Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
10882Nuestro Pearce es correcto, pero dice que sí es cierto que los toreros se ven afectados por las relaciones personales.Patsi escribió: 23 Nov 2020, 20:51 Dios me libre de defender a la Panto, pero sugerir que Paco entró descentrado a la plaza de toros porque ella no le contestó una llamada y eso “le pudo costar la vida” me parece pasarse un poco.
Yo me imagino que tendrán qhe estar a tope de concentrados.
Pero bueno, como antitaurina, el remedio lo tengo claro.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
10883Antes era torero pero no sé muy bien si era "bueno" matando y torturando animales o no, creo que estuvo un tiempo sin hablarse con su primo por no invitarle a la goyesca, a torear claro.
10884El otro día la paisana de Clementine24 decía que era mejor que su primo, pero que éste no se lo puso fácil.
Parru de Parrula
10885Un poco y un mucho, a mi me parece una pasada todo lo que están insinuando, todo basado en nada. Encima dejando caer cosas sobre la sexualidad de Agustin y de Isabel. Para atrás como los cangrejos.Patsi escribió: 23 Nov 2020, 20:51 Dios me libre de defender a la Panto, pero sugerir que Paco entró descentrado a la plaza de toros porque ella no le contestó una llamada y eso “le pudo costar la vida” me parece pasarse un poco.
10886Que ruin me está pareciendo todo.
El nuevo novio de Tamara me parece atractivo.
El nuevo novio de Tamara me parece atractivo.
10887Tirar la piedra y esconder la mano está muy feo. Si cuentas algo, cuentalo todosanyo escribió: 23 Nov 2020, 20:51 Cual sería el recado tan importante que Paquirri le tenía que dar a la Panto antes de la corrida de Pozoblanco?
10888Mujer, no lo viste en Memento?
Parru de Parrula
10890Eres de las mías
ABBC3_SPOILER_SHOW
Parru de Parrula
10891Le han preguntando a Canales a qué se dedica o de qué ha vivido y ha empezado a dar largas. A mi no me ha quedado claro. Ha dicho algo de rentas. Rentas de que? Y que tiene dinero para vivir 2 años ahora mismo.
10892Acaba de decir que se rasca los huevos. Que hasta hace unos meses se dedicaba a rentas (imagino que algún piso o finca con alquiler) pero que ha tenido que vender. Que por ahora sin hacer nada le daria para un año más, pero con esto de sálvame y cosas que le salen.... que sino no se le caerían los anillos en ser banderillero o hacerse al añil
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
10893Yo me imagino que invertiría en tierras o ganado, que se ve que entiende. Y bueno, pasta debió ganar, además de que no se le ve un hombre de mucho gasto. Lo que no sé es si tuvo hijxs, porque casado estuvo, o no?
Parru de Parrula
10894Creo que si que tuvo un par de hijos. Así que vive de rentas? No me cuadra... Le pagará la pensión a su hijos o será un desahogao?
10895Que torpe, eso siempre se ha rumoreado pero nunca lo han verbalizad sino con indirectascrazy-makeup escribió: 23 Nov 2020, 20:14 Por cierto , Víctor Sandoval ha dicho que la panto pago x cantidad ( no recuerdo) por isapi. Buena demanda le va a caer
La noticia salió en su día desde Perú también porque a Fujimori entre varios delitos está acusado de tráfico de menores por adopciones fraudulentas, de ahí que se sospeche que también podía ser uno de los casos
A saber, pero sí que algunos famosos han conseguido que el proceso sea sospechosamente rápido cuando las adopciones suelen durar bastante tiempo
Victor Sandoval suele ir poco al programa pero cuando va siempre la caga y se mete en charcos
10896El maromo de Tamara está muy bien. Tiene pinta de pijo y tonto pero alegra la vista.
10897Desahogao es mi palabro favorito de Carmina
1989:
1991:
Whyyy???
Sobre Fuji y Panto:
Todas las fotos con miniChabe hasta que conoció a Julián parecen bastante tiernas. Quiero pensar que no era una capricho y en cuanto creció un poco ya no le hacía tanta gracia pero..
1989:
1991:
Whyyy???
Sobre Fuji y Panto:
Todas las fotos con miniChabe hasta que conoció a Julián parecen bastante tiernas. Quiero pensar que no era una capricho y en cuanto creció un poco ya no le hacía tanta gracia pero..
Última edición por superanita el 23 Nov 2020, 21:49, editado 1 vez en total.
10899Mi POR QUÉ sobre todo viene porque está a la venta por 10 pavazos en todocolección. Dejo link por si alguna se quiere dar el capricho:
https://www.todocoleccion.net/coleccion ... x189117727