Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

741
¿Sabéis si se puede protestar de alguna manera porque te llamen de una compañía estando en la Lista Robinson? Es que me acaba de llamar un comercial de Vodafone, compañía en la que yo no he estado en la vida, le he dicho que me dijera de dónde había sacado mi número porque yo estaba en la Lista Robinson y no me podía llamar y ha empezado a balbucear y a decir que estaba en su base de datos. Me he puesto borde y le he dicho que era imposible y que me dijera inmediatamente donde había conseguido mi número o iba a denunciarle (aquí me he tirado el farol) y me ha colgado el cobarde :banned: Que si me apunté a esta lista es para evitar estas cosas...
Última edición por Marezha el 24 Nov 2020, 17:54, editado 1 vez en total.
Imagen

742
Yo he mirado seguros y tampoco lo veo claro. Si tienes una mascota, pues bueno, 300 o 350 euros anuales son asequibles. Pero si tienes tres, como yo, se te pone en mil y pico euros al año "por si acaso". Y a partir de los seis o siete años no te cubre casi nada, que es justo cuando empiezan a tener achaques. Prefiero meter esos 1000 euros en una cuenta, creo.

743
Marezha me han llamado esta mañana con no se que de una tarjeta para trabajadores o pensionistas, les he dicho que no estaba trabajando (ya me la sabia de otras veces para quitármelos de encima) y me han colgado enseguida.

Me han llamado a ultima hora de la mañana con lo mismo, les he dicho que ya me habían llamado y que me borrasen de sus listas y me ha dicho que me ponía una locución de la lopd y en esa locución decía que había autorizado a través de terceros en internet a que les cediesen mi numero de telefono... pero no especificaban donde.

744
¿Los airpods se pueden usar en android? Tenía que ponerme a buscar seguros de casa porque al que me cambié en febrero no me convence y justo me llamó el otro día la chica que me llevaba el anterior seguro para ofrecerme un precio mejor que el que tenía cuando me fui y además me incluye otra garantía extra, así que me voy a volver a cambiar a ese, y me dijo que estaban en promoción y por cambiarme me van a regalar unos airpods de apple. Me dijo que cuestan 180 pavos y no me la creí mucho, pero estaba mirando ahora y efectivamente cuestan eso los cabrones. No sé si quedármelos, pero tengo un huawei, aunque yo creo que lo más seguro es que cuando me los den los suba a wallapop.
♪ Hay patatas y melaza ♪

745
Lou me alegro muchísimo de que la operación haya ido bien. Ya queda menos para poder llevarlo a tu casa y darle todos los mimos que se merece. Como digo yo , si se tiene un animal es para tenerlo bien, y poder cuidarlo siempre, pero También hay que entender que no todo el mundo dispone de tanto para poder costearse sus gastos médicos, antes de adoptar a mi gata me pensé muy bien sus pros y sus contras coraje muchas posibilidades y entre ellas también el aspecto económico poder comprarle todo lo que necesita y costear cualquier cosa que necesites del veterinario, que pasa si en ese momento no dispones de ese dinero? Se puede financiar? Deberían de bajarle el iva a ese sector.

Marezha no sé cómo te puedes poner en contacto con ellos pero si te sirve de consuelo yo también llevo en esa lista unos 3 años y en todo ese tiempo solo me han llamado una vez de una compañía telefónica para ofrecerme sus servicios, así que comparándolo con la cantidad de veces que me llamaban antes ni tan mal...
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

746
Lou escribió: 24 Nov 2020, 17:11
Vuely escribió: 24 Nov 2020, 16:58 Lou ¿no te dejan ir verle tras unas horas de la operación? Jo, yo también me quedaría un poco de aquella manera.
No, hoy no, pero es que no sé si es buena idea, ayer subí a verle y empezó a llorar, quería irse conmigo, y si ahora encima es vital que no se mueva, me da cosa.
Ya, es que en eso estoy muy mal acostumbrada, las veces que han tenido que pasar por quirófano he pedido ver la operación y me lo han permitido. Es una gilipollez pero me da paz mental verl@ salir del quirófano.

747
Marezha escribió: 24 Nov 2020, 17:53 ¿Sabéis si se puede protestar de alguna manera porque te llamen de una compañía estando en la Lista Robinson? Es que me acaba de llamar un comercial de Vodafone, compañía en la que yo no he estado en la vida, le he dicho que me dijera de dónde había sacado mi número porque yo estaba en la Lista Robinson y no me podía llamar y ha empezado a balbucear y a decir que estaba en su base de datos. Me he puesto borde y le he dicho que era imposible y que me dijera inmediatamente donde había conseguido mi número o iba a denunciarle (aquí me he tirado el farol) y me ha colgado el cobarde :banned: Que si me apunté a esta lista es para evitar estas cosas...
Cuando yo trabajaba de teleoperadora y nos decían que estaban en la lista Robinson pedíamos disculpas y lo dejábamos marcado para no volver a llamar. Se puede reclamar ante la agencia de protección de datos, si no ha cambiado me suena que se podía hacer online.
Le acabo de hacer la envolvente a mi jefe. Me sabe fatal porque es muy buen tío pero, en la situación en la que estoy voy a terminar muerta de asco en dos días. Me hace falta un proyecto que me haga un poco de ilusión aunque me toque trabajar como una cabrona.

750
Lou bonica, me alegro! 🥰
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

751
Lou ya queda menos, en nada lo tienes contigo :hug:

Me dice mi compañía de móvil que mis 7 gigas van a pasar a ser 14 a partir del mes que viene por el mismo precio. Empecé con 1,7 y me los han ido subiendo progresivamente hasta 14, flipo :wow: me viene estupendamente. Y además me han regalado 15 gigas que puedo activar hasta a enero, y tengo 15 días para gastarlos. Aunque eso lo hacen siempre en navidad, verano...
Imagen

753
Lou me alegro que la operación haya ido bien.

En el paseo de hoy me he cruzado con un perro pastor alemán que iba sobre ruedines, me ha dado mucha ternura :wub:
Supongo que tenia displasia de cadera, si no recuerdo mal esta raza era muy propensa a eso.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

754
Clementine24 escribió: 24 Nov 2020, 12:52
Samantha_# escribió: 23 Nov 2020, 21:10
Clementine24 escribió: 23 Nov 2020, 14:37 @Arwen me alegro por tú abuela :hug:

@Lou ojalá salga bien :hug:

Que pereza me da el turno de tarde - noche, menos mal que mi chico me va a preparar de cena salmón glaseado con naranja y romero :babas2: :babas: de cena, me relamo con sólo pensarlo.
@Lou :hug:

Que rico suena el salmón!

Que basura la gente que piensa así pero a enemigo que huye puente de plata.
Estaba muy rico, cito a @crazy-makeup porque esta noche Clementino va a preparar lasaña de berenjena, tomate y cuatro quesos, voy a venir del trabajo rodando :lol: :meparto:

Mucho ánimo @Lou
¡Que rico suena! ¡Adoptarme! :lol:
:dramatica;

755
Wifi escribió: 24 Nov 2020, 20:51 Me acabo de echar un tinte de colorista y ha sido un auténtico fracaso, me quería poner el pelo rosita y rosa solo se me ha queddlado algún mechón
Has decolorado el pelo previamente? Es necesario que el pelo de base esté muy claro, si no el color no se nota.
Imagen

756
Doraemon escribió: 24 Nov 2020, 21:00
Wifi escribió: 24 Nov 2020, 20:51 Me acabo de echar un tinte de colorista y ha sido un auténtico fracaso, me quería poner el pelo rosita y rosa solo se me ha queddlado algún mechón
Has decolorado el pelo previamente? Es necesario que el pelo de base esté muy claro, si no el color no se nota.
No, pero soy rubia natural
Imagen

757
Wifi escribió: 24 Nov 2020, 21:01
Doraemon escribió: 24 Nov 2020, 21:00
No, pero soy rubia natural
Te aconsejo los tintes Elumen de Goldwell y los acondicionadores de color Revlon Nutri Color Creme, dan un bonito matiz y mantienen el color entre tinte y tinte.
Imagen

758
Agnesvk escribió: 21 Nov 2020, 21:40
Dogma escribió: 21 Nov 2020, 19:29
Agnesvk escribió: 21 Nov 2020, 16:35
Chim escribió: 21 Nov 2020, 15:56
bri escribió: 21 Nov 2020, 15:53

Creo que sí pero llamando a @Chim y @Diamante
Pues ni idea :book: yo sí que me lo paso, peor ni idea de si hace algo, lo mío es en plan acto de fe :mellao:

Lo que va genial para masajear el cuello y mandíbula es el Facialift de Sarah Chapman :yess: pero estoy hablando de masaje, no de efecto anti flacidez.
Es para lo que me vendría bien, porque arrugas no tengo, pero algo de flacidez sí y sobre todo en el cuello, y me suena que en el cuello no era muy recomendable por la tiroides.
Yo me he comprado en el AliExpress una máquina por 14 euros ..y es maravillosa tiene radiofrecuencia,meso y luces led y va de escándalo para arrugas y flacidez :cool: :cool: :cool: :cool:

Ya son varias amigas las que se lo han comprado :cool: :cool: :cool: :cool:

€ 14,29 30% dto. | Dispositivo de belleza para el cuidado de la piel, electroporación RF EMS NOBOX-5in1, terapia de fotones LED, antienvejecimiento, estiramiento Facial, estiramiento de la piel
https://star.aliexpress.com/share/share ... ocialShare
Ay, gracias! Y éste qué hace? Se puede usar en el cuello?
Si, va genial :ok:
Imagen