Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

15541
reconozco que he ido a un concierto de Falete,por voluntad propia y pagando.Y lo disfruté como una enana😊
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

15542
La galleta me ha contestado esto :

"Nunca puedes tener ni demasiados calcetines ni demasiados amigos. " Jajajajaja

15543
[mention]Alabama[/mention] muy mala experiencia?
Muchas gracias [mention]Her[/mention] lo de dormir en el coche nos lo planteamos porque unos amigos que fueron hace dos o tres años durmieron en la furgo, pero claro si tienes que estar así 2-3 días es un rollo. Comida también habíamos pensando llevarnos aunque en casa de la familia de nuestro amigo nos ha dicho que podríamos ir. Yo prefiero ir a otro sitio porque los SF no me llaman mucho

15544
Tutyfruty escribió: 11 Abr 2018, 13:37 @Alabama muy mala experiencia?
Muchas gracias @Her lo de dormir en el coche nos lo planteamos porque unos amigos que fueron hace dos o tres años durmieron en la furgo, pero claro si tienes que estar así 2-3 días es un rollo. Comida también habíamos pensando llevarnos aunque en casa de la familia de nuestro amigo nos ha dicho que podríamos ir. Yo prefiero ir a otro sitio porque los SF no me llaman mucho
Mi opinión es que no vale la pena. Están muy sobrevalorados, muchísima gente (y Amaia no va a venir :bag: ). Si queréis venir por ver lo que es, vente mujer, pero vaya, sin más. Y a mi me gusta la fiesta pero meh.

Es como las fallas pero x1000 y en una ciudad enana. Pero si te quieres venir, te invito a algo ;).
Imagen

15545
Tutyfruty escribió: 11 Abr 2018, 13:37 @Alabama muy mala experiencia?
Muchas gracias @Her lo de dormir en el coche nos lo planteamos porque unos amigos que fueron hace dos o tres años durmieron en la furgo, pero claro si tienes que estar así 2-3 días es un rollo. Comida también habíamos pensando llevarnos aunque en casa de la familia de nuestro amigo nos ha dicho que podríamos ir. Yo prefiero ir a otro sitio porque los SF no me llaman mucho
Hombre para mí gusto sí. Para empezar soy antitaurina y me vendieron que no pasaaaa naaaaada que tú no tienes por qué ir ni a la plaza ni al encierro. Ya, pero al final tuve que esperar por gente que sí iba a la plaza y que encima te venden que entran por la fiesta. Ya, muy bien, pero estás/estoy fomentando la tauromaquia al final.
Y luego que el ambiente para mí malo, mucho borracho y pasado de todo, baboseo mil (con esto creo que se han puesto algo las pilas después de la Manada) y es que a mí esas aglomeraciones no me molan, no deja de ser una ciudad pequeña a la que van hordas de gente y para mi gusto sobrepasa la capacidad.
Y además que tampoco soy yo de mamarme mucho, resumiendo que una mierda. Y eso que iba con autóctonos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15546
Gracias [mention]Her[/mention] yo encantada :queen:
[mention]Alabama[/mention] yo también soy antitaurina y no me gusta SF por muchas cosas, pero claro si al final se decide ir no quiero quedarme en casa, aunque aún está por decidir y puede que cambiemos el destino que no me importaría

15547
Alabama escribió: 11 Abr 2018, 13:27
undi escribió: 11 Abr 2018, 13:13
AmaRose escribió: 11 Abr 2018, 13:07
Drama escribió: 11 Abr 2018, 13:00 Sí le sumas Azúcar moreno y raphael seria top
Raphael viene casi todos los años a 90 eurapios la entrada mas barata,y mira que me gustaria ir a verlo pero si no he gastado eso ni con Tom Jones ni Elton John no lo voy a gastar con el.
Guadiana una vez trabajó con él y dice que el nota todo lo q tiene de divo lo tiene de profesional y q es un gustazo tocar con gente así.
Aquí la gente mucho quejarse pero cuando vino no cabía un alma. Y to dios cantando como locos. Os aseguro que fue un bolazo, te guste o no, es un espectáculo.
Claro pero llenazo por las viejis, que por lo que me dijeron se veía un público de lo más ecléctico y una espantada general al terminar :meparto:
De todas formas yo soy fan de Raphael y esos puristas que ponen el grito en el cielo por el Dúo Dinámico, pues mira es que de ahí bebe mucho el pop. Yo desde que los festis se han puesto así de remembers (esos Chichos en el PS) soy más fan. Una pena que no empezase antes que muchos ya cascaron.

Aunque bueno, Azúcar Moreno no lo veo, que no inventaron nada.
Ay los chichos parfavar lo doy todo. ¿Como que las azúcar moreno no inventaron nada? Y esas letras sersuales a dúo con un organillo eléctrico de fondo y esos trajes embutidos y los buenos oros colgados de las orejas que? Y tienen una versión del "Hava nagila hava" versión flamenca. No te digo na.

[youtube][/youtube]
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

15548
Yo no iría a los San Fermines ni loca, vamos, me da igual que no vaya a los toros o que solo vaya a la fiesta, ni me gusta ese tipo de fiesta, ni es mi ambiente. Me agobiaría muchísimo tantísima gente y tantísimo borracho, no es mi plan ideal, pero es que además fomentas la tauromaquia indirectamente...

15549
Lunnaris escribió: 11 Abr 2018, 14:01 Yo no iría a los San Fermines ni loca, vamos, me da igual que no vaya a los toros o que solo vaya a la fiesta, ni me gusta ese tipo de fiesta, ni es mi ambiente. Me agobiaría muchísimo tantísima gente y tantísimo borracho, no es mi plan ideal, pero es que además fomentas la tauromaquia indirectamente...
Totalmente cierto. Lo único bueno son los conciertos gratis, pero antes eran grupos bastante mejores.

Me van a echar de la ciudad :ess38:
Imagen

15550
Her escribió: 11 Abr 2018, 14:03
Lunnaris escribió: 11 Abr 2018, 14:01 Yo no iría a los San Fermines ni loca, vamos, me da igual que no vaya a los toros o que solo vaya a la fiesta, ni me gusta ese tipo de fiesta, ni es mi ambiente. Me agobiaría muchísimo tantísima gente y tantísimo borracho, no es mi plan ideal, pero es que además fomentas la tauromaquia indirectamente...
Totalmente cierto. Lo único bueno son los conciertos gratis, pero antes eran grupos bastante mejores.

Me van a echar de la ciudad :ess38:
Nah, mujer, aquí hay mucha gente que odia las fallas y no los echan de la ciudad, no te van a echar a ti :D: Además no creo que lo tuyo sea opinión impopular, no? Los que vivís ahí acabaréis hasta el moño de San Fermines...

15552
Que va, mucha gente los adora, lo normal es que te guste lo que hay en tu ciudad y demás, tu crees que a un andaluz no le gusta el rocío o la feria? Y si mo le gusta habla bien, por lo menos.

Si alguien quiere saber como quedaría el mundo tras el apocalipsis, le invito a que venga la semana siguiente. Fantasía.
Imagen

15553
AmaRose escribió: 11 Abr 2018, 14:08 Yo solo de pensar en tanta gente apelotonada entro en panico.
Yo he visto más amasamiento de gente en la ss de Andalucía :D: . Pero si es agobiante igual, yo te digo que un día acabamos la fiesta en parking porque esto se hunde.
Imagen

15554
Bueno, pero hay de todo en todas partes, a mí las fallas me encantan y me parecen una fiesta bonita, con los monumentos repartidos por toda la ciudad y tal, y sin embargo muchísima gente de aquí las odia...

Los San Fermines es que me parece no sé, un apocalipsis zombie elevado a la máxima potencia, todo llenísimo de gente, demasiada gente por metro cuadrado, demasiado borracho, demasiado de todo... No veo nada bonito ni interesante, por no hablar de la tauromaquia. Y mira que estoy deseando visitar Pamplona y alrededores porque tiene que ser precioso, pero ni de coña voy en esa semana...

15555
Mmmm por el día si hay cosas bonitas, la procesión del día 7 es muy bonita, hay millones de actividades para niños, para comer... Pero por la noche, es una p**a mierda. Eso si, limpian la ciudad muchísimo, cada día queda impecable.

También creo que pocas desgracias nos han pasado para lo que es.
Imagen

15556
Her escribió: 11 Abr 2018, 14:13
AmaRose escribió: 11 Abr 2018, 14:08 Yo solo de pensar en tanta gente apelotonada entro en panico.
Yo he visto más amasamiento de gente en la ss de Andalucía :D: . Pero si es agobiante igual, yo te digo que un día acabamos la fiesta en parking porque esto se hunde.
mas gente hay un lunes del Rocio y juro por mi vida q dudo q vuelva a vivir voluntariamente una salida de la Virgen.La primera y unica vez que la ví fue porque me pilló dentro de la ermita y del mismo susto en cuanto salimos a la calle me eché a llorar y acto seguido me caí redonda al suelo.Es una de las experiencias mas bonitas a la par q acojonante que he vivido nunca.

Podeis empezar a decir que los almonteños son unos salvajes que yo no me voy a sentir ofendida eh.Soy de la opinión que algunas cosas hay q vivirlas en carnes propias para poder entenderlas y que normal normal...no es 😅
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

15557
Raphael en concierto es impresionante, madre mía, casi dos horas y media sin parar. Yo quiero tener setenta y pico años y estar así :lol:

15558
San Fermines.....

Yo he estado muuuuuuuchos años. Desdelo los 18, y ahora que tengo el doble, habré faltado unos 5 años. Y este año ya he pensado no ir. Bueno, tengo otro plan que me gusta mas, otra fiesta en otro pueblo, y si alguien se anima iré a este sitio.

Yo creo que si que están sobrevalorados. Yo me le pasado siempre bien, pero quizás ahora ya no me apetece tanta aglomeracion. Y creo, si me equivoco que alguien me corrija, pero que antes era mas gentío. El año pasado fui en sabado y claro que hay gente, pero en la mayoria de los bares a la noche se entraba y se estaba bastante bien. Hace años era horroroso. Supongo que será tambien por donde salgas. Salí por navarreria (esto estaba mas petado sobre todo a la tarde/noche) y luego por caldereria. Pero claro, te tiene que gustar ese tipo de bares y musica. Resumiendo, que gente hay, y mira que yo me agobio rapido, pues nunca me ha pasado en san fermines el agobiarme por la gente.

En cuanto a dormir, aunque estés dispuesta a pagar una pasta, creo que ya estará todo alquilado para sanfermines. Mira por curiosidad en cualquier web y verás las diferencias de precios de un finde normal a la semana de encierros. Nosotros siempre dormimos en el coche. Al final es dormir y descansar un rato y para casa.

Para comer no hay problemas. Siempre hay algun bar que tenga bocatas y pintxos, y como ultimo remedio tambien tienes el burrikin, que hay uno en el centro cerca de la plaza del ayuntamiento.

Para beber... a mi no me parece tan caro, pero bueno, tampoco suelo ir a cubatas. Con birra y kalimotxo soy feliz. Somos de potear y de ir de bar en bar. (con la kuadrila, así, para que quede mas vasco todavia, jajaja)

Si necesitais mas info.... aqui me teneis
Imagen

15560
undi escribió: 11 Abr 2018, 13:13
AmaRose escribió: 11 Abr 2018, 13:07
Drama escribió: 11 Abr 2018, 13:00 Sí le sumas Azúcar moreno y raphael seria top
Raphael viene casi todos los años a 90 eurapios la entrada mas barata,y mira que me gustaria ir a verlo pero si no he gastado eso ni con Tom Jones ni Elton John no lo voy a gastar con el.
Guadiana una vez trabajó con él y dice que el nota todo lo q tiene de divo lo tiene de profesional y q es un gustazo tocar con gente así.
Aquí la gente mucho quejarse pero cuando vino no cabía un alma. Y to dios cantando como locos. Os aseguro que fue un bolazo, te guste o no, es un espectáculo.
A mi no me importaria ver a Rafael, pero no voy a pagar una pasta para verle...
[mention]undi[/mention] como el año pasado con Camela
Imagen