Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

2942
La historia me ha dejado con la boca abierta. Yo no dudo de la agresión, por desgracia el mundo está lleno de cromañones machistas. Pero que alguien lo aproveche para crear una cuenta fake pasándose por ella y pidiendo la ley trans me parece flipante. A esa cuenta le han mandado mensajes Pedro Sánchez, Ada Colau...
La chica es famosilla, influencer, ha salido en la Cosmopolitan también. Creo que quieren hacer un símbolo de ella o algo así, no sé qué le parecerá. No creo que se haya inventado nada, sería ridículo ya que vive de su imagen.
Lo que me ha dejado alucinada es que desde la cuenta fake se suba la denuncia, pero esto qué es?
Ah, y muchos se han subido al carro acusando a las terfs de fomentar el odio y las agresiones, tan culpables nosotras como los que le han pegado.

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

2943
Claro que es factible que haya homófobos que se dediquen a insultar a cualquiera que identifiquen como tal, como los policías esos que se encontraron con el grupo de extranjeros ladrones que se prostituían y se grabaron llamándole a uno feo y mar&kong pero es que lo de este caso ha sido un poco extraño y apropiadísimo que haya ocurrido la semana de la visibilización trans (o lo que sea)... después del octubre trans, y del día de los pronombres, y del mes del orgullo, y del día de los no binarios, y del día del recuerdo de los trans asesinados que también recordaban Biden y Harris hace poco, aunque no fuera el mismo día, reconociendo que la mayoría de personas trans asesinadas son de sexo masculino, raza negra y se dedicaban a la prostitución que ellos llaman trabajo s*xual... es todo esperpéntico.

El ABC :wow: dice que le siguen 121000 personas, no se si habrá sido de un día para otro pero ahora tiene 215k seguidores

La historia de superación de Eva Vildosola, la joven que sufrió una brutal paliza por ser transexual
Fue el viernes por la noche cuando Eva Vildosola Léo, pamplonesa transexual de 19 años, fue apaleada e insultada gravemente a las puertas de su casa de Barcelona por su condición s*xual. La joven influencer –con más de 121.000 seguidores en Instagram– denunció la agresión a través de su perfil en redes sociales, donde publicó una serie de fotografías en las que se veía su rostro destrozado y lleno de sangre.

Hace cinco años, Eva fue entrevistada por la revista «Cosmopolitan» en la que se abrió en canal y contó el sufrimiento vivido a raíz de su condición s*xual. Hija de padres divorciados, vivió entre dos casas: la de su madre que le apoyaba en todo y la de su padre que rechazaba la forma de ser de su hijo. «En casa de mamá bailaba, cantaba, me disfrazaba, jugaba con muñecas... En la casa de mi padre me rompían los juguetes, y me tenía que sentar en el sofá a ver el fútbol con el resto de hombres», confesó a la citada publicación.
Fue con 11 años cuando, después de mucho tiempo investigando qué le ocurría y buscando personas con las que identificarse, se dio cuenta de que era transexual. :confused: :sumo: :blink: Este sufrimiento provocó que con 14 años experimentase un capítulo en el que puso en juego su propia vida. Se tomó un puñado de pastillas para quitarse la vida y dejó una nota de despedida dirigida a su madre: «Mamá, lo siento, yo no soy esto. Soy una chica y para vivir así, prefiero no hacerlo». Una nota que leyeron a tiempo y pudieron salvarla llevándola rápidamente al hospital para un lavado de estómago.

Tras este traumático suceso, su madre le apoyó en todo. Le acompañó a cambiarse el nombre, le pagó un tratamiento de hormonación y un equipo de psicólogos que le acompañarían durante su proceso de transformación. Unas medidas con las que empezó una nueva vida, la vida que ella quería vivir.

