Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

642
Lou escribió: 23 Nov 2020, 13:45 Jolín, muchas gracias por preguntar :hug: sois un amor.
No sé nada pero ya me han dicho que pinta mal, le están haciendo un TAC y la prueba de la meningitis, pero, es eso, un tumor cerebral o una hernia discal, no tiene respuesta en las patas delanteras, se cae totalmente.
En fin, ya no quiero ser más pesada. Muchas gracias por los ánimos :hug: :hug:
Pero qué vas a ser pesada, mujer. Tú cuéntanos como va y si necesitas desahogarte por aquí en estos momentos de nervios, hazlo también. Faltaría más. Espero que sea la opción menos grave al final. Un abrazo enorme :hug:
Imagen

650
Niguiri escribió: 23 Nov 2020, 11:45 @sanyo te entiendo mucho, ayer me puse a llorar en la cama, me había venido la regla y estaba muy dramática; y me queda hasta junio, aaaay por dios.
:hug:

A mi esta regla me ha dado por ponerme cachondisima. Estoy deseando que sea jueves para irme a casa con mi novio. Es que no pienso en nada más que en sexo :lol: y estoy pensando en ir a comprarme algo de lencería sexi.

Yo esta semana solo descanso el viernes. Y me he dado cuenta de que trabajo todos los findes. Pero todos. Desde este que ha pasado hasta dentro de un mes. Las ventajas de ser la última en entrar.
Aunque no se por qué razón tengo la semana de nochebuena entera libre. Yo creo que saben que no voy a estar para entonces porque es muy raro :loll:

Ahora tengo que ponerme con el máster, el inglés, y una cosa para el trabajo que tengo que entregar el miércoles y no tengo ningunas ganas. Hacer cosas después del trabajo es la muerte.

Lou a ver si tiene solución :hug: tú ve contándonos. No eres pesada para nada.
Imagen

651
Tengo un dolor de ovarios de estos que te retuercen por dentro y un agujero negro en el estómago que me comería hasta a mi padre. En realidad no es hambre, son las hormonas que están a tope.

Edito, que no me acordaba que me había cambiado la firma y que susto me he llevado al salir el mensaje :loll:
Imagen

652
Clementine24 escribió: 23 Nov 2020, 14:37 @Arwen me alegro por tú abuela :hug:

@Lou ojalá salga bien :hug:

Que pereza me da el turno de tarde - noche, menos mal que mi chico me va a preparar de cena salmón glaseado con naranja y romero :babas2: :babas: de cena, me relamo con sólo pensarlo.
Lou :hug:

Que rico suena el salmón!

Que basura la gente que piensa así pero a enemigo que huye puente de plata.
:dramatica;

654
Lo pongo oculto porque me siento pesada. Al final tiene una hernia discal, mañana le operan. He ido a verle un ratín y se me ha caído el alma a los pies, se ha puesto a llorar porque quería irse conmigo. No puedo dejar de pensar en él, sólo en esa jaula y encima tiene para 4 días, por lo menos.
Me han dicho que el 90% de los perros se recuperan, así que espero que él lo haga, que lo va a hacer, porque sólo tiene 5 años, joder, le queda mucha vida por delante.
Muchas gracias a todas :hug: :hug:
Por cierto, con todo nos hemos dejado más de 4000e. Qué hace la gente que no tiene? Dejar morir a su perro? Es horrible esto.
Imagen

655
Me alegro muchísimo, tiene muchísimas posibilidades de recuperarse.

Lo de la pasta es... Entre que es caro y el puñetero IVA, jodido cuando pasan estas cosas. Se suele tirar de familia o de pago a plazos si te conocen en el hospital veterinario.

660
Ostia, Lou qué alegría. Me daba que iba a ser una hernia pero no lo quería decir por si me equivocaba. Va a ir genial, ya lo verás. Lo del dinero sin palabras.... Es un robo, ya podían tener un mínimo al año de seguridad social aunque sea, hasta un precio, y lo del IVA reducido porque es una pasada. Un abrazo, reina. :hug: De pesada nada que yo esperaba tu mensaje como agua de mayo.
Imagen