Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

10943
Entiendo que sería después de morir Paquirri, no se iban a arriesgar a hacerlo con él en vida, porque si a uno de sus hijos le da por chivarse al padre quiero pensar que se hubiera divorciado y hubiera echado a patadas de Cantora a todo Dios.

Incluso después de morir Paquirri me resulta difícil de creer.
Imagen

10944
cerocero , alguien dejó caer (digo alguien pero no recuerdo quién) que Origen había sido a veces bondadoso en sus declaraciones con la Panto por Kikorro. Peeeero en otras yo lo recuerdo poniéndola a parir (con Risto me parece que algo soltó, o no?)

Clementine24 , siento corregirte, pero Anabel lo que dice es "NO ME COSTA". La "n" de "constar" brilla por su ausencia (que anda que no me desquicia a mí eso)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

10946
Pero es que una cosa no quita la otra. Vamos, tú puedes pasar los veranos en un sitio y estar dpm pero aun así haber una persona con la que no cuajas, y no por ello amargarte. Y más los críos, que se juntan entre ellos y pasan de los adultos.
Ellos se pasarían el día jugando en la piscina y con los animales, y con el tío, que a Paco se le veía súper niñero. Y la otra pondría buena cara y la procesión iría por dentro, pero racionaría las cosas a modo de "aquí mando yo, que soy la señora de la casa" y mandaría donde la dejasen, que por aquel entonces, viendo el percal del entorno, sería en la organización de la casa y la cocina. A mí lo del candado no me parece tanto despropósito precisamente por eso.
Parru de Parrula

10947
Parru escribió: 24 Nov 2020, 13:38 @cerocero , alguien dejó caer (digo alguien pero no recuerdo quién) que Origen había sido a veces bondadoso en sus declaraciones con la Panto por Kikorro. Peeeero en otras yo lo recuerdo poniéndola a parir (con Risto me parece que algo soltó, o no?)

@Clementine24 , siento corregirte, pero Anabel lo que dice es "NO ME COSTA". La "n" de "constar" brilla por su ausencia (que anda que no me desquicia a mí eso)
Ya, pero es que si lo escribo como ella lo dice, me da el TOC :lol: :meparto: . No la viste contar el drama de primer mundo con una taliflan con la que al final no se hizo una foto en un restaurante? :loca:

10953
¿Por qué le decís ET al Tito Agustin?
Garp escribió: 24 Nov 2020, 13:15 A mi Tamara me cae fatal.
Yo le cogí un poco de manía en Masterchef porque el favoritismo era exagerado. Vendría en el contrato junto con el programa donde clarabora y demuestra que no tiene idea ni de de cosas básicas de cocina, por lo cual hace más increíble que haya ganado un concurso de cocina. :faint:

¿Al final por qué tuvo ese cambio físico tan notorio? ¿Alguna enfermedad? Engordó mucho y de repente no le costó tanto adelgazar, supongo que se hizo alguna lipo o tratamiento más allá de una dieta
Última edición por MeNac el 24 Nov 2020, 14:30, editado 1 vez en total.

10955
MeNac , porque en un viaje de vuelta de los EEUU venía Amores con la Panto y Paco y él vestido de ET. El documento lo aportó Escarlata , y de ahí ya pasamos gracias a Patsi a llamarle ET (Er Tito)
Suponemos que se compró el traje allí y por no pagar la facturación se lo enfundó.
Parru de Parrula

10959
Al parecer Kikorro e Irene han ido al colegio de notarios de Sevilla, para enterarse de quien fue el notario en el reparto de la herencia, por el dinero de Venezuela, Panamá y Miami y el yate que tenía Paquirri, esta saliendo en YEM.