Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

10921
mariam_ escribió: 23 Nov 2020, 22:31 A ver, que Tammy tuvo un novio con el que se mudó a París y todo, no creo que durmieran en habitaciones separadas.
Vamos, que juraría que eso no lo he soñado. Voy a buscar sobre ello...

Ese era guapísimo!! Yo creo que ahí se le quedó la espinita clavada, por como hablaba de él en las entrevistas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

10922
No creo que Tamara sea virgen, y menos con 39 añazos. Lo que creo es que es demasiado pava, sobre todo teniendo en cuenta la edad que tiene; que un rato hace gracia, pero aguantar a una mujer así todos los días, no sé yo... ¿será capaz de asumir responsabilidades? No sé, no sé...

10924
Lita escribió: 23 Nov 2020, 22:46 No creo que Tamara sea virgen, y menos con 39 añazos. Lo que creo es que es demasiado pava, sobre todo teniendo en cuenta la edad que tiene; que un rato hace gracia, pero aguantar a una mujer así todos los días, no sé yo... ¿será capaz de asumir responsabilidades? No sé, no sé...
Yo conozco a una persona que fue virgen hasta entrados los 40. Aunque parezca raro hay gente que aún es virgen a cierta edad, pero para nada creo que sea el caso de Tamara.
Yo creo que ella es demasiado infantil, que ha pasado toda la vida bajo las faldas de mami, ha tenido lo que ha querido y el pavo que tiene es complicado de aguantar cuando ya tienes una edad. Supongo que los tíos con los que se relaciona buscan a alguien con un mayor grado de madurez.

10926
Claro, y seguro que hay mujeres que mueren vírgenes, pero no llevarán la vida de la futura marquesa, digo yo.

Dicen que siempre hay un roto para un descosido, pero es que es una niña, de 40 años. Ojalá le vaya bien.

10927
Claro que hay gente virgen hasta bien tarde, pero si vivió tres años con un chico en París no hay más vuelta que darle. Por religión se mantendría virgen si ya lo fuera de antes, pero si no lo es, no creo que piense que el asunto tiene efectos retroactivos :book:
Imagen

10936
Ole que guapetón el novio de Tamara, no? Mira yo que me alegro por ella, que hace tiempo que está con ganas de novio. Yo también la veo muy infantil y cuando era jovencita pues mira puede ser gracioso pero ya con casi 40 años para mi sería insoportable. Pero claro ella se mueve en un círculo bien diferente donde ser así "simplona" pues a lo mejor no está tan mal visto, no se.

10937
rose84 escribió: 24 Nov 2020, 12:14
bagbag escribió: 24 Nov 2020, 12:09 Que peludo es, no gustarme.
eso tiene solución, mujer, unas sesiones de láser y asunto resuelto!!
El problema está en que, cuando se tiene tantísimo pelo, dónde empiezas y donde acabas?!
A mi no me disgusta, no le queda mal.
Métete tú en el bol!
Imagen

10938
El novio de Tamara tiene pinta de pijín pero que guapo, que cara, yo le daba :coqueta:

A ver si este no le sale rana
Parru escribió: 23 Nov 2020, 21:12 Yo me imagino que invertiría en tierras o ganado, que se ve que entiende. Y bueno, pasta debió ganar, además de que no se le ve un hombre de mucho gasto. Lo que no sé es si tuvo hijxs, porque casado estuvo, o no?
Siii, tiene dos ya adolescentes, chico y chica. Estuvo casado y un día se cansó de jugar a las casitas y plantó a la mujer para vivir la juventud porque se había casado "muy joven" (con 30 palos :sumo: )
Parru escribió: 23 Nov 2020, 19:50
dominga escribió: 23 Nov 2020, 19:48
Argo escribió: 23 Nov 2020, 19:19 Flipo con el candado en la nevera para que no comieran Cayetano y Francisco niños... Y la Esteban si no suelta "yo he vivido en [inserte lugar]" no vaga a gusto ese día.
Un candado en la neveraaaaaa?? :shocked:
:yess: Corroborado por Pearce.
Hay que ser ruinera para poner un candado en la nevera a unos críos.
Qué es eso del candado que no me entero? la Panto? Cuándo? pero si Fran siempre ha dicho que les trataba bien! me parece surrealista

