Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-palotecağım var senin için

5421
sisply escribió: 24 Nov 2020, 08:47
Bliss escribió: 23 Nov 2020, 19:55 Ya estoy al día con Ramo, es una droga esta serie, necesito más capitulos :porfa: :wirr:

Alguien ya ha visto la nueva de Netflix Bir Başkadır? Creo que ahora voy ver esta, después del maratón que tuve con Ramo ahora quiero una asi corta con 8 capitulos :mellao:

@Alma espero que todo vaya bien :hug:
Yo la he visto y me ha encantado, ahora no te esperes nada de una serie típica turca, esto es algo diferente pero muy interesante como radiografía de los contrastes culturales y religiosos de una ciudad como Estambul. Los actores, la música, la dirección, la fotografía están de 10 para mi. :clap: :clap:
Ayer vi 3 y me está encantando :clap: les ha dado fuerte a los turcos con la psicología eh :mellao:

La fotografia es preciosa :alabanza:
Imagen

5422
Bliss escribió: 24 Nov 2020, 09:02
Bliss escribió: 23 Nov 2020, 19:55 Ya estoy al día con Ramo, es una droga esta serie, necesito más capitulos :porfa: :wirr:

Alguien ya ha visto la nueva de Netflix Bir Başkadır? Creo que ahora voy ver esta, después del maratón que tuve con Ramo ahora quiero una asi corta con 8 capitulos :mellao:

Yo la he visto y me ha encantado, ahora no te esperes nada de una serie típica turca, esto es algo diferente pero muy interesante como radiografía de los contrastes culturales y religiosos de una ciudad como Estambul. Los actores, la música, la dirección, la fotografía están de 10 para mi. :clap: :clap:
Ayer vi 3 y me está encantando :clap: les ha dado fuerte a los turcos con la psicología eh :mellao:

La fotografia es preciosa :alabanza:
Empiezo a creer que hay más psiquiatras en Estambul por cada 100.000 habitantes que en Buenos Aires o New York :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

5423

Pues precisamente por lo que dices es por lo que quiero ver esta serie. Estoy cansada de las mismas típicas historias de siempre.
Estos últimos meses he empezado a ver otras series con diferentes enfoques y guiones originales, y me están gustando muchísimo.
Empezaré a verla hoy.

Ya he visto el capítulo de ayer del trenzas y esta serie cada vez está mejor. ¡Es un serión! No hay nada que me apetezca mucho ver hasta que pongan el capítulo del próximo lunes :meparto:

Imagen
Imagen

Apartamento bolum 10

5426
Apartamento bolum 10 .

Han le explica la situacion a inci , inci conoce noticias de los que acumulan basura en casa e intenta comprender la situacion y ayudar
Han le cuenta
El atico es como un muro de la verguenza para ellas
Cada dia añaden un ladrillo nuevo a ese muro
Aunque se averguence de si mismo se odia y al final del dia vuelve a hacer lo mismo
Esto es lo que es un ser humano
Destruirse delante de si mismo
Las mentiras que ellas se creen que para ellas son verdad son mucho mas fuertes que la verdad que tu y yo sabemos
Viven en un orden que han construido con sus propias reglas , bien o mal ...
si algo sale mal con esas reglas
Entonces todo su orden se desmorona
Y se quedan bajo las ruinas

Inci deja caer que no siempre han sido asi que algo debio pasar ... han dice que no recuerda ...

Imagen

ABBC3_SPOILER_SHOW
Que es cuando aparece la escena

ABBC3_SPOILER_SHOW

Safiye se siente traicionada por todos cuando se queda sola en casa ...
ABBC3_SPOILER_SHOW

Termina el bolum
ABBC3_SPOILER_SHOW
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

5428
Hercai... ains no sé si ya estoy viendo otras novelas que la de Hercai me da risa verla de las actuaciones, no me pasaba esto en la primera temporada.

Ella por que coño lleva en el pelo las chorradas esas de niñas de doce años?? No lo entiendo, me pone muy nerviosaaaaaaaaaaaaaa

El Escorpio no me pode nada, sorry not sorry, un papel que me sobra totalmente, fuera lo quiero fuera.

Y me propongo hoy no hablar de mi Cukurovo que me hago muy pesada pero ... Mi firma esta ahi debajo para que no lo olvideis, de hecho me paso por el foro para que se vea... :D:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

5429
aelita escribió: 24 Nov 2020, 17:02 Hercai... ains no sé si ya estoy viendo otras novelas que la de Hercai me da risa verla de las actuaciones, no me pasaba esto en la primera temporada.

Ella por que coño lleva en el pelo las chorradas esas de niñas de doce años?? No lo entiendo, me pone muy nerviosaaaaaaaaaaaaaa

El Escorpio no me pode nada, sorry not sorry, un papel que me sobra totalmente, fuera lo quiero fuera.

Y me propongo hoy no hablar de mi Cukurovo que me hago muy pesada pero ... Mi firma esta ahi debajo para que no lo olvideis, de hecho me paso por el foro para que se vea... :D:
Jajajajajajajajajaq
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

5433
Quería preguntaros modo cotilla on, ¿sabéis si en Turquía también hay paginas tipo JustJared o Enews donde cuenten cotilleos o hagan fotos a famosiles turcos?

Veo que suben mucho contenido de las series y hay programas de prensa rosa, revistas, pero no sé si por allí se lleva eso de seguir a los actores y tal modo paparazzi americano!

Por cierto con lo bien que pintáis la serie de las trenzas creo que voy a empezarla!!

5434
Bliss escribió: 24 Nov 2020, 17:24 Yo ya lo dije que el Escorpión era el flop del año, no puede ser más soso y mal actor el pobre :ssleep:
Ayyyy....no me digas eso...yo lo tengo para el fin de año :roll: con lo ilusionada que estaba con mi maromo viéndolo en las fotos. Esperemos no se cumpla mi frase de si fo... como actúa :loll: :meparto:

5435
unmas escribió: 24 Nov 2020, 18:17
Bliss escribió: 24 Nov 2020, 17:24 Yo ya lo dije que el Escorpión era el flop del año, no puede ser más soso y mal actor el pobre :ssleep:
Ayyyy....no me digas eso...yo lo tengo para el fin de año :roll: con lo ilusionada que estaba con mi maromo viéndolo en las fotos. Esperemos no se cumpla mi frase de si fo... como actúa :loll: :meparto:
Aslan es insoportable, hateable y cada minuto que seguia en pantalla y respirando era una tortura, asi que ni tiempo me dio a disfrutar la vista. Una perdida de tiempo toda su trama y el.

5436
safara escribió: 24 Nov 2020, 12:12 Jo@Valentina pero qué guapo sale tu trenzas, en esa foto que has puesto.
Antes no me parecía tan resultón. :guiño:
Es que el trenzas es guapisimo, a mi con ese pelo corto y las barbas me parece guapisimo.
Sen yokken ne gece ne de gündüz
ner yer var ne tek bir yildiz
her yer karanlik ve issiz
göremiyorum

Imagen

5437
Dbu escribió: 24 Nov 2020, 18:08 Quería preguntaros modo cotilla on, ¿sabéis si en Turquía también hay paginas tipo JustJared o Enews donde cuenten cotilleos o hagan fotos a famosiles turcos?

Veo que suben mucho contenido de las series y hay programas de prensa rosa, revistas, pero no sé si por allí se lleva eso de seguir a los actores y tal modo paparazzi americano!

Por cierto con lo bien que pintáis la serie de las trenzas creo que voy a empezarla!!
Sí, sí, sí, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :hppydnc2: :yuju: :pelea2: :caballo:

Empieza la serie del trenzas, a ver qué te parece. No sé si ya has visto alguna serie turca histórica, para mí es la primera, y es muy diferente a los tipos de serie que estaba viendo hasta ahora. Normalmente siempre tienen una relación amorosa como centro de la historia. Esta no es así, y al principio es un poco difícil seguir la manera en la que hablan, todo tan metafórico.
Pero al menos en mi caso, está siendo mi favorita de las que han estrenado este año :enamorado:

Sobre las páginas de cotilleos, no sé la verdad si hay páginas online o no, pero sobre las series y lo que están haciendo los actores/actrices, suelo mirar esta página para estar un poco informada:
http://teammy.com/
Imagen

5438
unmas escribió: 24 Nov 2020, 18:17
Pues nada, a darle a la bebida :drunk:

:meparto:
Imagen

5439
bueno, siento entrar poco por aquí, pero mi vida no da para mucho que no sea trabajo, niñ@s y casa.

Yo estoy con Söz y la verdad que me esta gustando mucho, no me lo esperaba porque la temática bélica no es mi fuerte, pero esta bien, es diferente.

Me daba un poco de miedo, por el tema de a que personajes se van a cargar, llevo 21 y ya tocaba. Y después de 21 capitulos los protas se han besado una vez, y no me queda claro si antes del 84 se enamoraron o alguno morirá.

Pero a las que os gusta novelas diferentes, esta tenéis que darle una oportunidad como a la del trenzas.

Por cierto, yo no conocía a Tolga y es otro que entra como empotrador pa mi.
Sen yokken ne gece ne de gündüz
ner yer var ne tek bir yildiz
her yer karanlik ve issiz
göremiyorum

Imagen

5440
safara escribió: 24 Nov 2020, 15:46 @Hbulla esta del apartamento de qué va?
Porque veo que hay dos que están limpiando a conciencia, tipo monk, pero todavía más exagerado. Y luego, este de barbas todo lo contrario? Tiene Diógenes? Y es en una comunidad de vecinos?
Es que leo lo que escribís, y :yikes: :diosmio: . Y no sé si lo pillo bien :prgss:
El apaetamento hay q verla, por mucho q te contemos si no la ves no te puedes ni imaginar!!
Yo te la recomiendo fervientemente
Imagen