Re: SUPERMERCADOS LIDL
2842A mí me parece mejor que la del Mercadona, tanto la fruta como la verdura/hortalizas.lunita2014 escribió: 18 Nov 2020, 21:08 ¿Qué os parece la fruta del lidl? ¿Es mejor/peor o igual que la del mercadona? No encuentro fruta decente en ningún super y no tengo fruterias de barrio de toda la vida cerca.
2843Oh vaya. GraciasAspirante escribió: 19 Nov 2020, 23:09 No, hasta donde sé, sólo el bazar tiene tienda online. El súper no
2844MejorBengala escribió: 20 Nov 2020, 16:27A mí me parece mejor que la del Mercadona, tanto la fruta como la verdura/hortalizas.lunita2014 escribió: 18 Nov 2020, 21:08 ¿Qué os parece la fruta del lidl? ¿Es mejor/peor o igual que la del mercadona? No encuentro fruta decente en ningún super y no tengo fruterias de barrio de toda la vida cerca.
2846Chicas, ¿sabéis si este año tienen los bombones que vienen individuales y van al peso que son un clon de los de Lindt y hay de varios sabores (con leche, blanco, etc.)?
2848Sii! Por aquí ya han caído... los de avellana son delito de lo buenos que estánAuba escribió: 22 Nov 2020, 21:36 Chicas, ¿sabéis si este año tienen los bombones que vienen indivi1duales y van al peso que son un clon de los de Lindt y hay de varios sabores (con leche, blanco, etc.)?
2850Ostras, yo los ví y pensé que eran de Lindt, que me encantan, pero no cogí, es que han abierto hace poco Lidl cerca de mi casa, y al final voy a acabar rodando, tienen mogollón de tentaciones.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
2851Demasiadas, ya prefiero no mirar mucho...El pan de especias recubierto de chocolate me flipa, pero a mi marido no le gusta y me lo tendría que comer todo yo así que paso de largo
Última edición por akita88 el 24 Nov 2020, 14:27, editado 1 vez en total.
2852A mí la fruta del lidl me gusta mucho, no puedo comparar con mercadona porque no compro ahí, pero comparando con otros supermercados a mí me parece muy buena, con mucha variedad y cantidad. Lo único que no me gustaba es que durante un tiempo no tenían naranjas de españa, pero ahora sí que tienen
2855Ya me estáis arruinando la operación bikini desde noviembre
2857¿Por qué no conozco esa maravilla?akita88 escribió: 23 Nov 2020, 18:18 Demasiadas, ya prefiero no mirar mucho...El pan de especies recubierto de chocolate me flipa, pero a mi marido no le gusta y me lo tendría que comer todo yo así que paso de largo
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2859akita88 A mi me pasa igual, a mi pareja no le gusta y me acabé zampando la caja solita, me encantan. Cuando vaya compraré los clon de Lindt que aún no los he probado.
2860akita88 Muchas gracias por tomarte la molestia de enseñarmelos!! Los probaré! Suelo ser mas fan del choco negro que el choco con leche.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.