crazy-makeup escribió: 23 Nov 2020, 18:21 Pongo salvame y ahí está Canales. Da igual cuando leas esto.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
10841Pueden...porque piensan que pueden.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
crazy-makeup escribió: 23 Nov 2020, 18:21 Pongo salvame y ahí está Canales. Da igual cuando leas esto.
¿Y te acordabas de que era él?
Kiko es incapaz de estar solo. No seguí su GH pero leí muchas críticas hacia la dinámica de su relación en la que por lo visto ella hacía casi de madre. Él es un inútil porque toda su vida ha sido un vago y le ha venido todo fácil por los apellidos que tiene, por mucho que ahora se dé golpes de pecho y vaya de hombre hecho a sí mismo. Él jamás es responsable de nada, siempre son los demás. Y esto no va a ser menos. Con el tiempo, puede que mucho, madre e hijo se reconciliarán entre lloros y jurandándose amor eterno, y entonces, ella será Yoko Ono. La Pantoja le estará cogiendo una buena tirria a Irene, y al final un hijo es un hijo.Minka escribió: 23 Nov 2020, 18:15Fijate que eso yo tambien lo he pensado.var_hall escribió: 23 Nov 2020, 17:37 Qué buena pinta el nuevo churri de Tamara.
Yo a Kiko e a Irene le doy varios años juntos, pero con el tiempo Kiko le echará buena parte de la culpa de todo lo que sucede ahora. Cuando se reconcilie con la madre ella será la mala oficial. Al tiempo.
Irene aunque prudente por miedo mas que por otra cosa, va a salir mal parada, madre e hijo se podran decir mil cosas que todo es perdonable, pero una sola cosa dicha por ella , ahi queda.
Kiko no esta enamorado de Irene, siempre han dicho que era el gran problema de kiko, el porque se la va tanto la pinza, pero la quiere por pena y ahora por interes, es el momento de ella para afianzar la relacion, ser su unico pilar y hacer que el, este en deuda, pero eso es flor de un dia, si no te quiere ... se ira .
Cuando leí el nombre, sí . La cara me sonaba pero no atinaba del todoTigrilla escribió: 23 Nov 2020, 18:26¿Y te acordabas de que era él?
Pero literal ehh. De hecho acaba de decir que es colaborador del programa ya.Parru escribió: 23 Nov 2020, 18:24crazy-makeup escribió: 23 Nov 2020, 18:21 Pongo salvame y ahí está Canales. Da igual cuando leas esto.
De los pocos que ha salido ganando con el 2020
Que ayer también vi otra peli y salía Guy Pearce, pero estaba tope caracterizado. Si no, ya iba a flipar de ver tanto a Canalescrazy-makeup escribió: 23 Nov 2020, 18:35Pero literal ehh. De hecho acaba de decir que es colaborador del programa ya.Parru escribió: 23 Nov 2020, 18:24crazy-makeup escribió: 23 Nov 2020, 18:21 Pongo salvame y ahí está Canales. Da igual cuando leas esto.
De los pocos que ha salido ganando con el 2020
El Palmar de Cantora, me lo imagino así totalmenteParru escribió: 23 Nov 2020, 14:31 No sé, @dominga , pero que las sometía rollo líder de secta estoy convencida. Es que esa mujer abduce.
Un change.orgParru escribió: 23 Nov 2020, 15:41VASILE,LlámameLola escribió: 23 Nov 2020, 15:20 A mi Pepi Valladares me encanta, muy fan, ya podían quitarle el sillón de Anabel y dárselo a ella.
Se abre la veda para hablar de ETDoraemon escribió: 23 Nov 2020, 16:49Agustín Pantoja, desesperado: acaba de recibir dos varapalos judiciales
Semana negra para el clan Pantoja, pero en especial para tito Agustín, que después de escuchar a su sobrino Kiko Rivera tacharle de "mantenido" y "amargado" tiene que asumir dos varapalos judiciales.
Agustín Pantoja, hermano de la tonadillera, interpuso una demanda a Mediaset por nombrarle en unos asuntos de Isabel Pantoja y acaba de saber que el juez la ha tumbado y que no sólo la ha perdido, sino que incluso tendrá que asumir las costas del proceso judicial.
https://informalia.eleconomista.es/info ... iales.html
Pues a mi me da que duran mucho.Argo escribió: 23 Nov 2020, 17:04 ¿Cuánto creéis que tardan Irene y kiko en divorciarse? Yo digo que 3 años.
Abonadocrazy-makeup escribió: 23 Nov 2020, 18:21 Pongo salvame y ahí está Canales. Da igual cuando leas esto.
"Parece lo que pides a Aliexpress vs lo que te mandan." Todavía lo tengo ahí clavado como un puñal.Tigrilla escribió: 23 Nov 2020, 18:21"Ese actor que sale en muchas películas que hemos visto pero que nadie se acuerda de él".
Si si, se le nota que le ha cambiado el discurso.dominga escribió: 23 Nov 2020, 16:01Y la niña diciendo que todo lo que tiene se lo debe a su madre, eso se lo han metido en la cabeza en casa.Candy Girl escribió: 23 Nov 2020, 15:50 Viendo ayer a IsaPi pues mira, más razón que un santo. Por menos a ella se la comieron viva tachandola de mala hija y ahora de repente al hermano lo ponemos de martir cuando está lanzando a su madre a los leones por dinero (ni memoria de su padre ni nada) y al final Chabelita lo que hizo es reclamar un poco de cariño (que no me cabe duda de que le ha faltado a todas horas y que la ahn tratado como a la prima segunda del pueblo, exigiendole que esté agradecida por haberla sacado de la selva y haberla hecho una Pantoja).
Pobre hombre Como actor es de lo peor que te puede pasar!Parru escribió: 23 Nov 2020, 18:32Cuando leí el nombre, sí . La cara me sonaba pero no atinaba del todoTigrilla escribió: 23 Nov 2020, 18:26¿Y te acordabas de que era él?Parru escribió: 23 Nov 2020, 18:24Pues no lo pillaba y lo he buscado porque me podía la vena maruja . Sebastian Stan, es que aún lo vi ayer en "Yo, Tonya"Tigrilla escribió: 23 Nov 2020, 18:21"Ese actor que sale en muchas películas que hemos visto pero que nadie se acuerda de él".Eiriann escribió: 23 Nov 2020, 18:15
Se me vino a la mente, pero dije "cállate, Eiri, que luego pasa como cuando las fotos en el yate en verano en Celebrities, que ni cristo sabía quién era "
El domingo que viene seguramente ya puede cambiar mi respuesta . O confundirlo con alguien de Juego de Tronos
Ya te digoParru escribió: 23 Nov 2020, 18:52 A ver los fans de la Panto. Qué cutres con los motes. Aquí molamos mucho más
Un candado en la neveraaaaaa??Argo escribió: 23 Nov 2020, 19:19 Flipo con el candado en la nevera para que no comieran Cayetano y Francisco niños... Y la Esteban si no suelta "yo he vivido en [inserte lugar]" no vaga a gusto ese día.
Corroborado por Pearce.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados