Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

10961
Clementine24 escribió: 24 Nov 2020, 14:43 Al parecer Kikorro e Irene han ido al colegio de notarios de Sevilla, para enterarse de quien fue el notario en el reparto de la herencia, por el dinero de Venezuela, Panamá y Miami y el yate que tenía Paquirri, esta saliendo en YEM.

A buenas horas!! No podían haber empezado por ahí?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

10962
Garp escribió: 24 Nov 2020, 13:15 A mi Tamara me cae fatal.
A mi no me cae mal pero no entiendo la adoración por una persona asi, que vive en su mundo feliz y es capaz de entender que el mundo real no es asi.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

10970
Nidea escribió: 24 Nov 2020, 16:09 ¡Está buenísimo el novio de Tamara! Vamos, por favor, qué cara y qué hechuras :lol:

Pero es un poco jovencito y se ve que le va mucho el postureo instagramero, cosa que no es buena señal.
¿No tiene 30 tacos? :hide1:

10971
Gorgeous escribió: 24 Nov 2020, 16:19
Nidea escribió: 24 Nov 2020, 16:09 ¡Está buenísimo el novio de Tamara! Vamos, por favor, qué cara y qué hechuras :lol:

Pero es un poco jovencito y se ve que le va mucho el postureo instagramero, cosa que no es buena señal.
¿No tiene 30 tacos? :hide1:
Ya, hija, yo es que tengo 38, igual que Tamara; y además me van los hombres con diez años más que yo, aprox :jiji:

10974
-Olimpia- escribió: 24 Nov 2020, 14:59
Clementine24 escribió: 24 Nov 2020, 14:43 Al parecer Kikorro e Irene han ido al colegio de notarios de Sevilla, para enterarse de quien fue el notario en el reparto de la herencia, por el dinero de Venezuela, Panamá y Miami y el yate que tenía Paquirri, esta saliendo en YEM.

A buenas horas!! No podían haber empezado por ahí?
Es lo que siempre he pensado, Kikorro se ha lanzado a lo kamikaze, sin haber leído antes el testamento (a estas horas lo tendrá en sus manos o seguirá dando vuelta por los cerros de Úbeda, trajinado por un coche de caracoles?), fiándose a pie juntillas de lo que le dijo Mila, Mataconas y compañía.

El novio de Tamara está de buen ver, pero ese estilo de pijales me da mucha pereza, encima cazador, quita quita.
Ella es una infantiloide, la han enchufado en TVE en temas de cocina, donde no tiene mucha idea, en Masterchef la han tratado con un favoritismo descarado, vendría en el contrato que tenía que ganar sí o sí.

No le veo mucho futuro a la relación, pero ojalá se casen para poder comentar aquí los looks.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10975
Parru escribió: 23 Nov 2020, 20:57
Patsi escribió: 23 Nov 2020, 20:51 Dios me libre de defender a la Panto, pero sugerir que Paco entró descentrado a la plaza de toros porque ella no le contestó una llamada y eso “le pudo costar la vida” me parece pasarse un poco.
Nuestro Pearce es correcto, pero dice que sí es cierto que los toreros se ven afectados por las relaciones personales.
Yo me imagino que tendrán qhe estar a tope de concentrados.
Pero bueno, como antitaurina, el remedio lo tengo claro.
Otra anti taurina. Pero no se. Si hablaba con ella algo seria diferente? No se sabe y especular con ello pues no se. Sigamos con los hechos: los trajes, los fajos de billetes de 500 en las mayas :loll:
Imagen

10977
cerocero escribió: 24 Nov 2020, 13:23 Joder, y entonces?
Imagen
O se referirán a después de la muerte de Paquirri? pero entonces no creo que Guy fuera mucho por allí
Yo supongo que eso lo diría por lo que dijo él 'de ser agradable públicamente con Pantoja por su hermano Kiko'

Pero de aquí a más atrás (que fue con Kiko ya peleados) ya todas las entrevistas que hacia era duro con Pantoja, de hecho dijo que Pantoja con él y Cayetano se comporataba de una forma cuando estaba su padre delante a cuando no lo estaba
https://www.antena3.com/programas/espej ... b0f4a.html

10979
Parru escribió: 24 Nov 2020, 14:32 @MeNac , porque en un viaje de vuelta de los EEUU venía Amores con la Panto y Paco y él vestido de ET. El documento lo aportó @Escarlata , y de ahí ya pasamos gracias a @Patsi a llamarle ET (Er Tito)
Suponemos que se compró el traje allí y por no pagar la facturación se lo enfundó.
ET en el counter del aeropuerto:
“Que si me lo llevo puesto cuenta como equipaje de mano. Cógeme el abrigo cuñao”
Imagen

10980
Parru escribió: 24 Nov 2020, 16:03 @Patsi pichona, dime que has visto la entradilla de Sálvame :loll:
Pichona, tengo que esperar una llamada de trabajo :fourious:
Llevo una hora esperando

Me siento como Isabel “Estoy hartaaaaa”
Última edición por Patsi el 24 Nov 2020, 17:14, editado 1 vez en total.
Imagen