Pese a todo, los insultos y las ofensas no han cesado en su día a día, llegando incluso hasta la agresión física, como el pasado viernes. «Soy una chica normal de 19 años. Soy transexual, sí, pero es que eso no me hace menos normal, no me hace un engendro, no me hace menos. Tengo derecho a salir a la calle, tengo derecho a hacer con mis redes sociales lo que yo quiera y tengo todos los derechos que tendría que tener todo el mundo», :yess: :wow: dijo la joven en su mensaje en las redes sociales. «Explicadle vosotros a mi madre esto, decidle a vuestra familia que está a kilómetros que os han dado de h*stias por ser transexual. No me merezco esto. Y desde aquí lo denuncio públicamente. No más transfobia, por favor, no quiero morir mañana».
De Cosmopolitan, mas misoginadas, para variar en esa revista
Eva Vildosola (18, Pamplona): "En casa de mi madre bailaba y jugaba con muñecas. En la de mi padre, me las rompían"

Con sus padres divorciados, Eva vivió desde muy pequeña entre los dos mundos a los que se tendría que enfrentar después ahí fuera: la familia de su madre era un refugio, un lugar en el que se sentía protegida. Con la familia paterna, sin embargo, vivió la negación y el rechazo. "En casa de mamá bailaba, cantaba, me disfrazaba, jugaba con muñecas... En la casa de mi padre me rompían los juguetes, y me tenía que sentar en el sofá a ver el fútbol con el resto de hombres. Si viajaba en coche con ellos nunca hablaba; lloraba escondida bajo una mesa cada vez que me tocaba ir allí", nos cuenta Eva Vildosola Léo, pamplonesa transexual de 18 años.

"En mi foro interno sabía que mi madre me podría aceptar y querer. Pero mi padre no. Ese doble escenario me impidió durante mucho tiempo aceptarme y asumir quién era realmente", continúa. A sus 14 años experimentó un capítulo muy delicado, en el que puso en juego su propia vida. Pero al mismo tiempo, sirvió como un punto de inflexión que le ayudó a atreverse a presentarse al mundo tal y como ella era. Como una chica.

El camino no es fácil ("nadie elige nacer con un sexo que no es el sentido", reconoce), pero hace cuatro años tomó una decisión que determinaría su futuro: ser fiel a sí misma. Su voz, hoy optimista, sirve como ejemplo para demostrar que, en el mundo trans, además de adversidades, también hay cuentos felices.

Pero empecemos su historia por el principio.

Disforia de género desde la niñez

El primer recuerdo de Eva es con cuatro o cinco años. Por aquel entonces no sabía explicar la diferencia entre chico y chica, pero sí sentía que ella no era como ese otro 'chico' al que le señalaban. "A esa edad ya iba a mi madre y le decía que me quería morir, que yo no estaba bien", reconoce.

Pasaron los años, y la disforia de género era cada vez más latente. "Sabía cómo me sentía pero 'técnicamente' no podía explicarlo. Cuando tenía que ducharme o ir al baño, era una pesadilla. 'Pero qué te pasa', pensaba. Entraba a la ducha con bañador, para no verme los genitales. Lo pasaba fatal si tenía que ir a la playa o a la piscina. En Educación Física, por ejemplo, nos cambiábamos de ropa y veía a las chicas con sus braguitas y sujetador, mientras sentía la necesidad de tener pecho. Ahí es cuando veía claro que yo era una chica. Los chicos orinaban de pie, y yo necesitaba sentarme. Salía de casa en pantalones pero volvía y me ponía camisón, me sentía más a gusto con vestido", relata.

Alrededor de los 11 años, y tras mucho tiempo de investigación buscando señales y personas con las que sentirse identificada, lo tuvo claro: era una persona transexual. "Empecé a investigar en Internet, y veía posibles referentes, como La Veneno... Pero tampoco me sentía identificada", cuenta Eva. Lo que ella anhelaba era, aparentemente, algo sencillo: ser tratada como una chica más, "como las que veo en la calle", especifica.

Ahora 'solo' quedaba decírselo al mundo exterior. "No sabía muy bien qué hacer, cómo actuar ni cómo compartirlo con mis padres y menos con la gente. No tenía el valor. Así que decidí callármelo, para vivir con esa verdad que ya tenía clara yo sola", comparte.

El 'bullying' del instituto y los prejuicios sociales

Ahora bien, a Eva le valió esconderse solo durante tres años, un periodo que además estuvo marcado por los abusos en el instituto. "Lo pasé muy mal, antes de decirlo me pegaban, los que ahora me llaman 'travelo' antes me llamaban mar&kong", dice.

Y es que, enfrentarse al juicio de los demás ha sido uno de los mayores retos. "En este proceso lo que más duele es el conflicto contigo misma. Pero si a eso le sumas la presión de la sociedad... Es durísimo. Si yo me hubiera criado en una familia como la de mi madre, y en la calle también fueran todos así, desde muy chiquitita hubiera sido Eva. El apoyo es esencial, alguien que te escuche, y con quien te puedas desahogar. Me parece casi imposible pasar por todo esto una persona sola", relata.

El día que cumplió 14 años se enfrentó al episodio más complicado de su vida. "Me tomé no sé cuántas pastillas y me escapé de casa, ese día me quería morir. Dejé una carta diciendo: 'Mamá, lo siento, yo no soy esto. Soy una chica y para vivir así, prefiero no hacerlo'". Afortunadamente, las autoridades la encontraron, y le llevaron directa al hospital. Aquel día Eva volvía a nacer.

La esperanza en 'empezar de cero'

En cuestión de días la transición ya estaba en marcha: su nuevo nombre y sexo constaba en un nuevo DNI, el tratamiento de hormonación y de psicólogos iban viento en popa, y experimentó un doble traslado: el de su colegio y el de una nueva casa. "Cuando inicié el cambio no me lo podía creer. Es verdad que al principio hay una parte que duele, estás dejando atrás una vida, aunque no te guste. Pero al fin me sentía feliz", cuenta.

El mundo de color de rosa duró poco: en el nuevo instituto –y a pesar de que contaba con el apoyo del profesorado–, pronto se supo quién era, y con ello, los juicios. Por otro lado, y ya con 15 años, una nueva actividad, común a cualquier adolescente, llegó a su vida: salir de marcha. Pero claro, ahí no tendría la protección de su madre. "La primera vez que lo hice una cuadrilla de chicos me empezó a tirar piedras, a escupir, pegar… También me llegaron por Instagram insultos y amenazas. Y mi cabeza ahí explotó, me llené de miedo otra vez porque pensé que lo pasaría peor que antes", reconoce.

Llegó el verano y con él, el miedo a salir de casa. Pero también apareció un chico –caprichos de la vida–, con quien se ilusionó y empezó a salir. "Nos encontramos en un momento vital. En casa me sentía a salvo gracias a mi familia materna, donde hay varios casos LGTBIQ+ y, fuera de ella, la protección la tenía gracias a él, que me aceptaba. Experimenté lo que es gustar a alguien tal y como eres", relata.

El poder de alzar la voz

Una vez dentro del proceso médico, el apoyo incondicional de su familia, la comprensión de los nuevos profesores y muchas compañeras, y el vivir una historia de amor con alguien que la quería, ayudó a Eva a construir su identidad sobre unos cimientos más fuertes en términos de confianza y autoestima. "Además, en las redes sociales cada vez veía más visibilidad al mundo LGTBIQ+, en Pamplona veía chicos de la mano, maquillados... Me empezaba a sentir en mi salsa", concreta.

Y de repente, un día de 2019, llega a su ciudad (y a muchas de España) una acción política polémica: el autobús 'HazteOír', con 'claims' :wow: como 'Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva, que no te engañen'. En ese momento Eva estaba más preparada para plantar cara a mensajes discriminatorios y, lejos de avergonzarse, le ayudó a empoderarse. "Salí en algunos medios de comunicación. Pensaba, 'me estará viendo la familia de mi padre' –de quien nunca ha sabido nada más–. Pero pese a eso, recibí muchos más gestos de apoyo que de rechazo", cuenta.

Al inicio de esta cuarentena, dio un salto decisivo: publicar en su IGTV un vídeo de siete minutos sacando a la luz su historia. ¿La respuesta? Casi 400.000 visualizaciones y cientos de comentarios, el empuje que Eva necesitaba para seguir creciendo. "Siempre digo que la gente me ha hecho mucho daño, pero también me ha ayudado muchísimo", reconoce.

Un futuro optimista

En septiembre, la navarra cogerá un tren –destino Barcelona–, para darse una oportunidad en otro lugar. Allí se formará en una de sus grandes pasiones, la moda. "Creo que estoy en le mejor momento de mi vida. Pero si me preguntas el año que viene te diré que es ese porque este proceso mejora cada día", afirma.

Además de las maletas, la pamplonica se llevará varias lecciones aprendidas, herramientas que posiblemente le ayuden a enfrentarse a su nueva realidad, sea cual sea. ¿La más importante? No sentirse culpable por su historia vital ni por el 'qué dirán'. "Hay muy poca información sobre nosotros. La mayoría asocia el término transexual a 'travesti', 'drag queen'… Y yo no tengo nada que ver. Una 'drag queen' es un hombre que se maquilla y se viste como mujer. Las personas 'trans' pasamos por médicos y psicólogos para tener la vida que merecemos o soñamos. No es un entretenimiento, es una necesidad", concluye.

Si volviese a nacer, lo tiene claro. "Elegiría de nuevo tener esta vida porque he aprendido muchas cosas. Con 18 años siento que soy más madura que alguien de 30 o 40. Y aunque el camino sea duro, al final puede haber luz, todo te empieza a dar más igual. ¿Y sabes? Muchas personas como yo son más felices que otras que se esconden por no mostrarse tal y como son", concluye.

Y en este deseo de felicidad, una búsqueda en la que estamos inmersos todos, nos quedamos con una cosa más. Su lema, ese que le acompañará cada vez que tenga que empezar de nuevo.

¿Que cuál es? "Vive y deja vivir".
Imagen

2945
usto al día siguiente salió otra presunta agresión en redes a otra chica trans también por parte de hombres que la llamaban engendro y travelo. La chica en cuestión subió una foto a las RRSS de su espalda arañada. Y creo que iba acompañada de una amiga, pero no tengo tantos detalles y he intentado buscar el caso pero no lo he encontrado, si lo encuentro lo pongo por aquí.

Yo no quiero dudar de ellas pero ha sido todo tan oportuno que reconozco que no sé si creerme o no las agresiones. Me siento mal por dudar, porque al fin y al cabo son víctimas, al menos hasta que se demuestre lo contrario, pero las casualidades me escaman mucho.

EDITO: por aquí he encontrado algo de info con la foto (dejo enlace porque no sé hacerlo de otra forma :lol: ):
https://twitter.com/CambrolleMar/status ... 0681148419
ABBC3_SPOILER_SHOW

2946
Rory escribió: 22 Nov 2020, 19:36 Según lo que ha contado la forera, a quien le daría algo es al abuelo de la chiquilla.
Vale. Me.perdí en esto. Confundí al padre con el abuelo.

En el resto... Llega un momento que tu mensaje y el mío podrían confundirse perfectamente. Porque lo estoy releyendo ahora y no encuentro tanta diferencia con lo que dije ayer yo. Pero que ME DA IGUAL. Que no es mi tema aunque se asemeje mucho a algo que viví. No quiero darle más vueltas, parece que a veces nos enrocamos en cosas que ufff.... Y en serio, desgasta, al menos a mí.

Un saludo a todas.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

2947
Surferrosa escribió: 22 Nov 2020, 21:24 Lo que me ha dejado alucinada es que desde la cuenta fake se suba la denuncia, pero esto qué es?
Ah, y muchos se han subido al carro acusando a las terfs de fomentar el odio y las agresiones, tan culpables nosotras como los que le han pegado.
La denuncia aparece en instagram, donde su cuenta es evacastt. Lo que es falso es la cuenta de Twitter evacastt, la suya real es evacastt1.
La gente culpando a las feministas directamente estaba etiquetando a Laura Redondo y Paula Fraga, debe ser que son ellas las que dieron los puñetazos. Es el colmo, culpar a feministas de agresiones de hombres.

2948
Ah vale, que lo había copiado del insta. Es que pensaba que al ser la cuenta fake había subido una denuncia fake.
De todas formas me parece injusto que se diga que se tuvo que ir de Pamplona como si allí fuera imposible ser trans, entiendo que en una gran ciudad vas a estar más a tus anchas y lejos de conocidos que te señalan, pero Pamplona es un sitio con mucho apoyo a los colectivos LGTBI, se tiene muy en cuenta la inclusividad.

