Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Embarazadas 2021

826
Gracias bonicas :enamorados:. Ha sido muy emocionante. Y el momento en que me la pongan encima va a ser... :angel1:.
Pues yo vivo a 70 y pico km y como voy a estar sacándome la leche no puedo estar yendo y viniendo, así que el hospi ofrece la opción de alojarme en una pensión y corren con los gastos, y la comida y la cena en la cafetería del hospital tb gratis.
Yo estaré ingresada hasta pasado mañana.

Por cierto, algún truco con el sacaleches?
Ayer tuve una producccion buenísima para ser el primer día y hoy no me sale ni gota...
Imagen

832
A mi me ofrecieron usar la habitación (es como una casa) de Ronald mcdonald, se usa sobre todo para bebes que están mucho tiempo hospitalizados para que la familia pueda estar con ellos como en casa, con el hermano... En mi caso no lo usé porque estuve poco tiempo y, pero esta fenomenal todas las opciones que dan.
Nada más entrar en neonatos me dieron una serie de papeles donde venía eso, no me fije si estaba la opción de l a pensión o similar porque no la necesitaba

834
Ay, te leo ahora que llevo unos dias out Ladyblue84!!!

Que alegria que sea tan guerrera, como me alegro!!! Seguro que has llorado como una magdalena, es que ese primer encuentro, despues del ultimo mes... :wub:

Muchos animos preciosa, y recuperate tu (muy importante) para cuidar genial de ella, ya veras que en nada estais juntitas guerrereando por ahi :wub:
Imagen

836
Los pelos de punta leyendote! Q sensación más bonita..esq es indescriptible!! ❤️❤️❤️❤️

Me parece un super detallazo por parte del hospital jolin! Qué bien!

Tú como te encuentras?
Mas o menos te hacemos todas las mismas preguntas! 😅 pero bueno, ya verás que pronto va la nena ganando peso!❤️
Imagen

838
En ppo ese servicio lo tienen todos los hospitales con unidad neonatal, para los padres q viven lejos y tienen al niño ingresado. Algunos están en el propio hospital en plan cuartelillo, una hab con mogollón de camas y otros q no tienen espacio hacen eso, ofrecer una alternativa rollo pensión o un piso aparte, pq si no vives en esa ciudad es una animalada...
Imagen

839
En mi hospital hay hospedería, dos habitaciones con 3 camas. Me dijeron que me podía quedar porque había sitio, pero si estuvieran llenas, se daba prioridad a las mamás que viven fuera y que cumplían otros puntos que ahora mismo no recuerdo. Está muy bien tener una alternativa!!
Imagen

840
Antes aquí había camas para varias mamis en habitaciones compartidas en el propio hospital pero con el Covid ya no se pueden usar y han puesto a disposición la pensión. A mi me viene mejor que sea en pensión xq así puedo tener acompañante, de la otra manera ni mi chico ni mi madre se podrían quedar conmigo.

Esta tarde he bajado y es que lloro como una magdalena cuando la veo. Al rato se me pasa pero verla ahí y no poder tocarla...(solo esta mañana me han dejado tocarle la mano un minuto).

En neonatos me han dejado un sacaleches más potente para que lo use cuando esté allí pero tampoco me ha salido nada, media gota que no ha llegado ni al fondo. Pero bueno, poco a poco, eso si, tengo que ser más constante xq me han dicho 10-15 min cada pecho cada tres horas, y hoy no lo he seguido ni de coña.

Anoche me dio un ataque de ansiedad de aúpa...me desperté a las 4 de la mañana con una paranoia que tuvo que venir hasta el médico. Creo que me salió todo de golpe ☹️.

Hoy estoy bien y poder andar me ha dado la vida. Voy torpe y en plan abuela encorvada 😅 pero voy 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻.

Gracias por los consejos y ánimos ❤️

Imagen