Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

¿Queréis que este hilo se convierta en un hilo general para comentar cualquier tema eurovisivo?

Sí, molaría un hilo más general, donde podemos hacer visionados de otros años, hablar de Azerbaiyán 2011 o del Happy Birthday Marlena.
Votos totales: 15 (58%)
No, mejor nos quedamos como estamos y comentamos sobre los artistas que han participado este año.
Votos totales: 6 (23%)
No sé, lo que diga Waylon.
Votos totales: 5 (19%)
Votos totales: 26

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.

5862
leighton escribió: 11 Abr 2018, 13:52 Seguro que ha habido pretemporadas peores, y hasta puede que esta sea la que mejor lo estén llevando, pero eso no quiere decir que lo estén haciendo bien. A mi no me parece normal que promocionen Lo malo desde esa cuenta, que estén en Israel con sus actividades y no digan nada o que con ellos estén un huevo de personas (que si periodistas de otros medios, que si los del docutriunfo que son un montón, etc) y no haya nadie de comunicación de Eurovision. Y si lo hay de cara a la galería ha trabajado más bien poco.

A mi también me ha salido el gallo en el test este :lol:
Si yo no digo que este año lo estén haciendo bien, pero vaya, que es RTVE, en su línea, para algo es la marca de la casa :D: Entiendo que la cobertura esté siendo una castaña y no deberían promocionar ni Lo malo ni Arde ni ninguna de las otras canciones que optaron a ir a Eurovisión y que ya no pintan nada, pero vaya que este año por lo menos hay algo, otros años han podido estar semanas sin dar info de nada. Es triste.

Puto gallo :lol: yo querría haber sido las Azúcar Moreno y el playback :lol:
Última edición por Nooeeliiaa el 11 Abr 2018, 15:30, editado 1 vez en total.

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.

5864
Nooeeliiaa escribió: 11 Abr 2018, 13:59
Puto gallo :lol: yo querría haber sido las Azúcar Moreno y el playback :lol:
Se siente :cool: .

Vengo a dejar mi top de ESC 2018. Es OI tras OI, pero a cada unx nos fijamos, nos van, nos atraen... cosas diferentes.

1. Países Bajos
2. Rep.Checa
3. Dinamarca
4. Bélgica
5. Francia
6. Serbia
7. Portugal
8. Montenegro
9. Hungría

Y me sobra un puesto. Que esperábais...
Imagen
Última edición por Illinoise el 11 Abr 2018, 14:11, editado 1 vez en total.
Ñ

5870
Fenomenal. Acabo de perder el tochazo de la vida sobre el evento de ayer en el que analizaba las canciones una por una, me quiero morir, maldito cierre de sesión :lloro: De eso que os libráis.

Así que me voy a limitar a hablar del otro libro con el que estaba, el de los tops personales. Esta primera parte antes de los ensayos me gusta mucho porque te permite hacer tops más personales y no tan "técnicos". Una vez que empiezan los ensayos ves parte de la foto final y te puedes dejar llevar por otro tipo de detalles que no son simplemente la canción.

La verdad es que mi top tiene canciones que pueden gustar como Waylon o el vikingo pero luego tiene otras que ya no es que sean impopulares, son lo siguiente. ¿Ejemplos? Georgia la tengo arriba desde el primer momento y ha subido en la lista, es una canción que inexplicablemente me hace llorar. Si vamos al otro lado, no tengo ni a Francia ni a Italia en mi top, me parecen ambas buenas canciones pero no me despiertan ese gusanillo que hacen otras como puede ser Montenegro que ha ido creciendo y la he plantado en el top.

Por esa razón me gusta la división que hace [mention]Illinoise[/mention] en los rankings, las que te gustan vs lo que va a pasar. Los gustos son algo tan personal que es súper interesante ver cómo a cada uno nos gustan cosas distintas y creo que eso da muchísima riqueza al hilo.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

5871
En el test me han salido las Azúcar Moreno.

Mi top 10 ahora mismo, se me ha caído Netta totalmente después del hype inicial (eso comentaba en el mensaje que se borró).
12 puntos - Dinamarca
10 puntos - Países Bajos
8 puntos - República Checa
7 puntos - Georgia
6 puntos - Portugal
5 puntos - Hungría
4 puntos - Serbia
3 puntos - Montenegro
2 puntos - Malta
1 punto - Chipre
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

5872
[mention]Illinoise[/mention] dáselo a Forevah que al final le vamos a coger cariño :D:

Yo me estoy peleando con el top porque lo cambio cada rato :bag:

Por cierto que se me había olvidado responder a la pregunta de hoy:
11. Canción de ESC que prefieres en directo en lugar de su versión en estudio
Marco Mengoni - L'essenziale
Cuando la oí la primera vez fue un meh, pero al verla en directo me gustó mucho
Imagen

5873
Eleanor escribió: 11 Abr 2018, 14:18 Fenomenal. Acabo de perder el tochazo de la vida sobre el evento de ayer en el que analizaba las canciones una por una, me quiero morir, maldito cierre de sesión :lloro: De eso que os libráis.

Así que me voy a limitar a hablar del otro libro con el que estaba, el de los tops personales. Esta primera parte antes de los ensayos me gusta mucho porque te permite hacer tops más personales y no tan "técnicos". Una vez que empiezan los ensayos ves parte de la foto final y te puedes dejar llevar por otro tipo de detalles que no son simplemente la canción.

La verdad es que mi top tiene canciones que pueden gustar como Waylon o el vikingo pero luego tiene otras que ya no es que sean impopulares, son lo siguiente. ¿Ejemplos? Georgia la tengo arriba desde el primer momento y ha subido en la lista, es una canción que inexplicablemente me hace llorar. Si vamos al otro lado, no tengo ni a Francia ni a Italia en mi top, me parecen ambas buenas canciones pero no me despiertan ese gusanillo que hacen otras como puede ser Montenegro que ha ido creciendo y la he plantado en el top.

Por esa razón me gusta la división que hace @Illinoise en los rankings, las que te gustan vs lo que va a pasar. Los gustos son algo tan personal que es súper interesante ver cómo a cada uno nos gustan cosas distintas y creo que eso da muchísima riqueza al hilo.
Por este motivo hago las encuestas antes de los ensayos. Es muy fácil dejarse llevar por el espectáculo (me pasa muchísimo) y no ver lo que hay detrás.
Ñ

5875
Eleanor escribió: 11 Abr 2018, 14:23 En el test me han salido las Azúcar Moreno.

Mi top 10 ahora mismo, se me ha caído Netta totalmente después del hype inicial (eso comentaba en el mensaje que se borró).
Otra por aquí a la que se le ha caído Israel.
karyatide escribió: 11 Abr 2018, 14:23 @Illinoise dáselo a Forevah que al final le vamos a coger cariño :D:
Se lo he dado, no es de coña.
Ñ

5876
Illinoise escribió: 11 Abr 2018, 14:27
Eleanor escribió: 11 Abr 2018, 14:23 En el test me han salido las Azúcar Moreno.

karyatide escribió: 11 Abr 2018, 14:23 @Illinoise dáselo a Forevah que al final le vamos a coger cariño :D:
Y yo ya lo tengo en mi Top 10.
Estamos asistiendo al nacimiento de un Muso, digno sucesor de Maifren.
Imagen

5877
Lana81 escribió: 11 Abr 2018, 14:37

Por cierto, he entrado para borrar tu anterior cuestionario y no me coincide con el que has puesto en abierto. Es que me has mandado tres seguidos y no me aclaro :(
Ñ

5878
Illinoise escribió: 11 Abr 2018, 14:43

Por cierto, he entrado para borrar tu anterior cuestionario y no me coincide con el que has puesto en abierto. Es que me has mandado tres seguidos y no me aclaro :(
Puffff, yo qué sé. Llevo un lío... Ahora que lo dices, creo que me he olvidado del Vikingo! Nada, nada, voy a repetir la encuesta en un rato.
Imagen

5880
Lana81 escribió: 11 Abr 2018, 14:56
Illinoise escribió: 11 Abr 2018, 14:43

Puffff, yo qué sé. Llevo un lío... Ahora que lo dices, creo que me he olvidado del Vikingo! Nada, nada, voy a repetir la encuesta en un rato.
Te envío tu última respuesta por MP.
Ñ