Yo también creo que Tamara dura tres cuartos de hora con el niño pera este.
Me he encontrado en insta la foto de ET con mejor resolución ♡:
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
11062Julián Muñoz de momento lo que ha descrito son los trastos de torear que estaban en el inventario y que le tocaban a Isabel, lo que tiene que hacer es contarnos lo de la udyco.
11063Ya son ganas meterse en un embarazo y crianza con 46 años, también es verdad que no tiene otra cosa que hacer. Eso y pintarrajear cuadros.
Celebrarán así la Navidad recibiendo al nuevo miembro de la numerosa familia que comenzaron a formar hace trece años. “No podéis imaginar cómo me llevo con mis hijos. Me adoran y los adoro. Es una conexión tremenda” nos comentó Borja hace un tiempo. "Borja es un padrazo. Tiene una relación muy bonita con sus hijos" nos contaba hace un tiempo Blanca, que cumplirá 46 años coincidiendo con esta nueva maternidad.
Borja y Blanca se casaron en octubre de 2007 y tienen cuatro hijos, que dentro de poco recibirán en casa a su hermana pequeña: Sacha, de doce años, Eric, de diez, Enzo, de ocho, y la que hasta ahora era la única chica, Kala, de seis años.
De vacaciones
11065Joder, si Blanca Cuesta creo que es mayor que yo, pensaba que ya habían cerrado la fábrica.
Edito que lo acabo de buscar y tiene 45, que moral
Edito que lo acabo de buscar y tiene 45, que moral
Madre mía, sería genial un Cantoraherenciaenvenenada desde Cantora con Isabel y ET rebatiendo punto por punto todo y enseñándonos la habitación de Paquirri.dominga escribió: 24 Nov 2020, 18:52Nuestro sueño va tomando forma Ya solo hay que conseguir que salga ET cantando amores normales, la entrega solemne del cordón boomerang y el descubrimiento del cuarto secreto.Doraemon escribió: 24 Nov 2020, 18:36 En Salvame se están flipando fuertemente, dicen que el próximo programa "Cantora, la herencia envenenada" podría ser desde la misma Cantora.
Y la Campanadas también.
Pero total, sólo con verle el IG de mojabragas ya es para salir corriendo (después de pegarle unos polvos, eso si )Shirley escribió: 24 Nov 2020, 20:28 El novio de Tammy tiene una pinta de prenda santa que tira patrás.
Eso se decía, que iba a otro cole.-Olimpia- escribió: 25 Nov 2020, 10:42 Lo del beso con mascarilla es lo más ridículo que he visto.
Los Thyssen creo que ya tienen una niña, hubo polémica en otro hilo porque recibían educación distinta los niños de la niña, creo.
11067Y Fedeguico queriendo casarla con un señor divorciado de 55 años XDD
11068Ojito a la mascarilla fashion con motivos taurinos, y fachaleco, como no...
Francisco Rivera, tras mover ficha contra Isabel Pantoja: 'Esperemos que todo vaya por las buenas'
El torero lleva años reclamando los trajes y trastos de torear de su padre
https://www.hola.com/actualidad/2020112 ... araciones/
De vacaciones
11069Pues vuelve Kiko este viernes y eso que decía que no se sentaría de nuevo....
11070La familia numerosa de Borja Thyssen y Blanca Cuesta tras más de 20 años juntos
Se conocieron en 1998 y ocho años después anunciaron en ¡HOLA! a la vez la llegada de su primer hijo y la celebración de su boda
https://www.hola.com/actualidad/2020112 ... -numerosa/
De vacaciones
11071Su madre no la ha aleccionado bien o ha caído en saco roto.
11072Pilar Rubio entrena con Máximo Adriano y va a presentarse al examen de cinturón naranja de kick boxing.
Cinturón naranja de kick boxing: el examen al que se enfrentará Pilar Rubio antes de que termine el año
Entrevistamos a su maestro, David Domínguez, que nos ha contado cómo se está preparando la presentadora para la convocatoria oficial
Preparando el examen de cinturón con mi sensei @david_kick_boxing". Este fue el mensaje que publicó hace unos días Pilar Rubio. La presentadora provocó un gran revuelo entre sus fans, ya que muchos se preguntaban de qué se trataba. Pues bien, en HOLA.com sabemos la respuesta y es que a mediados de diciembre se presentará al examen oficial para conseguir el cinturón naranja de kick boxing. Así nos lo ha confirmado su maestro, David Domínguez, que lleva trabajando con ella desde hace varios años.
"Empezamos aproximadamente en abril del 2016, pero luego vinieron Alejandro y Máximo Adriano que suponen casi año y medio de parón cada uno, además de la apretada agenda de Pilar, por lo que es difícil mantener la constancia", nos ha contado David, que además de profesor titulado por la Federación Madrileña de kick boxing y profesor de defensa personal, especializado contra la violencia de género, también es cinturón negro 3º Dan de Full Contact, y cinturón negro 1er Dan de Karate.
Con él hemos hablado del duro entrenamiento que está realizando con la mujer de Sergio Ramos, además de cómo se ha adaptado a los horarios de la presentadora, que fue mamá por cuarta vez el pasado 26 de julio, y de la situación actual del kick boxing, una disciplina que se está poniendo de moda cada vez más.
https://www.hola.com/belleza/actualidad ... n-naranja/
De vacaciones
11073Bueno en lo de pijo le pega totalmente a Tamara que más pija y superficial no puede ser
Por algunas cosas que he leído parece que a él le encanta eso de ser atención así que estará encantando con la nueva condición de pareja de
Por cierto que fotos "más buenas" de frente y justo en plan beso-pose
Cuando la portada es de cutre famosos se sospecha de falso robado y esto tiene toda la pinta
Por algunas cosas que he leído parece que a él le encanta eso de ser atención así que estará encantando con la nueva condición de pareja de
Cuando la portada es de cutre famosos se sospecha de falso robado y esto tiene toda la pinta
11074Vosotras creéis que la Panto devolverá los trastos a Ori y Brori? Está en una situación muy complicada, no me gustaría estar en su pellejo.
11075Totalmente, es un posado como una catedral.MeNac escribió: 25 Nov 2020, 11:27 Bueno en lo de pijo le pega totalmente a Tamara que más pija y superficial no puede ser
Yo, la verdad, estoy un poco harta de Tamara, ya cansa, y su voz me pone los pelos de punta.
11077laddy8 escribió: 25 Nov 2020, 11:14 Pues vuelve Kiko este viernes y eso que decía que no se sentaría de nuevo....
¿Y que va a decir?, ¿que su madre sigue sin llamarle?
11078Lo de Kikorro es de risa cuando dice que su madre todavía no le ha llamado después de ponerla a los pies de los caballos. Ya puedes epsrar sentado pequeño del alma
11080Todo lo que puede hacer Kiko el viernes, es empeorar la situación.
Yo soy la madre y me voy de Cantora, y que se apañe a pagar el mantenimiento de Cantora, la hipoteca y todo lo demás.
Yo soy la madre y me voy de Cantora, y que se apañe a pagar el mantenimiento de Cantora, la hipoteca y todo lo demás.