Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
681AY Lou me alegro un montón que tenga solución, seguro que esos 4 días merecen la pena, para cuando vuelva recuperado
ABBC3_SPOILER_SHOW
Viene con chip o windows? sino no mola.undi escribió: 24 Nov 2020, 10:46 @Lou un abrazo.
Ale , ya me vacuné de la gripe. Si empiezo a echar espumarajos por la boca ya aviso
Jaja sí, pero ni sé cómo, éste no es de los de apretar, girando y girando hasta que pillé el punto, pero me tiré lo míoRen escribió: 24 Nov 2020, 00:12 Por cierto @Brianna al final has sacado lo del desagüe supongo no? Era apretando?
Los míos son iguales creo
Yo espero que venga con actualización de los mapas de la guía Michelin y recomendaciones de visitas
Estaba muy rico, cito a crazy-makeup porque esta noche Clementino va a preparar lasaña de berenjena, tomate y cuatro quesos, voy a venir del trabajo rodandoSamantha_# escribió: 23 Nov 2020, 21:10@LouClementine24 escribió: 23 Nov 2020, 14:37 @Arwen me alegro por tú abuela
@Lou ojalá salga bien
Que pereza me da el turno de tarde - noche, menos mal que mi chico me va a preparar de cena salmón glaseado con naranja y romero de cena, me relamo con sólo pensarlo.
Que rico suena el salmón!
Que basura la gente que piensa así pero a enemigo que huye puente de plata.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados