Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

6401
Galbadia escribió: 10 Nov 2020, 17:10 He probado las berenjenas rellenas y no están mal. Las costillas para mi un poco secas y las hamburgueses para mi un fiasco total.
Ya he probado las berenjenas rellenas (nunca las había probado) y me han gustado para repetir. Las croquetas, las de cocido son las únicas que me han gustado (las he probado todas) y el arroz mixto, de sabor no está mal pero el arroz y pescado un poco duro para mi gusto.
Veo que no dejan de retirar artículos de marca y de hacendado y luego novedades pocas.
:rain:

6404
Han quitado de las ensaladas preparadas la de atún. Al menos on line no la encuentro. Menudo fastidio porque era la que más me gustaba, y me venía muy bien para comer en la oficina.
Últimamente compro sobres de jamón de cebo cortado a maquina (es un poco más barato que cortado a mano) y me está saliendo buenísimo. Para hacerme unas tostadas en el desayuno con el pan “campeón del mundo”, que también compro en Mercawoman, está genial.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

6405
Recomendáis algún dulce de Navidad? Yo no los como hasta el 24 porque me hace como más ilusión pero quiero ir a Mercadona un día de estos y aprovechar ya para hacer compra navideña aunque lo guarde en el armario hasta ese día.

El año pasado probé el panettone y seguro que cojo uno. Quiero probar unos bombones que son tipo Ferrero Rocher que se llaman Delizze creo y algún turrón igual cae. Probé un año uno de yogur y arándanos que lo recuerdo bueno pero me apetece probar cosas nuevas. Alguna sugerencia?
Imagen

6406
Eleven escribió: 23 Nov 2020, 23:16 Recomendáis algún dulce de Navidad? Yo no los como hasta el 24 porque me hace como más ilusión pero quiero ir a Mercadona un día de estos y aprovechar ya para hacer compra navideña aunque lo guarde en el armario hasta ese día.

El año pasado probé el panettone y seguro que cojo uno. Quiero probar unos bombones que son tipo Ferrero Rocher que se llaman Delizze creo y algún turrón igual cae. Probé un año uno de yogur y arándanos que lo recuerdo bueno pero me apetece probar cosas nuevas. Alguna sugerencia?
A mí me gustan el de yema y naranja y el de café.

6407
Licorne escribió: 23 Nov 2020, 12:11 Han quitado de las ensaladas preparadas la de atún. Al menos on line no la encuentro. Menudo fastidio porque era la que más me gustaba, y me venía muy bien para comer en la oficina.
Últimamente compro sobres de jamón de cebo cortado a maquina (es un poco más barato que cortado a mano) y me está saliendo buenísimo. Para hacerme unas tostadas en el desayuno con el pan “campeón del mundo”, que también compro en Mercawoman, está genial.
Y los wraps esos que te montabas tu y estaban también donde las ensaladas? Igual ha coincidido pero he ido un par de veces en su busqueda y nada :looll:

6410
Sidvi escribió: 24 Nov 2020, 12:50
Canyengue escribió: 24 Nov 2020, 11:03
Eleven escribió: 23 Nov 2020, 23:16 Recomendáis algún dulce de Navidad?
A mí me gustan el de yema y naranja y el de café.
el de yema y naranja esta buenismo, ademas como son pequeños para un capricho y quitarte el antojo te llega
Mmmm justamente no me llaman demasiado :lol: Del café no soy muy fan y del turrón de yema suelo comer un trocito pequeño porque enseguida me empalaga.
Imagen

6413
Uyyy esos barquillos tienen muy buena pinta, caen fijo :babass:

El de pistacho me suena de haberlo visto pero no lo he probado así que si ha triunfado igual lo cojo que por algo será :looll:

Entre lo que quiero comprar en Mercadona y lo de otros supers me veo que me voy a pasar tres pueblos.
Imagen