10940
Argo escribió: 23 Nov 2020, 17:04 ¿Cuánto creéis que tardan Irene y kiko en divorciarse? Yo digo que 3 años.
Yo creo que también 3 años.
Parru escribió: 23 Nov 2020, 18:24
crazy-makeup escribió: 23 Nov 2020, 18:21 Pongo salvame y ahí está Canales. Da igual cuando leas esto.
:lol33: :lol33: :lol33:
De los pocos que ha salido ganando con el 2020
:lol33:
var_hall escribió: 23 Nov 2020, 18:27
Minka escribió: 23 Nov 2020, 18:15
var_hall escribió: 23 Nov 2020, 17:37 Qué buena pinta el nuevo churri de Tamara.

Yo a Kiko e a Irene le doy varios años juntos, pero con el tiempo Kiko le echará buena parte de la culpa de todo lo que sucede ahora. Cuando se reconcilie con la madre ella será la mala oficial. Al tiempo.
Fijate que eso yo tambien lo he pensado.
Irene aunque prudente por miedo mas que por otra cosa, va a salir mal parada, madre e hijo se podran decir mil cosas que todo es perdonable, pero una sola cosa dicha por ella , ahi queda.
Kiko no esta enamorado de Irene, siempre han dicho que era el gran problema de kiko, el porque se la va tanto la pinza, pero la quiere por pena y ahora por interes, es el momento de ella para afianzar la relacion, ser su unico pilar y hacer que el, este en deuda, pero eso es flor de un dia, si no te quiere ... se ira .
Kiko es incapaz de estar solo. No seguí su GH pero leí muchas críticas hacia la dinámica de su relación en la que por lo visto ella hacía casi de madre. Él es un inútil porque toda su vida ha sido un vago y le ha venido todo fácil por los apellidos que tiene, por mucho que ahora se dé golpes de pecho y vaya de hombre hecho a sí mismo. Él jamás es responsable de nada, siempre son los demás. Y esto no va a ser menos. Con el tiempo, puede que mucho, madre e hijo se reconciliarán entre lloros y jurandándose amor eterno, y entonces, ella será Yoko Ono. La Pantoja le estará cogiendo una buena tirria a Irene, y al final un hijo es un hijo.
This y que Irene paso de un viceverso nisu a Kikorro. Irene esta acostumbrada a las entrevistas amables y el estilo bronco de Arrabal y las críticas no las acepta, igual que su marido, yo les veo más enfadado porque se les critica que hagan todo esto por dinero. Respecto a Irene, si muy sibilina, se lo comente un par de veces a Madison en su GH, otra cosa es que en VLV le han comprado el papel de Santa y buena esposa que aguanta estoicamente como su marido le pone los cuernos, ni que estuviéramos en los años 50 .
Sunday escribió: 23 Nov 2020, 18:47 A ver, que Irene le limpiaba los oídos a Kiko en GH, ese es el nivel...
A la vista está que en el momento que ella no pudo dar el nivel de cuidados al que está acostumbrado -porque estaba cuidando a su madre enferma- fue corriendo a flirtear con otra.
Es tal cual, es de esos tios que pasan de que los cuiden las madres a la novia/mujer.A mi ese Corte me da repeluco, Irene esta para ejercer de madre/cuidadora/salvadora.
Candy Girl escribió: 23 Nov 2020, 18:50
dominga escribió: 23 Nov 2020, 16:01
Candy Girl escribió: 23 Nov 2020, 15:50 Viendo ayer a IsaPi pues mira, más razón que un santo. Por menos a ella se la comieron viva tachandola de mala hija y ahora de repente al hermano lo ponemos de martir cuando está lanzando a su madre a los leones por dinero (ni memoria de su padre ni nada) y al final Chabelita lo que hizo es reclamar un poco de cariño (que no me cabe duda de que le ha faltado a todas horas y que la ahn tratado como a la prima segunda del pueblo, exigiendole que esté agradecida por haberla sacado de la selva y haberla hecho una Pantoja).
Y la niña diciendo que todo lo que tiene se lo debe a su madre, eso se lo han metido en la cabeza en casa.
Si si, se le nota que le ha cambiado el discurso.
Os masuneo a las dos.
Parru escribió: 23 Nov 2020, 20:32
Minka escribió: 23 Nov 2020, 20:30 La Panto va a hacer como Rociito, estar callada y poner demandas
Pues como le salgan como a ET, que vaya ahorrando :meparto:
:yess: y Ramón Calderón, porque Muertoconas no para de insinuar de que robó dinero.
-Olimpia- escribió: 23 Nov 2020, 20:59
Patsi escribió: 23 Nov 2020, 20:51 Dios me libre de defender a la Panto, pero sugerir que Paco entró descentrado a la plaza de toros porque ella no le contestó una llamada y eso “le pudo costar la vida” me parece pasarse un poco.
Un poco y un mucho, a mi me parece una pasada todo lo que están insinuando, todo basado en nada. Encima dejando caer cosas sobre la sexualidad de Agustin y de Isabel. Para atrás como los cangrejos.
:masuno: el otro día Mermelada se relamia con poner las imágenes a Isa Pi del outing de Kikorro a ET,pero luego vamos de modernos, etc. Para mi también se están pasando sacando cosas de hace 40 años o lo de Víctor Sandoval, esta tardando la Pantoja en demandar.
cerocero escribió: 24 Nov 2020, 12:48 El novio de Tamara tiene pinta de pijín pero que guapo, que cara, yo le daba :coqueta:

