Ay
Lou pues son buenas noticias dentro de que aún falta la operación, pero vamos, se va a recuperar seguro. Yo tengo un compañero que le pasó lo mismo a su perra, un día se la encontró paralizada de cintura para abajo de repente, un sustazo y era también una hernia, la operó y hace años de eso y la perrita está estupenda. Eso sí, es una pastísima. La gente sin recursos a veces consigue financiar la operación y recibir ayudas de voluntarios o protectoras, pero tristemente habrá quien ni así pueda pagarlo. Es muy descorazonador.
De hecho yo siempre quise saber si había alguna asociación o lo que sea igual que el banco de alimentos pero para los animales. Me imagino una familia que de repente no tiene ni para comer por un accidente, que se han quedado en el paro, bueno, esas cosas que pasan y pues para comer ellos y sus hijos pues hay asociaciones que les pueden facilitar alimentos, pero si esa familia tiene una mascota qué hacen? Si no tienen ni para comer ellos, cómo le van a dar de comer al animal? Y entonces tienen que abandonarlo o entregarlo? Mira, yo me muero. Vale, no son humanos, pero para muchos son nuestra familia.
A mí me encantaría que en las operaciones kilo se pudiera donar además comida para animales para esos casos. Es que no es coña y le puede pasar a cualquiera.