Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Cuántas parejas s***ales habéis tenido?

0
Votos totales: 11 (3%)
1
Votos totales: 53 (16%)
2-4
Votos totales: 90 (27%)
4-6
Votos totales: 46 (14%)
6-8
Votos totales: 24 (7%)
8-10
Votos totales: 26 (8%)
10-12
Votos totales: 8 (2%)
12-14
Votos totales: 9 (3%)
14-16
Votos totales: 11 (3%)
16-18
Votos totales: 5 (2%)
18-20
Votos totales: 6 (2%)
20-22
Votos totales: 6 (2%)
22-25
Votos totales: 4 (1%)
25-30
30-40
40-50
Votos totales: 3 (1%)
>50
Votos totales: 7 (2%)
Nivel Julio Iglesias
Votos totales: 14 (4%)
Votos totales: 331

Re: Con cuánta gente habéis tenido sexo?

241
Flipo con lo que cuentas [mention]Sau[/mention] ... :hurted:

Yo soy de las que ha marcado la opción 2-4 porque la vida se ha dado así. :mrgreen: También cabe decir que además soy bastante hipocondríaca y tengo que estar segura de las cosas para hacerlo... (Esto es una mierda, os lo aseguro).

Pero casi todo mi círculo más íntimo me doblan o triplican en tíos (otras 1 sólo o 2...) pero juzgar a la gente por eso me parece muy heavy. Y en esto si que hay mucho machismo porq de ellos normalmente no se van contando en negativo las tías con las que retozan.
Última edición por Meraki el 11 Abr 2018, 13:43, editado 1 vez en total.
Imagen

246
Yo que sé, a mi siempre me llamoa atencion que del grupo de auniversidad que somos 10, todas han tenido solo una pareja que es su actual pareja con las que siguen. De esas 9 no todas son así, por eso las conservo, porque por 3 o 4 no me apetece perder al grupo. El resto son normales :):

Lo de mi antigua compañera bueno... yo no sé cómo calificarlo porque a mi mi pareja me dice con quien puedo o no puedo salir y quien puede venir o no a mi casa y no te digo yo lo que tardo en dejarle claro quién es el para prohibirme a mi nada. Pero yo que sé! A ella le hacía gracia :prgss:

Pero si que creo que lo de juzgar a una tía por el número de tíos con los que ha estado es bastante más común de lo que nos pensamos, lamentablemente. Aunque cada vez menos

247
Mi madre de toda la vida ha ido a pareja por año, a veces más. Creo que es lo que dice [mention]Pathogen[/mention], hay gente que le cuesta tener relaciones a largo plazo -mi tio es igual que ella- y en nosotras se ve mal porque tradicionalmente se supone que somos las que queremos casarnos y la protección de una pareja y blablabla.
Imagen

249
Folle escribió: 11 Abr 2018, 10:57
tequila escribió: 11 Abr 2018, 00:21 yo no se si es que soy rara, pero 3 años y pico que he estado soltera, a poco que haya caido uno cada dos meses... (bueno, que ahora es uno cada seis meses pero también tuve época de dos al mes... asi que la media más o menos esa) más los novios, pues me sale o que yo tengo las cifras por lo alto o que esta encuesta está mal :silbando: :silbando:
No tiene por qué estar mal la encuesta. Habrá gente que haya estado en pareja muchos años, y eso suele bajar el número de parejas s***ales. Y habrá gente que, aun estando soltera, no haya tenido sexo por uno u otro motivo. Tan normal es lo uno como lo otro.
jo, era broma porque mi cifra era bastante más alta que la de la mayoría :braga:

250
Yo tenía dos grupos, uno era tipo jurar que nunca harían sexo oral entre otros, y otro hacían competiciones por ver quien se liaba con más en la misma noche y en ambos se metían conmigo, sea por defecto o por exceso xD Había un tercero de unas chiquillas que conocía de realizar deporte que estas eran de hacer todo lo que quisiera tu pareja y ya.
Imagen

252
tequila escribió: 11 Abr 2018, 14:17
Folle escribió: 11 Abr 2018, 10:57
tequila escribió: 11 Abr 2018, 00:21 yo no se si es que soy rara, pero 3 años y pico que he estado soltera, a poco que haya caido uno cada dos meses... (bueno, que ahora es uno cada seis meses pero también tuve época de dos al mes... asi que la media más o menos esa) más los novios, pues me sale o que yo tengo las cifras por lo alto o que esta encuesta está mal :silbando: :silbando:
No tiene por qué estar mal la encuesta. Habrá gente que haya estado en pareja muchos años, y eso suele bajar el número de parejas s***ales. Y habrá gente que, aun estando soltera, no haya tenido sexo por uno u otro motivo. Tan normal es lo uno como lo otro.
jo, era broma porque mi cifra era bastante más alta que la de la mayoría :braga:
Será porque eres una fresca :D:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

257
[mention]freefree[/mention] pero nomte apetece conocer a nadie ni tener sexo? Me resulta curioso a tope.
Pues cuando quieras te vienes conmigo y mi amiga cuando salgamos de vinos y te llevamos por la mala vida que nuestros maridos nos animan a salir, vaya gentuza tía entre ellas y ellos no sé quién es peor...

258
Si yo tengo amigas que me dicen que no salen conmigo por estar soltera (que ahora no lo estoy, pero ya me entendéis), o que no salen solo chicas o cualquier cosa de esas, las mando a pastar. Me da igual que sean los novios los que se lo prohíben, culpables son ambos, ellos por manipuladores y ellas por dejarse absorber de esa manera. Madre mía, me pongo enferma leyendo las cosas que os dicen, no permitáis que os suelten esos comentarios porque eso ni son amigas ni son nada.

259
[mention]freefree[/mention] eso que cuentas me parece de otro planeta la verdad.

En la pandilla de mi ex hay mucha soltera que salen siempre y mi ex cuando le apetecía salía con ellas, siempre que estaban vamos y a mi si me apetecía iba y sino pues no. Alguna cena pues sí solo de chicas y yo que no era de salir hasta tarde pues me iba y ella se quedaba. No sé, nunca vi a las que tienen pareja decir "no puedo quedar con vosotras porque estáis solteras". Eso que se está contando aquí me parece de otro siglo y hasta si me apuras el decir con quien puedes o no quedar pues me parece un tipo de maltrato. A mi me mosquearía muchísimo.

260
Chim escribió: 11 Abr 2018, 15:43 Me quedo muerta con lo de la compañera de @Sau y su pareja. Madre mía. ¿Eran pareja o señor feudal y sirvienta? :ayno:
:meparto: :meparto:

Me parto, lo has clavado, nos contaba cada cosa en plan “es que el domingo por la tarde tengo que plancharle las camisas a X”, “me He levantado a las 6 am que le tenia que hacer el tupper a X que hoy no va a comer a casa de su madre” y todo así