A ver si este no le sale rana
Parru escribió: 23 Nov 2020, 21:12 Yo me imagino que invertiría en tierras o ganado, que se ve que entiende. Y bueno, pasta debió ganar, además de que no se le ve un hombre de mucho gasto. Lo que no sé es si tuvo hijxs, porque casado estuvo, o no?
Siii, tiene dos ya adolescentes, chico y chica. Estuvo casado y un día se cansó de jugar a las casitas y plantó a la mujer para vivir la juventud porque se había casado "muy joven" (con 30 palos :sumo: )
Y que estuvo en la Operación Polvoron.
Parru escribió: 23 Nov 2020, 19:50
dominga escribió: 23 Nov 2020, 19:48
Argo escribió: 23 Nov 2020, 19:19 Flipo con el candado en la nevera para que no comieran Cayetano y Francisco niños... Y la Esteban si no suelta "yo he vivido en [inserte lugar]" no vaga a gusto ese día.
Un candado en la neveraaaaaa?? :shocked:
:yess: Corroborado por Pearce.
Hay que ser ruinera para poner un candado en la nevera a unos críos.
Qué es eso del candado que no me entero? la Panto? Cuándo? pero si Fran siempre ha dicho que les trataba bien! me parece surrealista
Si, en la puerta del frigorífico de Cantora, lo soltó primero Muertoconas y luego lo corroboró por Pearce Canales, el mismo que ayer dramaba porque en la finca que les tocó en el reparto de la herencia no tenía un tractor pero bien omite su madre y sus tíos los millones que también se repartieron del dinero que tenía Paquirri en Venezuela.

Parru compro lo de Pepi colaboradora, mucho mejor que Anabel, que se limita a merendar, cazar Pokémon y decir "no me consta".
Última edición por Clementine24 el 24 Nov 2020, 13:17, editado 1 vez en total.