Re: Di lo que piensas
15541reconozco que he ido a un concierto de Falete,por voluntad propia y pagando.Y lo disfruté como una enana
los rabos siempre sin limón!!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Mi opinión es que no vale la pena. Están muy sobrevalorados, muchísima gente (y Amaia no va a venir ). Si queréis venir por ver lo que es, vente mujer, pero vaya, sin más. Y a mi me gusta la fiesta pero meh.Tutyfruty escribió: 11 Abr 2018, 13:37 @Alabama muy mala experiencia?
Muchas gracias @Her lo de dormir en el coche nos lo planteamos porque unos amigos que fueron hace dos o tres años durmieron en la furgo, pero claro si tienes que estar así 2-3 días es un rollo. Comida también habíamos pensando llevarnos aunque en casa de la familia de nuestro amigo nos ha dicho que podríamos ir. Yo prefiero ir a otro sitio porque los SF no me llaman mucho
Hombre para mí gusto sí. Para empezar soy antitaurina y me vendieron que no pasaaaa naaaaada que tú no tienes por qué ir ni a la plaza ni al encierro. Ya, pero al final tuve que esperar por gente que sí iba a la plaza y que encima te venden que entran por la fiesta. Ya, muy bien, pero estás/estoy fomentando la tauromaquia al final.Tutyfruty escribió: 11 Abr 2018, 13:37 @Alabama muy mala experiencia?
Muchas gracias @Her lo de dormir en el coche nos lo planteamos porque unos amigos que fueron hace dos o tres años durmieron en la furgo, pero claro si tienes que estar así 2-3 días es un rollo. Comida también habíamos pensando llevarnos aunque en casa de la familia de nuestro amigo nos ha dicho que podríamos ir. Yo prefiero ir a otro sitio porque los SF no me llaman mucho
Ay los chichos parfavar lo doy todo. ¿Como que las azúcar moreno no inventaron nada? Y esas letras sersuales a dúo con un organillo eléctrico de fondo y esos trajes embutidos y los buenos oros colgados de las orejas que? Y tienen una versión del "Hava nagila hava" versión flamenca. No te digo na.Alabama escribió: 11 Abr 2018, 13:27Claro pero llenazo por las viejis, que por lo que me dijeron se veía un público de lo más ecléctico y una espantada general al terminarundi escribió: 11 Abr 2018, 13:13Aquí la gente mucho quejarse pero cuando vino no cabía un alma. Y to dios cantando como locos. Os aseguro que fue un bolazo, te guste o no, es un espectáculo.AmaRose escribió: 11 Abr 2018, 13:07Raphael viene casi todos los años a 90 eurapios la entrada mas barata,y mira que me gustaria ir a verlo pero si no he gastado eso ni con Tom Jones ni Elton John no lo voy a gastar con el.
Guadiana una vez trabajó con él y dice que el nota todo lo q tiene de divo lo tiene de profesional y q es un gustazo tocar con gente así.
De todas formas yo soy fan de Raphael y esos puristas que ponen el grito en el cielo por el Dúo Dinámico, pues mira es que de ahí bebe mucho el pop. Yo desde que los festis se han puesto así de remembers (esos Chichos en el PS) soy más fan. Una pena que no empezase antes que muchos ya cascaron.
Aunque bueno, Azúcar Moreno no lo veo, que no inventaron nada.
Totalmente cierto. Lo único bueno son los conciertos gratis, pero antes eran grupos bastante mejores.Lunnaris escribió: 11 Abr 2018, 14:01 Yo no iría a los San Fermines ni loca, vamos, me da igual que no vaya a los toros o que solo vaya a la fiesta, ni me gusta ese tipo de fiesta, ni es mi ambiente. Me agobiaría muchísimo tantísima gente y tantísimo borracho, no es mi plan ideal, pero es que además fomentas la tauromaquia indirectamente...
Nah, mujer, aquí hay mucha gente que odia las fallas y no los echan de la ciudad, no te van a echar a ti Además no creo que lo tuyo sea opinión impopular, no? Los que vivís ahí acabaréis hasta el moño de San Fermines...Her escribió: 11 Abr 2018, 14:03Totalmente cierto. Lo único bueno son los conciertos gratis, pero antes eran grupos bastante mejores.Lunnaris escribió: 11 Abr 2018, 14:01 Yo no iría a los San Fermines ni loca, vamos, me da igual que no vaya a los toros o que solo vaya a la fiesta, ni me gusta ese tipo de fiesta, ni es mi ambiente. Me agobiaría muchísimo tantísima gente y tantísimo borracho, no es mi plan ideal, pero es que además fomentas la tauromaquia indirectamente...
Me van a echar de la ciudad
Yo he visto más amasamiento de gente en la ss de Andalucía . Pero si es agobiante igual, yo te digo que un día acabamos la fiesta en parking porque esto se hunde.
mas gente hay un lunes del Rocio y juro por mi vida q dudo q vuelva a vivir voluntariamente una salida de la Virgen.La primera y unica vez que la ví fue porque me pilló dentro de la ermita y del mismo susto en cuanto salimos a la calle me eché a llorar y acto seguido me caí redonda al suelo.Es una de las experiencias mas bonitas a la par q acojonante que he vivido nunca.
A mi no me importaria ver a Rafael, pero no voy a pagar una pasta para verle...undi escribió: 11 Abr 2018, 13:13Aquí la gente mucho quejarse pero cuando vino no cabía un alma. Y to dios cantando como locos. Os aseguro que fue un bolazo, te guste o no, es un espectáculo.AmaRose escribió: 11 Abr 2018, 13:07Raphael viene casi todos los años a 90 eurapios la entrada mas barata,y mira que me gustaria ir a verlo pero si no he gastado eso ni con Tom Jones ni Elton John no lo voy a gastar con el.
Guadiana una vez trabajó con él y dice que el nota todo lo q tiene de divo lo tiene de profesional y q es un gustazo tocar con gente así.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados