Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

682
Lo de los veterinarios de urgencia es una barbaridad.
Una vez una amiga se encontró un gato cachorro al que habían dado un golpe en la calle (no sé si un coche o qué) Nadie hacía nada y está chica lo metió en una caja de cartón y me llamó muy angustiada. La recogí y fuimos al veterinario de urgencia (era de noche)
Por hacerle cuatro chuminadas y una radiografía nos cobraron 380€. Yo le dije que era un pobre gatito que nos habíamos encontrado en la calle, que si no tenían un precio especial para estos casos (aunque solo sea por caridad, joer) y nos dijo que lo entendía, pero que ella no Podía hacer nada (es una clínica muy grande y ella era una empleada más) Se quedó en la clínica y al día siguiente mi amiga lo recogió y lo llevó a su veterinario de siempre. Afortunadamente el gatito sobrevivió y encontró un hogar en casa de mi amiga. :cat2: Era una panterita Preciosa. Menudos ojazos tenía.
Y a veces pienso en que este pobre tuvo suerte porque mi amiga lo recogió y porque pudimos pagar el tratamiento. Es descorazonador pensar en cuántos animales no podrán ser tratados y curados por un tema económico :angry:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

688
Ren escribió: 24 Nov 2020, 00:12 Por cierto @Brianna al final has sacado lo del desagüe supongo no? Era apretando? :lol:
Los míos son iguales creo
Jaja sí, pero ni sé cómo, éste no es de los de apretar, girando y girando hasta que pillé el punto, pero me tiré lo mío :lol:

Lo del tema de urgencias y festivos en veterinaria también tela, mi jefe cobra lo mismo aunque sea fin de semana o urgencia, pero eso ya va en cada uno y bueno, es él solo el que va, así que no tiene que pagar sueldo a nadie en esos horarios. Y para operaciones da facilidades de pago, aunque nosotros aquí solo hacemos castraciones y cesáreas de urgencia, en esta clínica no tenemos medios para más, cuando nos mudemos a la nueva supongo que haremos más cosillas.

689
Kira escribió: 24 Nov 2020, 10:51
undi escribió: 24 Nov 2020, 10:46 @Lou un abrazo.

Ale , ya me vacuné de la gripe. Si empiezo a echar espumarajos por la boca ya aviso 😅
Viene con chip o windows? sino no mola. :roll:
Yo espero que venga con actualización de los mapas de la guía Michelin y recomendaciones de visitas :harhar:

691
Mucho ánimo Lou aunque vayan a ser cuatro días difíciles, ya verás como pronto está con vosotros en casa jugando como siempre :hug:
A mi perro también le ocurrió lo mismo y en su caso no lo operamos tanto por el tema precio como porque no garantizaban que saliese bien del todo por su edad y raza. Así que optamos por un tratamiento de pastillas y hacer seguimiento con los veterinarios y llegó a mejorar bastante y volver a caminar y hasta correr (aunque ladeado el pobre :enamorado: ) así que en tu caso, siendo un perro joven y con operación en nada está perfectamente!
Imagen

692
Lou seguro que todo sale bien y en unos días está recuperado. Espero que sean 400 y no 4000 euros... :faint:

Los veterinarios son carísimos, pero bueno, como si nosotros fuéramos a médicos por privado, también es un dineral. Nosotros tenemos seguridad social, los animales, no.

693
No, si yo viendo lo que nos llevó los tratamientos de mi perro cuando era ya mayor, también me creo todos los ceros, pero es que tiene tela. Y eso que por suerte nosotros no tuvimos que ir nunca por urgencias. Mi madre lo comentaba cada vez que salíamos de la clínica, que no todo el mundo puede permitirse pagar lo que cuestan algunas cosas, por mucho que adores a tu mascota. Es triste
Imagen

694
Voy a acabar majara.
Desde el jueves se oye en mi casa como unos golpes a lo lejos. Como si en el edificio alguien estuviese moviendo o rompiendo algo, pero es que hasta por la noche se oye entonces obras no pueden ser. Cada 3 segundos pum. pum. pum y es totalmente aleatorio. Hay momentos del día que se oye y otros que no pero la mayor parte del día estoy con ese sonido de fondo.
Mi novio solo lo oye cuando está en el baño pero es que yo tengo el oído muy fino y cuando suena lo oigo esté donde esté. Qué será eso? Pueden ser las cañerías? Porque creo que están arreglando algo de la bomba de agua que tiene aire o yo qué sé.

Voy a acabar pa encerrar como no lo arreglen ya :loca:

697
Samantha_# escribió: 23 Nov 2020, 21:10
Clementine24 escribió: 23 Nov 2020, 14:37 @Arwen me alegro por tú abuela :hug:

@Lou ojalá salga bien :hug:

Que pereza me da el turno de tarde - noche, menos mal que mi chico me va a preparar de cena salmón glaseado con naranja y romero :babas2: :babas: de cena, me relamo con sólo pensarlo.
@Lou :hug:

Que rico suena el salmón!

Que basura la gente que piensa así pero a enemigo que huye puente de plata.
Estaba muy rico, cito a crazy-makeup porque esta noche Clementino va a preparar lasaña de berenjena, tomate y cuatro quesos, voy a venir del trabajo rodando :lol: :meparto:

Mucho ánimo Lou

698
Muchísimas gracias a todas, me he emocionado, sois lo mejor :hug: :hug:
Ahora le están operando y hasta las 5 o las 6 no me llamarán. Qué horror la espera, estoy tan nerviosa.

Wolfie a mí también me comentaron lo de la medicación, pero me lo desaconsejaron por el empeoramiento tan avanzado y por la edad. Desgraciadamente la cifra es esa, si solo la visita a urgencias del domingo por la mañana (con todas las pruebas) costó 400e, luego la de la noche con ingreso 250, al día siguiente con el TAC y mas pruebas 1000e y el presu de la operación mas 3 días de ingreso son 3000e, os dije 4000 pero es más, y después necesitará fisioterapia, que a saber que cuesta eso.
Es una pasta, pero bueno, entre los dos y mi padre nos apañamos, yo estoy feliz de que no es un tumor y ya está.
No veo los días para tenerlo en casa, voy a comprar un colchón muy finito para dormir con él en el suelo y estar pendiente de que no se haga daño ni se mueva.
Imagen

700
Mucho ánimo para estas horas de espera Lou, seguro que sale todo genial :hug:

Clementine24, que hambre me ha dado leer esa lasaña :babas2:

Ayer me llegó un ear cuff que me pedí por AliExpress monisimo y ya lo he perdido :hurted: juraría que ha sido al quitarme la mascarilla al llegar de la calle en mi cocina, si es que creo que lo he escuchado hasta caer al suelo, pues no está por ninguna parte. Hasta debajo de la lavadora he mirado y nada :lloron:
Imagen