La canción puede gustar o no pero han demostrado que en esta época se han currado sus presentaciones en cada uno de los programas. Aquí en la presentación """sorpresa""" ( ) en el programa de James Corden:
Y los de GOT7 ayer lanzaron nueva canción (la de "Breath" que participaba en la letra Youngjae) pero es que al lunes que viene lanzan nueva canción otra vez la de "Last piece" (que es en la que ha participado JB), ya han sacado el teaser:
Re: K-POP
562Desde luego los estilistas y los ...no sé como llamarlos..los q hacen los sets y buscan los lugares para las actuaciones, deben tener un nivel de stress importante, porque madre mía desde q no pueden salir de Corea es una locura la cantidad de presentaciones q han hecho distintas.
Por otro lado se debería reconocer como trabajo ser seguidor de K-pop, porque yo solo le sigo la pista a BTS...y no llego;
pero vosotras q seguís a otros ufff!! Y tantos lanzando cosas a la vez!!! Q locurón
Por otro lado se debería reconocer como trabajo ser seguidor de K-pop, porque yo solo le sigo la pista a BTS...y no llego;
pero vosotras q seguís a otros ufff!! Y tantos lanzando cosas a la vez!!! Q locurón
568[instagram] https://www.instagram.com/p/CH-68JuJIYB ... 76b3b4j7fi[/instagram]
O Tae lo sabia ya o no le importa en absoluto
Como no se insertar IG ( y ya me lo explicasteis pero se me ha olvidado )
Es la reacción al saber la nominación
O Tae lo sabia ya o no le importa en absoluto
Como no se insertar IG ( y ya me lo explicasteis pero se me ha olvidado )
Es la reacción al saber la nominación
573Lo q es una pena es q no vaya a ser una gala al uso y no puedan estar allí físicamente como nominados y quizá con una presentación de ellos solos, q si no me equivoco no la han tenido no?
Porque al final eso es lo q mas se recuerda, yo sinceramente recuerdo actuaciones de los grammy de artistas q no tengo ni idea de si fueron nominados, o si ganaron algo esa noche...pero las grandes performance no se olvidan
EDITO para poner solo esto:
[tweet] [/tweet]
Es q me meooo
Porque al final eso es lo q mas se recuerda, yo sinceramente recuerdo actuaciones de los grammy de artistas q no tengo ni idea de si fueron nominados, o si ganaron algo esa noche...pero las grandes performance no se olvidan
EDITO para poner solo esto:
[tweet] [/tweet]
Es q me meooo
Última edición por Massima el 24 Nov 2020, 22:41, editado 1 vez en total.
576No sé si los del Grammy los van a dejar actuar (supongo que sí porque cada vez que han aparecido ha sido lo más comentado ) pero si no puede ser “presencial” que se preparen el resto de artistas mirad lo que han hecho solamente para un programa de la tele como el del James Corden Ayer leía en el blog de cotilleos de Lainey que los de BTS alquilando un estadio para hacer una presentación en los AMA dejaba al resto de actuaciones como si fueran las actuaciones de final de curso del instituto .
Aquí un vídeo recopilación de los incidentes con el pañuelo:
Te dan ganas de bailar ¿hay presentaciones en programas? Es que hay un momento, cuando lanzan las bandas hacia arriba, que me ha recordado a la presentación de “Poison” de GOT7 que lanzaban unos pañuelos y en casi todas las presentaciones la liaron: a 2 o 3 se les cayeron y Jinyoung directamente perdió el pañuelo una vez (se le quedó marcado)
Aquí un vídeo recopilación de los incidentes con el pañuelo:
578Por partes
- Estoy de acuerdo, es hasta ahora la presentación de Dynamite que más me ha gustado sin duda
- El reportaje para Esquire es es-pec-ta-cu-lar. La foto que sale Jimin saltando es para enmarcarla, muy elegante.
- A Tae a veces le faltan unas vitaminas o un cocidito... cuando se pone en modo mute me da mucha rabia, con lo carismático que es...
- Madre mia con Enhypen.. Me gusta mucho el rollo que les están poniendo. Pensaba que les iban a poner en modo 'cutie/chamber 5' pero que va, les están fijando una linea más adulta. Yo creo que es porque tienen a Jay - Sunghoon - Heesseung, que es la linea dura del grupo y van a ser bastante difíciles de dulcificar. Por ejemplo Jay, por mucho que sonria y esté relajado, parece que está cabreado siempre. Creo que ese va a ser el hueso duro de roer para el debut. En breves minutos sale nuevo video-diario en youtube, veremos por donde van los tiros.
- JYP ha subido la performance de Side Effects de Stray Kids en el concierto online que hicieron el otro dia, les ha quedado un pedazo de stage... digno de actuar en los MAMA's
- Estoy de acuerdo, es hasta ahora la presentación de Dynamite que más me ha gustado sin duda
- El reportaje para Esquire es es-pec-ta-cu-lar. La foto que sale Jimin saltando es para enmarcarla, muy elegante.
- A Tae a veces le faltan unas vitaminas o un cocidito... cuando se pone en modo mute me da mucha rabia, con lo carismático que es...
- Madre mia con Enhypen.. Me gusta mucho el rollo que les están poniendo. Pensaba que les iban a poner en modo 'cutie/chamber 5' pero que va, les están fijando una linea más adulta. Yo creo que es porque tienen a Jay - Sunghoon - Heesseung, que es la linea dura del grupo y van a ser bastante difíciles de dulcificar. Por ejemplo Jay, por mucho que sonria y esté relajado, parece que está cabreado siempre. Creo que ese va a ser el hueso duro de roer para el debut. En breves minutos sale nuevo video-diario en youtube, veremos por donde van los tiros.
- JYP ha subido la performance de Side Effects de Stray Kids en el concierto online que hicieron el otro dia, les ha quedado un pedazo de stage... digno de actuar en los MAMA's
IG: @annmakeup_sp
580annxcrush escribió: 25 Nov 2020, 12:30 Por partes
[bbvideo]/www.youtube.com/watch?v=7B1MiHJKIlo[/bbvideo]
Precisamente esta mañana he leído el articulo de Esquire y estoy contigo, es genial, todo como super bien explicado ,el periodista los ha calado muy bien. Y las fotos muy chulas, por fin veo a Jin guapo de verdad y en plan adulto. La foto del abrigo de cuadros me flipa. Y me encanta q la frase de portada sea de Jin, q siempre parece q queda escondido.
Por otro lado la reacción de Tae...yo entiendo q es una pose totalmente, sabia q sus compañeros se iban a volver locos y él sabe jugar muy bien cuando quiere.
Dicho esto y habiendo visto videos de ellos de este año, creo q ahora Tae esta mucho mejor. En live del otro dia estaba muy participativo...a mi me da la sensación q este chaval ha pasado x una depresión durante este año y en “In the soop” yo creo q se nota bastante. Y q la canción q él escribe se titule “Blue and grey” ...
Pero vamos q esto es una sensación mía y xq tengo gente muy cercana con ese problema y me cuadra bastante.
Y ya está q me apetecía compartir mis idas de olla con vosotras...
Ahh y esto!!
Tienen a todos los shows estadounidenses rendidos