Justo venía a decir esto...le veo muy espíritu de la golosina otra vezBrida escribió: 06 Abr 2018, 19:45 A mí me flipaba su imagen del principio en plan sexy californiana , ahora en editos quedará bien pero en el día a día está famélica y con mala cara .
Re: Gigi Hadid
222En algunos editos yo la sigo viendo fantástica, pero es cierto que en el día a día y sin maquillar la pobre da penita, es que se nota que no es su constitución.
229Si, me encanta.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
231Cuando la veo con el pelo relamido me parece clon total de su madre. Si no se retoca entera a lo mejor vemos dentro de 30 años como sería su madre ahora de no haberle dado al bisturí.
233Que antes estaba rellenita pq no sabia que tenia la enfermedad de Hashimoto. Se supone que ahora es su peso natural . No se cree ni ella.
234Por eso tiene el pecho como dos gollejos y se le ha vaciado asi, porque su naturaleza es tener con 20 años dos gajos disecos. En serio, que deje de intentar justificarse ya y que diga que esta asi porque le sale del coño y ya, ganaria mas respeto xD.J.. escribió: 12 Abr 2018, 08:46 Que antes estaba rellenita pq no sabia que tenia la enfermedad de Hashimoto. Se supone que ahora es su peso natural . No se cree ni ella.
238Gigi Hadid confesó que cambiaría dos partes de su cuerpo y denunció la presión del mundo de la moda
Si pudiera elegir, me gustaría volver a tener mi trasero y tendría las tetas que tenía hace algunos años. Pero, honestamente, no podemos mirar atrás y lamentarnos. Yo amaba el cuerpo que tenía en ese momento y amo a mi cuerpo ahora", dijo Hadid quien fue entrevistada por la actriz Blake Lively, estrella de Gossip Girl.
La modelo, quien fue duramente criticada al inicio de su carrera por ser demasiado vuluptuosa, tiene un consejo para todas las mujeres, "Quiero que la persona que esté leyendo esto se de cuenta que dentro de tres años, va a mirar una foto de este momento y decir: '¡Wow, yo estaba espectacular!, ¿Por qué me sentía tan mal conmigo mismo por algo estúpido que dijo alguien?'".
https://www.infobae.com/america/entrete ... e-la-moda/
Ha sido sincera al menos. También me ha gustado lo que ha dicho Blake.
Si pudiera elegir, me gustaría volver a tener mi trasero y tendría las tetas que tenía hace algunos años. Pero, honestamente, no podemos mirar atrás y lamentarnos. Yo amaba el cuerpo que tenía en ese momento y amo a mi cuerpo ahora", dijo Hadid quien fue entrevistada por la actriz Blake Lively, estrella de Gossip Girl.
La modelo, quien fue duramente criticada al inicio de su carrera por ser demasiado vuluptuosa, tiene un consejo para todas las mujeres, "Quiero que la persona que esté leyendo esto se de cuenta que dentro de tres años, va a mirar una foto de este momento y decir: '¡Wow, yo estaba espectacular!, ¿Por qué me sentía tan mal conmigo mismo por algo estúpido que dijo alguien?'".
https://www.infobae.com/america/entrete ... e-la-moda/
Ha sido sincera al menos. También me ha gustado lo que ha dicho Blake.
239Dice tantas cosas que yo ya me pierdo xd, pero vamos, las ultimas son las que nos esperamos todos y todos sabemos asi que mas vale tarde que nunca xd.