Re: Celebrities embarazadas
3221El "poema" da mucha vergüenza ajena, la verdad. Y no sé si esa letra es la de ella, pero qué mala letra!
le han ondulado bien la permanentAkesha escribió: 23 Nov 2020, 22:14 Por favor, que nadie pase de largo la foto de Feliciano y señora. Él con esos rizos y esas poses parecen las Azúcar Moreno reguetoneando que espanto
Sin embargo parece que tiene toda la cintura llena de estrías, no? o es un tatuaje? Es raro porque como bien dices no tiene mucha barriga para estar de 31 semanas.pikara escribió: 24 Nov 2020, 00:02 Jessica Szhor 31 semanas? Joe que poca tripa le veo la verdad...
Es terrible la foto, a posados rídiculos como mínimo. Que feo está el con esa melena, parece más lerdo aún.
Sí, la melena le saca más cara de , nunca le ha quedado bien.Petrita escribió: 24 Nov 2020, 09:30Es terrible la foto, a posados rídiculos como mínimo. Que feo está el con esa melena, parece más lerdo aún.
Mi cerebro ha tardado un ratito en darse cuenta de que era un hombre. Y no ha sido por la foto, sino al leer el nombre de ella, que la confundía con la actriz Nuria Gago que me digo ¿quién es ésta? Ahhh, sí, la alevina de Felici...h*stia. Ahí ya he reconocido a feliciano en la otra modelo.Akesha escribió: 23 Nov 2020, 22:14 Por favor, que nadie pase de largo la foto de Feliciano y señora. Él con esos rizos y esas poses parecen las Azúcar Moreno reguetoneando que espanto
pero ella tiene poca barriga, no? Por lo menos es esa fotoLana escribió: 24 Nov 2020, 11:00Sí, la melena le saca más cara de , nunca le ha quedado bien.Petrita escribió: 24 Nov 2020, 09:30Es terrible la foto, a posados rídiculos como mínimo. Que feo está el con esa melena, parece más lerdo aún.
A mí de entrada no me parece guapo, pero con el pelo corto está atractivo. Ahora, con la melenita de Jesucristo Superstar...
Por cierto, a la Feliciana cuándo le toca parir? Se me está haciendo eterno...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados