No puede ser niquel por la temperatura etc porque sino no va las corrientesbri escribió: 24 Nov 2020, 22:38La parte metálica esa pequeña seguro que tiene níquel y soy súper alérgica.
De todos modos voy a preguntarle al vendedor
No puede ser niquel por la temperatura etc porque sino no va las corrientesbri escribió: 24 Nov 2020, 22:38La parte metálica esa pequeña seguro que tiene níquel y soy súper alérgica.
La línea de, Tarot ha llamado a mi oficina, lo pongo en altavoz y me descojono yo sola tecleando-M- escribió: 24 Nov 2020, 22:16 A mi desde que me apunté a la lista Robinson hace ya varios años no me han vuelto a llamar ni una sola vez. A donde llaman es a mi trabajo, últimamente llaman de líneas del tarot, que dicen que saben lo que me preocupa y que saben cómo conseguir al amor de mi vida, oye
El primer año de universidad estábamos mirando si cambiarnos de compañía o seguir con la misma para el internet y nos llamaban dos chicos diferentes, los dos de jazztel, y los dos se echaban mierda entre ellos diciendo pero oye que si contratáis contactad conmigo eh, que soy el único de jazztel, que el otro es un timo. Y el otro nos decía lo mismo del anterior
GraciasDoraemon escribió: 24 Nov 2020, 21:06Te aconsejo los tintes Elumen de Goldwell y los acondicionadores de color Revlon Nutri Color Creme, dan un bonito matiz y mantienen el color entre tinte y tinte.Wifi escribió: 24 Nov 2020, 21:01No, pero soy rubia naturalDoraemon escribió: 24 Nov 2020, 21:00Has decolorado el pelo previamente? Es necesario que el pelo de base esté muy claro, si no el color no se nota.Wifi escribió: 24 Nov 2020, 20:51 Me acabo de echar un tinte de colorista y ha sido un auténtico fracaso, me quería poner el pelo rosita y rosa solo se me ha queddlado algún mechón
Yo también he flipado. Si es un par de años mayor que mi padre y casi parece su hijoDoraemon escribió: 24 Nov 2020, 22:24 Estoy viendo a Miguel Ríos en el Intermedio y como está el tío con 76 años!
No sé, están mirando a ver qué me pasa, piensan que fibromialgia pero me tienen que descartar otras cosas de ahí que me tuviera que hacer hoy análisis. No sé si en el mareo de hoy influirá la medicación nueva que me mandaron, que el sábado cuando empecé a tomarla me dejó mareadísima todo el día y vomitando y con tembleque, pero el resto de días no me ha sentado mal, así que no sé, y además me estoy tomando menos dosis que la que me mandó el médico por si acaso (me mandó 3 al día y yo me estoy tomando una solo, la mediodía). Hace un par de meses me dio otro mareo haciendo la compra, que tuve que ir a la de la panadería a decirle que por favor me dejara sentarme en algún lado o me iba a caer ahí redonda, y me sacó una bolsa de onzas de chocolate para ver si así se me pasaba, un show verme ahí en una esquinita del supermercado sentada en una silla, sola, temblando y comiendo chocolate como si no hubiera un mañana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados