Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

762
Tach escribió: 24 Nov 2020, 21:27 @Dogma , véndemela un poco, por fa, qué maravillas hace? que el otro día me quedé con ganas de preguntarte pero estaba con el movil y es un rollo escribir
Te digo para que sirve :queen: :queen: :queen:

Imagen

Para esto sirve cada color de las luces led
La radiofrecuencia reafirma y la mesoterapía hace que los productos que te metas cuando te pases la máquina lleguen a niveles más profundos de las piel ( imagínate pasarlo con una buena crema antiarrugas,manchas o vitaminas )
Y aquí hay forera que han visto fotos del antes y después de usarlo :queen: :queen:
Última edición por Dogma el 24 Nov 2020, 22:28, editado 1 vez en total.
Imagen

765
Dogma escribió: 24 Nov 2020, 21:45
Agnesvk escribió: 24 Nov 2020, 21:38
Dogma escribió: 24 Nov 2020, 21:21 @Agnesvk te va encantar la maquina y encima barata :queen: :queen:
Eso espero, ya está en camino :lol:
Ya te enseñaré a sacarle partido y léete lo que le puesto a Tach :queen: :glam:
¡Gracias! Que no te las he dado en el otro mensaje
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

768
Gracias Mol, he estado buscando el número que me ha llamado por Internet y salía que era un timo, que ni siquiera era comercial de nada. A lo mejor por eso ha colgado cuando le he amenazado con denunciar.

No me tenéis con más maquinitas para la edad, que yo caigo con todo :ayno:
Imagen

772
A mi desde que me apunté a la lista Robinson hace ya varios años no me han vuelto a llamar ni una sola vez. A donde llaman es a mi trabajo, últimamente llaman de líneas del tarot, que dicen que saben lo que me preocupa y que saben cómo conseguir al amor de mi vida, oye :loca: :loca:

El primer año de universidad estábamos mirando si cambiarnos de compañía o seguir con la misma para el internet y nos llamaban dos chicos diferentes, los dos de jazztel, y los dos se echaban mierda entre ellos diciendo pero oye que si contratáis contactad conmigo eh, que soy el único de jazztel, que el otro es un timo. Y el otro nos decía lo mismo del anterior :blink2:
♪ Hay patatas y melaza ♪

776
Agnesvk escribió: 24 Nov 2020, 21:47
Dogma escribió: 24 Nov 2020, 21:45
Agnesvk escribió: 24 Nov 2020, 21:38
Dogma escribió: 24 Nov 2020, 21:21 @Agnesvk te va encantar la maquina y encima barata :queen: :queen:
Eso espero, ya está en camino :lol:
Ya te enseñaré a sacarle partido y léete lo que le puesto a Tach :queen: :glam:
¡Gracias! Que no te las he dado en el otro mensaje
De nada :wub:
Imagen

777
-M- escribió: 24 Nov 2020, 22:16
El primer año de universidad estábamos mirando si cambiarnos de compañía o seguir con la misma para el internet y nos llamaban dos chicos diferentes, los dos de jazztel, y los dos se echaban mierda entre ellos diciendo pero oye que si contratáis contactad conmigo eh, que soy el único de jazztel, que el otro es un timo. Y el otro nos decía lo mismo del anterior :blink2:
:lol:
:dramatica;

780
Dogma escribió: 24 Nov 2020, 22:34
bri escribió: 24 Nov 2020, 22:32 Esa máquina fijo que a mí me daría alergia @Dogma
Que alergia te va dar , al revés no utilizan nada artificial sólo corrientes y luz :sip:

Te lo dice una que tiene la piel más delicada del mundo
La parte metálica esa pequeña seguro que tiene níquel y soy súper alérgica.