Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

703
Madre mía Lou, pero bueno, quédate con lo bueno, tenías ese dinero y la has podido operar y se pondrá bien. Espero que todo vaya bien y que esta tarde te digan que está despierto y bien. Un abrazo :hug: Que pena da verlos malitos.

No creo que sea muy cara la rehabilitación. Yo estoy llevando a mi gato porque tiene displasia y artrosis y aunque la primera consulta para el diagnóstico y pruebas con el traumatólogo veterinario fueron creo que casi doscientos euros, luego la primera visita con la fisio veterinaria fueron ochenta y pico, ahora cuando lo ve el traumatólogo son treinta euros y las sesiones de rehabilitación creo que son 32 euros y estamos una hora.

704
Yo igual le tengo que hacer tac o resonancia a mi gata y estoy temblando, encima para que seguramente no tenga solución. Creo que a los futuros gatos que tenga les abriré una cuenta de ahorro :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

707
Lou escribió: 24 Nov 2020, 13:32 @Chim pobrecito, no sabía que tenía eso, pero si es muy joven, no? :hug:
Dos años hizo ahora en abril.
Me lo dieron con un año y poco.

La displasia es genética, pero la artrosis tan avanzada los veterinarios piensan que ha sido por culpa de una mala alimentación y falta de cuidados mientras se estaba desarrollando.

De hecho, aunque al gato me lo regalaron, cuando vimos que estaba malito, lo dije, y envié el historial y pruebas para que lo vieran y mirasen a sus padres, hermanos y tal, y me ofrecieron cambiarme al gato por otro :fever: Decir que me quedé a cuadros es quedarse muy corta :banned:

Al ser un gato de raza y pedigree, si saben que alguno de la camada tiene una enfermedad genética, deberían decirlo, y no usar a esos progenitores para seguir criando, pero nada, ni caso me hicieron. Casualmente el mío es el único enfermo y con esos daños. Pues vale.

No puedo estar más contenta de haberlo cogido, aunque al principio no quería porque ya tenía a dos bichos, pero si se llega a quedar ahí estoy segura de que ya no caminaría y falta saber de si seguiría vivo siquiera. Estará malito y la verdad es que es un gasto la medicación que toma a diario y el trastorno de estar con él haciendo ejercicios y llevándolo al fisio gatuno a menudo, pero es el animal más cariñoso y noble que existe. Es buenísimo y nos quiere un montón.

708
Ahora no porque con el sablazo del veterinario supongo que no se podrá, pero recomiendo ferviertemente una cama con colchón ortopédico, se lo compré a la mía cuando empezó con la artrosis y se notó. La compré hace ya... ¿5 años? y ahí sigue como el primer día.

709
Vuely escribió: 24 Nov 2020, 14:09 Ahora no porque con el sablazo del veterinario supongo que no se podrá, pero recomiendo ferviertemente una cama con colchón ortopédico, se lo compré a la mía cuando empezó con la artrosis y se notó. La compré hace ya... ¿5 años? y ahí sigue como el primer día.
No no, se la voy a comprar, ya no me viene de eso y la prefiero ahora que va a tener que hacer mucho reposo.

Chim tienes tres gatos? Yo me quedé en dos, pero es que no entro nunca en el hilo de los gatinis. Pobrecito, menos mal que llegó a vuestras manos, porque es súper joven, a saber que hubiesen hecho otros. Y bueno, me quedo muerta con lo de cambiarlo por otro, en serio, sin palabras, vaya puto asco de gente. Mucho ánimo :hug:
Imagen

711
Lou escribió: 24 Nov 2020, 14:18
Vuely escribió: 24 Nov 2020, 14:09 Ahora no porque con el sablazo del veterinario supongo que no se podrá, pero recomiendo ferviertemente una cama con colchón ortopédico, se lo compré a la mía cuando empezó con la artrosis y se notó. La compré hace ya... ¿5 años? y ahí sigue como el primer día.
No no, se la voy a comprar, ya no me viene de eso y la prefiero ahora que va a tener que hacer mucho reposo.
He buscado la que compré pero ya la han quitado...

Si todavía no has elegido una, solo decirte que cuando mires las medidas del colchón te andes cuca y no te creas que todo es viscoelástico. Normalmente te pone "9 cm de alto" pero cuando sigues leyendo te sale que visco lleva 4-5cm, que por lo que acabo de ver es lo que suelen llevar. El que compré llevaba 8cm de viscoelástica, pero claro, ahora están esas camas grandes a 60-70€ y la que compré me costó casi 140€.

Y si ya tienes en cuenta que se pueda quitar sin problema la funda para lavar, fetén. Parece una tontería, pero son camas que duran mucho y cuando tu bichín llegue a mayor puede tener pérdidas de orina, y claro, no es lo mismo lavar solo la funda que tener que limpiar también el colchón... Los olores, te lo digo por experiencia. Al final lo que hacía era comprar un paquete de empapadores y poner dos (los que necesitaba) entre la funda y el colchón, te salva la vida xD

716
-Olimpia- escribió: 24 Nov 2020, 14:37 Joder, estoy viendo que el IVA es del 21 %! Que vergüenza, si fuese reducido sería de un 10 y si fuese super reducido de un 4. Es una barbaridad!
Creo recordar que era superreducido y lo subieron al 21% en el 2012 o por ahí. Que lo estrené yo con la esterilización de mi gato.

Lou Menos mal que tiene solución. Menuda pasta, hija, se me ponen los pelos de punta de pensarlo. Ánimo :hug: Lo que cuenta es que tiene solución.

Edito, que lo he mirado. Subió del 8% al 21% en 2012.