sólo pensarlo.
@Lou :hug:

Que rico suena el salmón!

Que basura la gente que piensa así pero a enemigo que huye puente de plata.
Estaba muy rico, cito a @crazy-makeup porque esta noche Clementino va a preparar lasaña de berenjena, tomate y cuatro quesos, voy a venir del trabajo rodando :lol: :meparto:

Mucho ánimo @Lou
Qué rico @Clementine24 estás tardando en invitar :wow:
Samantha_# escribió: 24 Nov 2020, 20:58
Clementine24 escribió: 24 Nov 2020, 12:52
Samantha_# escribió: 23 Nov 2020, 21:10
Clementine24 escribió: 23 Nov 2020, 14:37 @Arwen me alegro por tú abuela :hug:

@Lou ojalá salga bien :hug:

Que pereza me da el turno de tarde - noche, menos mal que mi chico me va a preparar de cena salmón glaseado con naranja y romero :babas2: :babas: de cena, me relamo con sólo pensarlo.
@Lou :hug:

Que rico suena el salmón!

Que basura la gente que piensa así pero a enemigo que huye puente de plata.
Estaba muy rico, cito a @crazy-makeup porque esta noche Clementino va a preparar lasaña de berenjena, tomate y cuatro quesos, voy a venir del trabajo rodando :lol: :meparto:

Mucho ánimo @Lou
¡Que rico suena! ¡Adoptarme! :lol:
De las dos cosas mi hermano se llevó lo que sobró, incluso me envio fotos de su gatete rondando la mesa mientras cenaba :lol: :meparto:

La próxima vez tupper para las foreras :guiño: . Hoy un clásico Quiché Lorraine relleno de jamón york y champiñones.

815
Cuando la medicación sienta mal es horrible, a mí me pasó con el ciprofloxacino que me provocó un dolor en el lumbago que me hacía llorar. Horrible.

No llevo flequillo desde los dieciséis años y ni ganas, demasiado trabajo de mantenimiento para una perezosa como yo. Yo me pondría un flequillo de pega y tan feliz.

816
Marezha escribió: 25 Nov 2020, 13:33 @Her monta una peluquería para las paragüeras :lol:

@Clementine24 y vosotros un delivery interprovincial también exclusivo para foreras :meparto:

Pues me estáis animando a cortarme el flequillo en casa. Investigaré vídeos de youtube a ver si es fácil para mi pulso horrible.
Total :lol: , bueno el otro día en mi trabajo,ahora estoy de apoyo en la cocina con los pedidos, organizo, etc y una de las cocineras me soltó: Tenemos que calentar el magro/orejas/plato de casqueria ? Y yo : pues claro :eyebrow: :ayno:

817
Una vez, me cortó mi madre el flequillo y me lo dejó como si me lo hubiera mordido una cabra. Tengo que decir que eran las 7 de la mañana y que debía de estar la mujer medio sopa todavía, pero menudo drama que era la primera vez que iba con amigos a pasar unos días fuera y tuve que ir con el flequillo lleno de trasquilones que parecía la almena de un castillo.
Imagen

818
Gracias por los ánimos, y a todas las que no he citado estos días Arwen Marezha Isik Shirley sanyo Doraemon
:hug: :hug:

Isik creo que en casi todos los veterinarios te dejan pagar a plazos algo tan caro, no van a dejar que se muera el animal.

Vuely te dejan ver la operación?? Yo me muero :faint:

-M- qué mal, llama al médico a ver qué te dice, por si tienes que reducir la medicación o si te la puede cambiar.

Chim ay, quiero ver una foto de tus tres bichinies :wub:

Mareas me han llamado y dice que ya hasta camina con ayuda :cheer: no puedo estar más feliz! Que si sigue así de bien mañana por la tarde puedo ir a buscarlo.
Imagen

820
Lou escribió: 25 Nov 2020, 13:59 @Mareas me han llamado y dice que ya hasta camina con ayuda :cheer: no puedo estar más feliz! Que si sigue así de bien mañana por la tarde puedo ir a buscarlo.
Me alegro! Que bien que pronto le podrás dar todos los mimos del mundo!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: