Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
8121Yo tambien me quedé un poco flipada con los stories de hoy de esta señora, parece que está en una secta.Creo que voy a ir haciendo limpieza.
eso es, tal como has dicho tu y ha dicho Bettinapikara escribió: 23 Nov 2020, 13:31 Totalmente. Romantización de la pobreza y de lo "natural", ahora que es lo natural y que no... pues no queda claro cómo se decide, pero esa romantización de cómo vivían nuestras abuelas suele ser también un poco
Mucho me temo que será así o peor. Por eso me da pena que todo lo eco se vea como una moda o un postureo barato de cara a la galería, para muchos no es una moda, es un estilo de vida.pastora escribió: 23 Nov 2020, 16:15 Se presenta como una idealización lo que será en poco tiempo una realidad. Vivir como un pobre puede verse ahora como "guay" porque es más eco o místico pero dentro de poco lo viviremos porque no habrá más remedio. El planeta no aguantará mucho y el nivel de consumo de los último años es insostenible. No hay energía fósil en el planeta suficiente para seguir incrementando la producción. Y cuando vayamos a encender la calefacción y no funcione porque no llegue el suministro, pues nos acordaremos de nuestras abuelas. Nos olvidaremos de viajar a Bali en vacaciones o de comprar unos pendientes a China por dos euros. Eso se acabará para el común de los mortales.
A mí me suena que tenía un blog de moda, pero no sé si la confundo con otra...Woccek escribió: 23 Nov 2020, 15:50ABBC3_SPOILER_SHOW
Pero Raquel ya se retiró por completo de la música? Solo se dedica a cuidar a sus hijos? Me suena que tuvo alguna marca de ropa o algo o estoy equivocada....
Sí, sí, es verdad. Yo recuerdo que en el anterior foro puse que parecía que fumaba porros de macarons porque era de una flipada y de un cursi.Gia escribió: 23 Nov 2020, 19:47 Tenía un blog en la revista Elle y bueno era para enseñar conjuntos pero el texto que ponía era cada vez más intenso.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado