Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
1542Esa foto ya es q sin palabras .. q triste
Al menos ahí ya veo q bastante gente le sta diciendo las cosas como son
Al menos ahí ya veo q bastante gente le sta diciendo las cosas como son
1544Amaia me da pena porque parece tener un fondo más sério de problema de autoestima.
1546Iba a enseñarle a mi novio la foto d los melones xq estábamos comentando los retoques raros q se hace y la ha borrado, ya no está
1547Es lo que venía a decir yo, que de cuando es la foto porque si es de hoy ya la ha borrado.Chickadee escribió: 23 Nov 2020, 23:33 Iba a enseñarle a mi novio la foto d los melones xq estábamos comentando los retoques raros q se hace y la ha borrado, ya no está
1548Tal cual, creo que todos los comentarios sobre su físico durante toda su carrera le han pasado factura. Pero se le está yendo muy mucho en Instagram.LoreG17 escribió: 23 Nov 2020, 22:59 Amaia me da pena porque parece tener un fondo más sério de problema de autoestima.
1552Ya no sabe qué hacer para llamar la atención. Qué pereza de persona.
1553Entre la Pedroche y la Montero que hagan un concurso de poses ridis, ya si eso, y nos comemos unas pipas. Cómo están las cabezas
1554Es que el concepto del yoga se lo pasan por el forro...es precisamente el concentrarse en el aquí y el ahora, disfrutar de la postura y en las sensaciones que produce en el cuerpo.
Si estás más pendiente de subir la foto a ig que otra cosa lo único que haces es postureo.
Si estás más pendiente de subir la foto a ig que otra cosa lo único que haces es postureo.
1556Pero qué c*ñ*....!!!
Qué hace? Parece la postura de yoga para aguantarse un peo
Métete tú en el bol!
1557EllenRipley escribió: 24 Nov 2020, 12:25 Pero qué c*ñ*....!!!
Se llama "el tapón de Buda"
1558Ah, mira. Bueno es saberlo!Gorgeous escribió: 24 Nov 2020, 12:26EllenRipley escribió: 24 Nov 2020, 12:25 Pero qué c*ñ*....!!!
Se llama "el tapón de Buda"
Métete tú en el bol!