Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

11081
-Olimpia- escribió: 25 Nov 2020, 11:39
laddy8 escribió: 25 Nov 2020, 11:14 Pues vuelve Kiko este viernes y eso que decía que no se sentaría de nuevo....

¿Y que va a decir?, ¿que su madre sigue sin llamarle?
Igual se disculpa con Calderón para evitar la demanda
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11082
Cachuli, que en vez de contar de los trastos cuente aquello q le sacaran de la cárcel q le quedaban 3 telediarios y eso ya fue hace años
El novio de Tammy en la foto de portada no parece muy espabilao
Besos con mascarillas... ay parfavar
AD aburre a las ovejas
B&B, pffff me dan perezon total
Imagen

11088
cerocero escribió: 25 Nov 2020, 12:17
isara escribió: 25 Nov 2020, 11:31 Vosotras creéis que la Panto devolverá los trastos a Ori y Brori? Está en una situación muy complicada, no me gustaría estar en su pellejo.
No, negará que lo tenga
Lo mismo pienso yo. Menudo papelón.

11093
Porque se moría no, porque estaba chungo, y debe de ser verdad que está hecho mierda y cualquier día nos da un susto. Está en tercer grado, eso si, pero yo ya me pierdo porque después de aquello fue cuando tuvo que volver porque le pillaron bailando, estuvo unos meses en la cárcel y luego le volvieron a dar el tercer grado.

11095
-Olimpia- escribió: 25 Nov 2020, 12:44 Tercer grado es dormir en la cárcel?
Si, de lunes a jueves, cárcel o a un centro habilitado, él estaba yendo primero a alhaurín, luego a no se que centro de inserción social y desde hace un tiempo le han permitido cumplirlo en su casa (implica toque de queda, pulsera y tal, ahi fue cuando le pillaron bailando y tuvo que volver a ingresar pero luego se lo volvieron a conceder), yo si me creo que esté muy jodido, vamos, es que para que le dejen hacerlo en su casa un juez lo ha concedido después de ver informes médicos y todo eso. Ha tenido ictus, infartos, tiene diabetes, no se cuantas cardiopatías...quiero decir que no me parece mal que esté en su casa porque entiendo que la cárcel no facilita los cuidados que necesita y me creo que empeore al estar en prisión, y al fin y al cabo que coño aporta que esté en la cárcel, más caro nos sale, lo que interesaba era que devolviera la pasta y...pero lo que le queda va a ser eso y tener todo embargado

11096
superanita escribió: 25 Nov 2020, 12:34 En el hilo de Celebrities embarazadas se puso esta foto en agosto y lo descartamos porque la veíamos muy mayor XD Pos no.

Yo si hubiera visto esa foto hubiera pensado que era fake. Es que se ve una barriga super rara. Como ella está tan delgada, solamente tiene la barriga del bebé y parece falsa o una foto cogida raro.

11097
Garp escribió: 25 Nov 2020, 12:16 ¿Cachuli no salió de la cárcel porque se moría?
Se moría de ganas de salir :lol:

El novio de Tamara es lo que antaño se llamaba un playboy.

Sobrepongámonos a la gran sorpresa de que Kiko vuelva a sentarse a rajar de su madre después de haber dicho que no lo haría...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

11098
-Olimpia- escribió: 24 Nov 2020, 14:59
Clementine24 escribió: 24 Nov 2020, 14:43 Al parecer Kikorro e Irene han ido al colegio de notarios de Sevilla, para enterarse de quien fue el notario en el reparto de la herencia, por el dinero de Venezuela, Panamá y Miami y el yate que tenía Paquirri, esta saliendo en YEM.

A buenas horas!! No podían haber empezado por ahí?
Ya tiene algo con lo que llenar el especial del viernes.
Doraemon escribió: 24 Nov 2020, 16:56
-Olimpia- escribió: 24 Nov 2020, 14:59
Clementine24 escribió: 24 Nov 2020, 14:43 Al parecer Kikorro e Irene han ido al colegio de notarios de Sevilla, para enterarse de quien fue el notario en el reparto de la herencia, por el dinero de Venezuela, Panamá y Miami y el yate que tenía Paquirri, esta saliendo en YEM.

A buenas horas!! No podían haber empezado por ahí?
Es lo que siempre he pensado, Kikorro se ha lanzado a lo kamikaze, sin haber leído antes el testamento (a estas horas lo tendrá en sus manos o seguirá dando vuelta por los cerros de Úbeda, trajinado por un coche de caracoles?), fiándose a pie juntillas de lo que le dijo Mila, Mataconas y compañía.

El novio de Tamara está de buen ver, pero ese estilo de pijales me da mucha pereza, encima cazador, quita quita.
Ella es una infantiloide, la han enchufado en TVE en temas de cocina, donde no tiene mucha idea, en Masterchef la han tratado con un favoritismo descarado, vendría en el contrato que tenía que ganar sí o sí.

No le veo mucho futuro a la relación, pero ojalá se casen para poder comentar aquí los looks.
De Kikorro aparte de precipitarse y estar aconsejado por Milarios, Muertoconas,Rafa Mora y compañia es que pensaba que toda la cadena le apoyaría como le pasó a Potorro con Er Toño, pero claro Potorro le pasó mucha documentación a Gema y María , Kikorro ni se había leído los famosos papeles de Fuengirola y dudo que lleve desde el lunes leyendo lo que le llevó Irene de 360 páginas de como se repartió el dinero de Venezuela, Panamá y Miami. Es que son tan cortos que su amigo Rafa Mora lo soltó ayer que está buscando a ver si queda algún dinero. No puedo con Milarios de Best Friend de mi pequeño del alma solo porque paso unas horas con él.

A mi el nuevo novio de Tamara me parece prenda Santa y que van a durar menos que un caramelo en la puerta de un cole.
De la portada de AD solo puedo decir que en el hilo se ha hablado que a Paquirri entre los Rivera y Pantoja no le dejan descansar en paz, pero idem con Rocío Jurado, entre AD, Blisterito y Amador no la dejan descansar en paz y me autocensuro lo que opino del personaje porque no quiero que me baneen.

Patsi Parru Doraemon alguna vio al sobrino del señor que dijo lo del informe del detective pidiendo a Mermelada que lo metiera en SV o GH? :loca:

11099
AXLROSE escribió: 25 Nov 2020, 11:32
MeNac escribió: 25 Nov 2020, 11:27 Bueno en lo de pijo le pega totalmente a Tamara que más pija y superficial no puede ser
Por algunas cosas que he leído parece que a él le encanta eso de ser atención así que estará encantando con la nueva condición de pareja de

Por cierto que fotos "más buenas" de frente y justo en plan beso-pose
Cuando la portada es de cutre famosos se sospecha de falso robado y esto tiene toda la pinta
Totalmente, es un posado como una catedral.
Yo, la verdad, estoy un poco harta de Tamara, ya cansa, y su voz me pone los pelos de punta.
Por supuesto es un "robado pactado", el Hola es la revista de cabecera de todo el clan Preysler.
Llevan meses dando la matraca con la nueva marquesa de Griñón, mami quiere que su hija herede el chiringuito.

No sus perdías las interesantísima entrevista "Treinta y nueve preguntas en su treinta y nueve cumpleaños al recibir el título de marquesa de Griñón" :bosteza:
https://www.hola.com/actualidad/2020112 ... ta-cumple/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11100
Kiko sigue dando vueltas a la herencia cuando el verdadero tema es que no entiende que su madre le haya hipotecado la vida teniendo bienes legales e ilegales de los que tirar.
Que se deje de cosas que pasaron hace 35 años y que se centre en los últimos 15...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo