Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

10842
Parru escribió: 23 Nov 2020, 18:24
Tigrilla escribió: 23 Nov 2020, 18:21
Eiriann escribió: 23 Nov 2020, 18:15
Tigrilla escribió: 23 Nov 2020, 18:11 ¿Tamara va a emparentar con el Soldado de Invierno?
Se me vino a la mente, pero dije "cállate, Eiri, que luego pasa como cuando las fotos en el yate en verano en Celebrities, que ni cristo sabía quién era :bag: "
:meparto: "Ese actor que sale en muchas películas que hemos visto pero que nadie se acuerda de él".
Pues no lo pillaba y lo he buscado porque me podía la vena maruja :bag:. Sebastian Stan, es que aún lo vi ayer en "Yo, Tonya"
¿Y te acordabas de que era él?

10843
Minka escribió: 23 Nov 2020, 18:15
var_hall escribió: 23 Nov 2020, 17:37 Qué buena pinta el nuevo churri de Tamara.

Yo a Kiko e a Irene le doy varios años juntos, pero con el tiempo Kiko le echará buena parte de la culpa de todo lo que sucede ahora. Cuando se reconcilie con la madre ella será la mala oficial. Al tiempo.
Fijate que eso yo tambien lo he pensado.
Irene aunque prudente por miedo mas que por otra cosa, va a salir mal parada, madre e hijo se podran decir mil cosas que todo es perdonable, pero una sola cosa dicha por ella , ahi queda.
Kiko no esta enamorado de Irene, siempre han dicho que era el gran problema de kiko, el porque se la va tanto la pinza, pero la quiere por pena y ahora por interes, es el momento de ella para afianzar la relacion, ser su unico pilar y hacer que el, este en deuda, pero eso es flor de un dia, si no te quiere ... se ira .
Kiko es incapaz de estar solo. No seguí su GH pero leí muchas críticas hacia la dinámica de su relación en la que por lo visto ella hacía casi de madre. Él es un inútil porque toda su vida ha sido un vago y le ha venido todo fácil por los apellidos que tiene, por mucho que ahora se dé golpes de pecho y vaya de hombre hecho a sí mismo. Él jamás es responsable de nada, siempre son los demás. Y esto no va a ser menos. Con el tiempo, puede que mucho, madre e hijo se reconciliarán entre lloros y jurandándose amor eterno, y entonces, ella será Yoko Ono. La Pantoja le estará cogiendo una buena tirria a Irene, y al final un hijo es un hijo.

10844
Tigrilla escribió: 23 Nov 2020, 18:26
Tigrilla escribió: 23 Nov 2020, 18:11 ¿Tamara va a emparentar con el Soldado de Invierno?
Se me vino a la mente, pero dije "cállate, Eiri, que luego pasa como cuando las fotos en el yate en verano en Celebrities, que ni cristo sabía quién era :bag: "
:meparto: "Ese actor que sale en muchas películas que hemos visto pero que nadie se acuerda de él".
Pues no lo pillaba y lo he buscado porque me podía la vena maruja :bag:. Sebastian Stan, es que aún lo vi ayer en "Yo, Tonya"
Cuando leí el nombre, sí :meparto: . La cara me sonaba pero no atinaba del todo :bag:
El domingo que viene seguramente ya puede cambiar mi respuesta :meparto:. O confundirlo con alguien de Juego de Tronos :hide1:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

10846
crazy-makeup escribió: 23 Nov 2020, 18:35
crazy-makeup escribió: 23 Nov 2020, 18:21 Pongo salvame y ahí está Canales. Da igual cuando leas esto.
:lol33: :lol33: :lol33:
De los pocos que ha salido ganando con el 2020
:meparto: :meparto: Pero literal ehh. De hecho acaba de decir que es colaborador del programa ya.
Que ayer también vi otra peli y salía Guy Pearce, pero estaba tope caracterizado. Si no, ya iba a flipar de ver tanto a Canales :meparto: :meparto:
Parru de Parrula

10847
Parru escribió: 23 Nov 2020, 14:31 No sé, @dominga , pero que las sometía rollo líder de secta estoy convencida. Es que esa mujer abduce.
El Palmar de Cantora, me lo imagino así totalmente :ayno:
Parru escribió: 23 Nov 2020, 15:41
LlámameLola escribió: 23 Nov 2020, 15:20 A mi Pepi Valladares me encanta, muy fan, ya podían quitarle el sillón de Anabel y dárselo a ella.
VASILE, :profe:
Un change.org :typing:
Doraemon escribió: 23 Nov 2020, 16:49
Agustín Pantoja, desesperado: acaba de recibir dos varapalos judiciales

Semana negra para el clan Pantoja, pero en especial para tito Agustín, que después de escuchar a su sobrino Kiko Rivera tacharle de "mantenido" y "amargado" tiene que asumir dos varapalos judiciales.

Agustín Pantoja, hermano de la tonadillera, interpuso una demanda a Mediaset por nombrarle en unos asuntos de Isabel Pantoja y acaba de saber que el juez la ha tumbado y que no sólo la ha perdido, sino que incluso tendrá que asumir las costas del proceso judicial.
https://informalia.eleconomista.es/info ... iales.html
Se abre la veda para hablar de ET :sip:

Argo escribió: 23 Nov 2020, 17:04 ¿Cuánto creéis que tardan Irene y kiko en divorciarse? Yo digo que 3 años.
Pues a mi me da que duran mucho.
crazy-makeup escribió: 23 Nov 2020, 18:21 Pongo salvame y ahí está Canales. Da igual cuando leas esto.
Abonado
Imagen

10849
"Parece lo que pides a Aliexpress vs lo que te mandan." Todavía lo tengo ahí clavado como un puñal. :loll: :loll:

10850
A ver, que Irene le limpiaba los oídos a Kiko en GH, ese es el nivel...
A la vista está que en el momento que ella no pudo dar el nivel de cuidados al que está acostumbrado -porque estaba cuidando a su madre enferma- fue corriendo a flirtear con otra.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

10852
dominga escribió: 23 Nov 2020, 16:01
Candy Girl escribió: 23 Nov 2020, 15:50 Viendo ayer a IsaPi pues mira, más razón que un santo. Por menos a ella se la comieron viva tachandola de mala hija y ahora de repente al hermano lo ponemos de martir cuando está lanzando a su madre a los leones por dinero (ni memoria de su padre ni nada) y al final Chabelita lo que hizo es reclamar un poco de cariño (que no me cabe duda de que le ha faltado a todas horas y que la ahn tratado como a la prima segunda del pueblo, exigiendole que esté agradecida por haberla sacado de la selva y haberla hecho una Pantoja).
Y la niña diciendo que todo lo que tiene se lo debe a su madre, eso se lo han metido en la cabeza en casa.
Si si, se le nota que le ha cambiado el discurso.
Imagen

10854
Parru escribió: 23 Nov 2020, 18:32
Tigrilla escribió: 23 Nov 2020, 18:26
Cuando leí el nombre, sí :meparto: . La cara me sonaba pero no atinaba del todo :bag:
El domingo que viene seguramente ya puede cambiar mi respuesta :meparto:. O confundirlo con alguien de Juego de Tronos :hide1:
Pobre hombre :meparto: Como actor es de lo peor que te puede pasar!

10858
Argo escribió: 23 Nov 2020, 19:19 Flipo con el candado en la nevera para que no comieran Cayetano y Francisco niños... Y la Esteban si no suelta "yo he vivido en [inserte lugar]" no vaga a gusto ese día.
Un candado en la neveraaaaaa?? :shocked:
Imagen

10859
dominga escribió: 23 Nov 2020, 19:48
Argo escribió: 23 Nov 2020, 19:19 Flipo con el candado en la nevera para que no comieran Cayetano y Francisco niños... Y la Esteban si no suelta "yo he vivido en [inserte lugar]" no vaga a gusto ese día.
Un candado en la neveraaaaaa?? :shocked:
:yess: Corroborado por Pearce.
Hay que ser ruinera para poner un candado en la nevera a unos críos.
Parru de Parrula