Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

11101
Sunday escribió: 25 Nov 2020, 13:12 Kiko sigue dando vueltas a la herencia cuando el verdadero tema es que no entiende que su madre le haya hipotecado la vida teniendo bienes legales e ilegales de los que tirar.
Que se deje de cosas que pasaron hace 35 años y que se centre en los últimos 15...
Porque eso él lo firmó y además ha dicho que volvería a hacerlo sin dudar, así que no hay mucho que rascar salvo decir que es una madre horrible y blabla

11102
Clementine24 escribió: 25 Nov 2020, 13:09 No puedo con Milarios de Best Friend de mi pequeño del alma solo porque paso unas horas con él.

@Patsi @Parru @Doraemon alguna vio al sobrino del señor que dijo lo del informe del detective pidiendo a Mermelada que lo metiera en SV o GH? :loca:
Mila es lo más vomitivo de toda esta historia, que ya es decir. Quiere aprovecharse de las escasas luces de Kikorro para relanzar su carrera. En el pecado lleva la penitencia, le veo cada día peor cara.

No he visto el sobrino del detective, aquí nadie pierde el tren intentando sacar tajada.
Imagino que Canales Pearce también será un candidato para SV, la Caja Fuerte u alguna otra chuminada de esas...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11103
Doraemon escribió: 25 Nov 2020, 13:25
Clementine24 escribió: 25 Nov 2020, 13:09 No puedo con Milarios de Best Friend de mi pequeño del alma solo porque paso unas horas con él.

@Patsi @Parru @Doraemon alguna vio al sobrino del señor que dijo lo del informe del detective pidiendo a Mermelada que lo metiera en SV o GH? :loca:
Mila es lo más vomitivo de toda esta historia, que ya es decir. Quiere aprovecharse de las escasas luces de Kikorro para relanzar su carrera. En el pecado lleva la penitencia, le veo cada día peor cara.

No he visto el sobrino del detective, aquí nadie pierde el tren intentando sacar tajada.
Imagino que Canales Pearce también será un candidato para SV, la Caja Fuerte u alguna otra chuminada de esas...
Pienso igual, Canales Pearce seguirá contando su drama cuando ayer Jose Antonio León hizo referencia a una cosa que salió en Lazos de Sangre de que Paquirri dejó a sus hermanos millonarios. Lo veo en GH intentando llorar hablando de su infancia en Cantora, de Paquirri como un Santo y del candado en el frigorífico de Cantora, a menos que se ponga a contar a cuantas ha querio porque no tiene mucho más donde rascar.
cerocero escribió: 25 Nov 2020, 13:18
Sunday escribió: 25 Nov 2020, 13:12 Kiko sigue dando vueltas a la herencia cuando el verdadero tema es que no entiende que su madre le haya hipotecado la vida teniendo bienes legales e ilegales de los que tirar.
Que se deje de cosas que pasaron hace 35 años y que se centre en los últimos 15...
Porque eso él lo firmó y además ha dicho que volvería a hacerlo sin dudar, así que no hay mucho que rascar salvo decir que es una madre horrible y blabla
Puede seguir con que es una mala abuela que no sale de Cantora para ver a sus nietas, que toda la culpa es de ET o contar que en las famosas maletas no están solo los trajes de Paquirri sino algo más.

11104
A mi lo que más me interesa son las maletas.

En el canal Nova están reponiendo Doña Bárbara, acaba justo el viernes.
La Doña ya estaba acorralada y se pone a picar todas las paredes de su hasienda, donde tenia emparedados todos los billets de sus rapiñas, para huir con las alforjas llenas. :caballo:
No he podido evitar pensar en la Pantoja :lol:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11105
clin escribió: 25 Nov 2020, 13:03
superanita escribió: 25 Nov 2020, 12:34 En el hilo de Celebrities embarazadas se puso esta foto en agosto y lo descartamos porque la veíamos muy mayor XD Pos no.

Yo si hubiera visto esa foto hubiera pensado que era fake. Es que se ve una barriga super rara. Como ella está tan delgada, solamente tiene la barriga del bebé y parece falsa o una foto cogida raro.
Es que para mi eso son gases, no me imagino que ahí haya un bebé metido
Imagen

11106
Pero Canales Pierce ya estuvo en Supervivientes no???

Doña Bárbara no la he visto pero lo que me gustaban a mí esas telenovelas. Qué recuerdos aquellas tardes que hasta me aburría y me ponía la tele....

11109
A mi lo que me interesa es dónde están las mierdecillas. Todos hablan del rolex de Paco, pero nadie del casio con calculadora con el que sale en muchas fotos ¿ qué es que solo tiene valor sentimental lo que tiene valor económico?.
Imagen

11112
bagbag escribió: 25 Nov 2020, 13:52 Y Julian Contreras padre e hijo donde estan metidos? es raro que no salgan a ganarse unas perras.
el otro día leí que Julianin trabajaba en un bingo y cuidaba a su padre que estaba casi ciego.

11114
clin escribió: 25 Nov 2020, 13:58
bagbag escribió: 25 Nov 2020, 13:52 Y Julian Contreras padre e hijo donde estan metidos? es raro que no salgan a ganarse unas perras.
el otro día leí que Julianin trabajaba en un bingo y cuidaba a su padre que estaba casi ciego.
Que dramas han sido siempre
Imagen

11120
Garp escribió: 25 Nov 2020, 13:53 A mi lo que me interesa es dónde están las mierdecillas. Todos hablan del rolex de Paco, pero nadie del casio con calculadora con el que sale en muchas fotos ¿ qué es que solo tiene valor sentimental lo que tiene valor económico?.
:lol: es verdad!