Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-palotecağım var senin için

5463
Bliss gracias por las audiencias

Esta que se sale el apartamento 👏👏
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

5464
Ushuaia escribió: 24 Nov 2020, 21:24
Miriam92 escribió: 24 Nov 2020, 21:08 Con la del apartamento dure 10min. Las que os mole las cosas psicólogas y mentales es vuestra serie.
para mi es una obra maestra.
Totalmente de acuerdo con Ushuaia es una obra maestra,con unas interpretaciónes de 20 y los que apreciamos las series de calidad lo apreciamos. Independiente del tema que trate . Es una grandísima serie y si no fuera turca tendría éxito mundial,estoy segura

5465
Buenos días!! Pues después de 3 días, al fin termine la Puerta🤦🏻‍♀️ no me ha podido aburrir más.
La dejó apartada, a no ser que comentéis un gran cambio o que los capítulos mejoran...si dentro de nada todas hacen parón en Enero, asi luego la termino de ver con más ganas!
ABBC3_SPOILER_SHOW

5466
Change25 escribió: 25 Nov 2020, 09:24 Buenos días!! Pues después de 3 días, al fin termine la Puerta🤦🏻‍♀️ no me ha podido aburrir más.
La dejó apartada, a no ser que comentéis un gran cambio o que los capítulos mejoran...si dentro de nada todas hacen parón en Enero, asi luego la termino de ver con más ganas!
ABBC3_SPOILER_SHOW
Te aplaudo en todo! Para mi que el papel de él va en caída libre... antes se entendía su comportamiento por su “forma de ser o tocs” pero ahora es que parece que no tiene nada mejor que hacer que comportarse como un niñato, ojalá espabilen pero viendo los fragman me da que va a ser otro capítulo de relleno el del sábado

5467
Gemma_Atleti escribió: 25 Nov 2020, 08:30 Buenos días chicas!vamos a x el Miercoles!yo he dejado aparcada Icerde,estoy a tope con Fatmagul y hasta ahora me tiene enganchadisima!
Tengo que decir que aunque se nota que es de las antiguas es la serie por excelencia.
Me sobra mucha gente,aunque @Saudade diga que no,pero tengo que reconocer que están todos de 10
para una serie que no me sobra nadie, os sobran a la demás ? ay zeñor que voy al revés del mundo :meparto:

de momento no me sobra nadie, pero si que hay tramas secundarias que no me importan nada, pero entiendo que una serie no puede ser solo los protagonitas , asique aunque no me interesen esas historias,pues tienen que rellenar de alguna manera
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

5468
Saudade escribió: 25 Nov 2020, 10:45
Gemma_Atleti escribió: 25 Nov 2020, 08:30 Buenos días chicas!vamos a x el Miercoles!yo he dejado aparcada Icerde,estoy a tope con Fatmagul y hasta ahora me tiene enganchadisima!
Tengo que decir que aunque se nota que es de las antiguas es la serie por excelencia.
Me sobra mucha gente,aunque @Saudade diga que no,pero tengo que reconocer que están todos de 10
para una serie que no me sobra nadie, os sobran a la demás ? ay zeñor que voy al revés del mundo :meparto:

de momento no me sobra nadie, pero si que hay tramas secundarias que no me importan nada, pero entiendo que una serie no puede ser solo los protagonitas , asique aunque no me interesen esas historias,pues tienen que rellenar de alguna manera
A mí en Fatmagül tampoco me sobra nadie, aunque odie a unos cuantos. Pero todos tienen su razón de ser en la historia
Imagen

5469
Fatmagul es un serion, lo que veo yo ahora que hay mucha competencia, muchas series morralla y de ahi a la cancelación al poco tiempo.

La puerta para ser comedia de verano molaba, debio acabar cuando se reconciliaron en el paseo ese, ya despues no me aporta nada la trama, es que me aburrennnn.
Ushuaia escribió: 24 Nov 2020, 21:25
Valentina escribió: 24 Nov 2020, 19:16
Bliss escribió: 24 Nov 2020, 19:01 Batman :brucelee: :coolgun:

BORRO TWEET DE BATMAN....@Gemma_Atleti SE VA A MORIR CUANDO LO VEA :meparto:
A esta serie sí le tengo ganas....lo dicho, este año me apetecen cosas distintas, y parece que la audiencia y las cadenas turcas piensan lo mismo que yo, porque están estrenando series muy interesantes :ok:
yo tambien tengo ganas de verla. En ATV, igual quitan Maria Mustafa?
Yo siento ser pesada eh :D: ....

Pero el Batma turco ya existe y es....

Imagen
Imagen
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

5475

Yo voy x el capítulo 20 y de momento tampoco me sobra nadie. No me gusta nada Engin, para mi el empotrador de la serie es Mustafá!! La serie me está gustando mucho pero cdo acabó la del helicóptero me puse con Fazilet y de momento la aparqué, la Sra. Fazilet me tiene enganchadiiisima!!
Voy x el bolum 29 y es un no parar de pasar cosas 😄😄😄
Imagen

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco

5477
superluzu escribió: 25 Nov 2020, 13:52 Spoiler capitulo DEK esta noche El baba ha vuelto !!!

Imagen

Parece q esta vez es Burhan quien manda al hospital a Mehdi!!

Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

5478
superluzu escribió: 25 Nov 2020, 13:50

Yo voy x el capítulo 20 y de momento tampoco me sobra nadie. No me gusta nada Engin, para mi el empotrador de la serie es Mustafá!! La serie me está gustando mucho pero cdo acabó la del helicóptero me puse con Fazilet y de momento la aparqué, la Sra. Fazilet me tiene enganchadiiisima!!
es que para mi Engin en ésta serie su papel no es de empotrador y Mustafá es un empotrador de manual y después de verlo meter los caderazos que mete bailando, allah, allah, me tiene loca , no veo otra cosa cada vez que sale en pantalla y para muestra un botón, de nada

Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

5479
Saudade escribió: 25 Nov 2020, 14:18
superluzu escribió: 25 Nov 2020, 13:50

es que para mi Engin en ésta serie su papel no es de empotrador y Mustafá es un empotrador de manual y después de verlo meter los caderazos que mete bailando, allah, allah, me tiene loca , no veo otra cosa cada vez que sale en pantalla y para muestra un botón, de nada

Pues si tienes instagram ya estás perdiendo tiempo en entrar en su cuenta...sube unos vídeos cantando y bailando que te van a dejar babeando :angel1: