Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-palotecağım var senin için

5443
Valentina escribió: 24 Nov 2020, 18:44
Dbu escribió: 24 Nov 2020, 18:08 Quería preguntaros modo cotilla on, ¿sabéis si en Turquía también hay paginas tipo JustJared o Enews donde cuenten cotilleos o hagan fotos a famosiles turcos?

Veo que suben mucho contenido de las series y hay programas de prensa rosa, revistas, pero no sé si por allí se lleva eso de seguir a los actores y tal modo paparazzi americano!

Por cierto con lo bien que pintáis la serie de las trenzas creo que voy a empezarla!!
Sí, sí, sí, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :hppydnc2: :yuju: :pelea2: :caballo:

Empieza la serie del trenzas, a ver qué te parece. No sé si ya has visto alguna serie turca histórica, para mí es la primera, y es muy diferente a los tipos de serie que estaba viendo hasta ahora. Normalmente siempre tienen una relación amorosa como centro de la historia. Esta no es así, y al principio es un poco difícil seguir la manera en la que hablan, todo tan metafórico.
Pero al menos en mi caso, está siendo mi favorita de las que han estrenado este año :enamorado:

Sobre las páginas de cotilleos, no sé la verdad si hay páginas online o no, pero sobre las series y lo que están haciendo los actores/actrices, suelo mirar esta página para estar un poco informada:
http://teammy.com/
Por como me la has descrito creo que me va a encantar!! Ya os diré cuando vea el primero!

Mil gracias por la web! Voy a cotillear un ratito! :)

5444
Valentina escribió: 24 Nov 2020, 19:16
Bliss escribió: 24 Nov 2020, 19:01 Batman :brucelee: :coolgun:

BORRO TWEET DE BATMAN....@Gemma_Atleti SE VA A MORIR CUANDO LO VEA :meparto:
A esta serie sí le tengo ganas....lo dicho, este año me apetecen cosas distintas, y parece que la audiencia y las cadenas turcas piensan lo mismo que yo, porque están estrenando series muy interesantes :ok:
Caída de bragas var.Se puede estar mas tremendo?ayayay que haría yo con este maromo!
Imagen

5446
safara escribió: 24 Nov 2020, 19:51 @Valentina tú sabrás lo que haces... :jiji: pero estás dando mucha publicidad a tu trenzas y luego :muro: :palo: :pelea2: por qué te toque en el cuadrante de @Saudade .
Biliyorum... Lo sé, lo sé que me va a tocar compartirlo en el siguiente cuadrante... :meparto: :meparto:
Aprovecharé ahora que lo tengo en exclusiva :icecream: :banana:

Yo le seguiré haciendo publicidad, porque la serie es tan buena que merece la pena verla.
Imagen

5447
safara escribió: 24 Nov 2020, 15:46 @Hbulla esta del apartamento de qué va?
Porque veo que hay dos que están limpiando a conciencia, tipo monk, pero todavía más exagerado. Y luego, este de barbas todo lo contrario? Tiene Diógenes? Y es en una comunidad de vecinos?
Es que leo lo que escribís, y :yikes: :diosmio: . Y no sé si lo pillo bien :prgss:
Es una familia un baba 3 hijas y un hijo todos viven girando alrededor de una de las hijas que tiene un TOC y les afecta en mayor o menos medida a todos ... el parece el mas normal y aun no sabemos si lo es o no lo es .... el baba porque no hace nada y sigue corriente y conviven con ello a cuestas una de las hermanas a la que esta mas ligada parece que la tiene mas absorta y hasta le transmite el mismo TOC .. y la otra como que le afecta menos .. conoce a una chica y evidentemente la familia de el les afecta en su relacion asi como la familia de ella , abuelo y hermano tanbien les afecta en la relacion , pero has de verla 😉 no se puede explicar mucho mas ...
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

5449
Miriam92 escribió: 24 Nov 2020, 21:08 Con la del apartamento dure 10min. Las que os mole las cosas psicólogas y mentales es vuestra serie.
para mi es una obra maestra.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

5450
Valentina escribió: 24 Nov 2020, 19:16
Bliss escribió: 24 Nov 2020, 19:01 Batman :brucelee: :coolgun:

BORRO TWEET DE BATMAN....@Gemma_Atleti SE VA A MORIR CUANDO LO VEA :meparto:
A esta serie sí le tengo ganas....lo dicho, este año me apetecen cosas distintas, y parece que la audiencia y las cadenas turcas piensan lo mismo que yo, porque están estrenando series muy interesantes :ok:
yo tambien tengo ganas de verla. En ATV, igual quitan Maria Mustafa?
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

5451
safara escribió: 24 Nov 2020, 19:51 @Valentina tú sabrás lo que haces... :jiji: pero estás dando mucha publicidad a tu trenzas y luego :muro: :palo: :pelea2: por qué te toque en el cuadrante de @Saudade .
safara te recomiendo la del apartamento. Es muy buena
Imagen

5452
Miriam92 escribió: 24 Nov 2020, 21:08 Con la del apartamento dure 10min. Las que os mole las cosas psicólogas y mentales es vuestra serie.
Claro, en estas tiene que interesarte el tema o se hace pesada, he leído muchos comentarios que no pasan del primero, lo mismo con Kirmizi Oda y ahora Bir Baskadir, yo soy de las que ama estos rollos psicológicos :mellao: :wirr:
Imagen

5453
Bliss escribió: 24 Nov 2020, 21:37
Claro, en estas tiene que interesarte el tema o se hace pesada, he leído muchos comentarios que no pasan del primero, lo mismo con Kirmizi Oda y ahora Bir Baskadir, yo soy de las que ama estos rollos psicológicos :mellao: :wirr:
Esa igual pero dure casi 50 min porque le tenia ganas, pero es que son 2 horas y 40 minutos, se me haria mas ameno 1 hora.

5454
Miriam92 escribió: 24 Nov 2020, 21:46
Esa igual pero dure casi 50 min porque le tenia ganas, pero es que son 2 horas y 40 minutos, se me haria mas ameno 1 hora.
Ya, es que esa es la más densa eh y el tiempo a veces se les va, pero es necesario teniendo en cuenta que normalmente se ven 3 casos por capítulo

Yo sigo con Bir Baskadir y me encanta como tratan el tema de reprimir las emociones y como se van cruzando sus vidas.

La prota que la vi en KPA y Selin de la puerta me parecen unas actrices muuy sosas, pero a estos personajes les pega mucho esa actitud asi que no me molestan 🤣 🤣 de hecho la prota me está gustando mucho y la relación que va construyendo con su psiquiatra es muy interesante, no me sobra nadie todos los actores un 10
Imagen

5457
Ushuaia escribió: 24 Nov 2020, 22:05 @Bliss que tal la habitacion roja? engancha? tanto como la del apto ? la recomiendas?
Uuy pues a mi me gusta, pero no sé si recomendarla, imagínate los flashbacks del apartamento, pues asi es Kirmizi Oda, los pacientes van contanto sus rollos que la mayoría están relacionados con algún tipo de maltrato que recibieron en su infancia
Imagen

5458
Es brutal esta serie super bien hecha super bien contada y safiye la ama de la serie

Tambien es cierto que los primeros bolums son densos pero luego ya son mas amenos

Eso si para entenderla hay que ser muy empatica

5459
Miriam92 escribió: 24 Nov 2020, 21:46
Jajaja pero las turcas son asi.... bolums de 2 horas si son densas nos quejamos y si son amenas tambien jjajaj