Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

10882
Patsi escribió: 23 Nov 2020, 20:51 Dios me libre de defender a la Panto, pero sugerir que Paco entró descentrado a la plaza de toros porque ella no le contestó una llamada y eso “le pudo costar la vida” me parece pasarse un poco.
Nuestro Pearce es correcto, pero dice que sí es cierto que los toreros se ven afectados por las relaciones personales.
Yo me imagino que tendrán qhe estar a tope de concentrados.
Pero bueno, como antitaurina, el remedio lo tengo claro.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

10885
Patsi escribió: 23 Nov 2020, 20:51 Dios me libre de defender a la Panto, pero sugerir que Paco entró descentrado a la plaza de toros porque ella no le contestó una llamada y eso “le pudo costar la vida” me parece pasarse un poco.
Un poco y un mucho, a mi me parece una pasada todo lo que están insinuando, todo basado en nada. Encima dejando caer cosas sobre la sexualidad de Agustin y de Isabel. Para atrás como los cangrejos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

10890
crazy-makeup escribió: 23 Nov 2020, 21:01
Parru escribió: 23 Nov 2020, 21:00
Argo escribió: 23 Nov 2020, 20:56 ¿Canales Rivera a qué se dedica?
Mujer, no lo viste en Memento?
Y en sálvame.

Memento :cuore: Muy recomendable
Eres de las mías :cuore:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Parru de Parrula

10891
Le han preguntando a Canales a qué se dedica o de qué ha vivido y ha empezado a dar largas. A mi no me ha quedado claro. Ha dicho algo de rentas. Rentas de que? Y que tiene dinero para vivir 2 años ahora mismo.
Imagen

10892
Acaba de decir que se rasca los huevos. Que hasta hace unos meses se dedicaba a rentas (imagino que algún piso o finca con alquiler) pero que ha tenido que vender. Que por ahora sin hacer nada le daria para un año más, pero con esto de sálvame y cosas que le salen.... que sino no se le caerían los anillos en ser banderillero o hacerse al añil
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

10893
Yo me imagino que invertiría en tierras o ganado, que se ve que entiende. Y bueno, pasta debió ganar, además de que no se le ve un hombre de mucho gasto. Lo que no sé es si tuvo hijxs, porque casado estuvo, o no?
Parru de Parrula

10895
crazy-makeup escribió: 23 Nov 2020, 20:14 Por cierto , Víctor Sandoval ha dicho que la panto pago x cantidad ( no recuerdo) por isapi. Buena demanda le va a caer
Que torpe, eso siempre se ha rumoreado pero nunca lo han verbalizad sino con indirectas
La noticia salió en su día desde Perú también porque a Fujimori entre varios delitos está acusado de tráfico de menores por adopciones fraudulentas, de ahí que se sospeche que también podía ser uno de los casos
A saber, pero sí que algunos famosos han conseguido que el proceso sea sospechosamente rápido cuando las adopciones suelen durar bastante tiempo

Victor Sandoval suele ir poco al programa pero cuando va siempre la caga y se mete en charcos

10897
Desahogao es mi palabro favorito de Carmina :queen:
1989:
Imagen
Imagen

1991:
Imagen
Imagen

Imagen

Whyyy??? :meparto:
Imagen
Imagen

Sobre Fuji y Panto:
Imagen

Imagen

Todas las fotos con miniChabe hasta que conoció a Julián parecen bastante tiernas. Quiero pensar que no era una capricho y en cuanto creció un poco ya no le hacía tanta gracia pero.. :hurted:
Imagen

Imagen
Última edición por superanita el 23 Nov 2020, 21:49, editado 1 vez en total.
Imagen