Lou escribió: 24 Nov 2020, 13:32
@Chim pobrecito, no sabía que tenía eso, pero si es muy joven, no?
Dos años hizo ahora en abril.
Me lo dieron con un año y poco.
La displasia es genética, pero la artrosis tan avanzada los veterinarios piensan que ha sido por culpa de una mala alimentación y falta de cuidados mientras se estaba desarrollando.
De hecho, aunque al gato me lo regalaron, cuando vimos que estaba malito, lo dije, y envié el historial y pruebas para que lo vieran y mirasen a sus padres, hermanos y tal, y me ofrecieron cambiarme al gato por otro
Decir que me quedé a cuadros es quedarse muy corta
Al ser un gato de raza y pedigree, si saben que alguno de la camada tiene una enfermedad genética, deberían decirlo, y no usar a esos progenitores para seguir criando, pero nada, ni caso me hicieron. Casualmente el mío es el único enfermo y con esos daños. Pues vale.
No puedo estar más contenta de haberlo cogido, aunque al principio no quería porque ya tenía a dos bichos, pero si se llega a quedar ahí estoy segura de que ya no caminaría y falta saber de si seguiría vivo siquiera. Estará malito y la verdad es que es un gasto la medicación que toma a diario y el trastorno de estar con él haciendo ejercicios y llevándolo al fisio gatuno a menudo, pero es el animal más cariñoso y noble que existe. Es buenísimo y nos quiere un montón.