2949
Missbennet escribió: 23 Nov 2020, 08:20 La entrevista de cosmopolitan esta llena de sexismo
A mí la " gracia" que me hace es que toda la familia son tal para cual. El padre le quiere eliminar el mariconismo, o sea, convertirlo en un hombre de verdad, a base de obligarle a ver fútbol, porque todo el mundo sabe que no hay chavalas a las que les guste incluso jugar a ese deporte, y si les gusta, es que no son chavalas.

La madre le deja jugar con muñecas y ese es el signo de que no es un hombre, porque, como bien sabe el padre, sólo las niñas pueden jugar con muñecas, por eso no le permitía jugar con ellas. Me hace gracia que pinten al padre como el único villano en esta historia cuando es la madre la que le ha llevado a hormonarle siendo menor, siguiendo la misma lógica. Y, al parecer, se puede hacer sin permiso del padre que dan a entender que pasa de todo. Pero bueno, ya tienen lo que querían, volverle heterosexual :sip:

El otro día, en el telediario hicieron una lista de las mujeres diversas que han entrado en el gobierno de EEUU. Hablaron de una mujer negra de BLM, 2 o 3 coreanas, mujeres musulmanas veladas por supuesto, una era negra también pero sólo cuenta como velada, una (cisbirguesablanca) republicana que repetía la conspiración de Qanon y eso ya la hacía potencial terrorista doméstica y entre medias, una persona de sexo masculino como si fuera extraordinario el hecho. Yo pensando si habría accedido al puesto tras usurpárselo a una mujer en las listas paritarias que denuncian como super transfobas.
Imagen

2951
Tarantela escribió: 23 Nov 2020, 13:08
Surferrosa escribió: 22 Nov 2020, 21:24 Lo que me ha dejado alucinada es que desde la cuenta fake se suba la denuncia, pero esto qué es?
La denuncia aparece en instagram, donde su cuenta es evacastt. Lo que es falso es la cuenta de Twitter evacastt, la suya real es evacastt1.
La gente culpando a las feministas directamente estaba etiquetando a Laura Redondo y Paula Fraga, debe ser que son ellas las que dieron los puñetazos. Es el colmo, culpar a feministas de agresiones de hombres.
Pero estos tampoco son términos para defenderse o mejor dicho también es un ataque. Que si traidora y recordaremos tu nombre, a mi me suena a pataleta infantil, como esa referencia de tener más o menos seguidores para debatir un tema, eso si no lo tomamos en serio porque sino suena a amenaza.

Nunca he seguido a esta chica la verdad, estos días me salen tweet en plan sugerencias de unas y de otras. Aunque hace un par de años le recuerdo también en una discusión con términos desagradables y unas discusiones también trasnochadas. No son maneras ni de unas pero tampoco se puede responder así.

Lo meto en spoiler que sale muy grande.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por MeNac el 23 Nov 2020, 20:08, editado 1 vez en total.

2953
No se, alguien que pensará diferente a ella. Pero no puedes quejarte de que te atacan y responder con esos ataques. Al final se consigue que lo menos importante sea el trasfondo y el debate.

Un poco cutre eso de recordar que tenía pocos seguidores y le dio su apoyo en plan soy popular y apoyo a la marginada de la clase, para mi es un tono muy de instituto :bag:

Estas cosas me recuerdan porque solo tengo twitter para leer cosas pero ni escribo, ni tengo instagram...
Última edición por MeNac el 23 Nov 2020, 20:15, editado 1 vez en total.

2954
¿Es por Sonia Vivas? Porque últimamente se le ha ido muchísimo la pinza con la misoginia que se gasta. Y le están sacando trapos sucios que no sé si serán verdad. Como que se supone que era de derechas y se vanagloriaba de haber maltratado a una detenida en el calabozo.

A mí, con la instrumentalización que está haciendo de estas supuestas agresiones, convirtiéndolas en armas contra feministas a las que culpa de lo que han hecho los hombres a la MRA, con que sea de Mallorca donde su partido y PSOE se han negado a investigar el caso de las menores prostituidas, con que además critique la abolición de la prostitución y se haga fotos con furries y su feminismo consista en inventarse el nose spreading 😳 y que los poseedores de micropene son más machistas o no sé qué gilipollez :ayno: me es más que suficiente. No sé, no la llaméis traidora pero tía Lydia me parece apropiado. 🤷‍♀️

La FELGTB en su línea

Imagen

2955
Astrid coño es la de que los hombres con micropene son más agresivos?? Bufff ya sé quién es :ayno:
MeNac te doy la razón, atufa a lo que dices, pero era porque no entendía la inquina y quería ponerme en situación. Que sabiendo quién es, por lo de la política y demás, puedo entender lo de la importancia de seguidores, pero es que parece de quinceañeras...
Parru de Parrula

2956
Sonia Vivas llevó a juicio a dos compañeros y a un superior de la policía local de Palma por humillarla por ser lesbiana, y se reconoció el acoso por parte de los compañeros. En ese momento fue apoyada por muchas feministas, y ahora ataca a algunas acusándolas de fomentar ataques de odio hacia el colectivo trans. Para mí llamarla traidora es normal.
Hoy en día todo está en las redes, a mí me ha parecido cutre que ahora se denuncien agresiones por instagram, pero también soy de otra generación y los chavales de hoy en día exponen su vida así en las redes sociales, para lo bueno y lo malo.
Yo he entendido, más que el número de seguidores que pueda tener en redes, que se hace hincapié en el apoyo que tuvo cuando era una policía desconocida por parte de feministas, y ahora que tiene notoriedad pública se dedica a poner a las radfem al mismo nivel que los maltratadores, y que quieres que te diga, eso es inadmisible.

2957
Surferrosa , por eso dice lo del apoyo? O sea, Sonia contó con Laura & co. cuando tuvo el problema con los compañeros pero ahora despotrica en contra, he entendido bien? Pues sí, desagradecida para mi gusto se queda corto...

De todas formas, el problema siguen siendo las formas, como dice MeNac . Porque pasará como siempre, gente que no sabemos la historia nos quedamos sólo con el pantallazo y nos quedamos con la meada fuera de tiesto, por así decirlo, porque a mí al menos no me gusta la manera en que se expresa (que soy quizás anticuada y en el twitter me pierdo).
Parru de Parrula

2958
Parru escribió: 23 Nov 2020, 20:26 @Astrid coño es la de que los hombres con micropene son más agresivos?? Bufff ya sé quién es
:yess: Ex policía y concejala de familia, feminismo :sip: y LGTBI en Palma

Ahora le han roto la nariz :loca: y las terfeminazis dicen que las personas de sexo masculino son personas de sexo masculino 😱😱😱. Esas personas a las que esta señora lesbiana nunca les comerá la gallinácea. Demostrando lo transmisoginofoba coñófila que es. :sip:

No critiquéis esto que sino Mar Cambrollé se enfada y os denuncia y todos los famosos palmeros os acosan en twitter, esto hay que normalizarlo y ya está. 💃🏻
Imagen

2959
Hasta donde yo sé la sonia esta es una traidora con todas las letras, vamos que ha dado la espalda a quién la apoyó, además de que va de feminista cuando desprende misoginia.

Yo empatizo con laura, esta muy expuesta y le dan por todos los lados, en mi entorno me ha costado amistades , parece un tema intocable y enseguida te ponen de vox pa arriba, ni me dejan explicar( más bien ni escuchan ni se informan) y estar en su pellejo tiene que costar, los ataqie que reciben son brutales y es que encima lo peor es que la gente NO SE ENTERA, la gente creo que tiene buena fé pero es que este debate esta viciado, llevan años financiando a académicos para ir introduciendo las teorias queer y el neoliberalismo disfrazado de transgresión y buenismo, a las feministas no se nos deja hablar porque lo contrario a los queer parece ser la extrema derecha (cuando en verdad lo queer esta más cerca de la derecha que del feminismo o de la izquierda) , la propaganda esta siendo brutal y solo cuando veamos el estropicio algunos reaccionarán.

2960
Parru no lo decía por ti. :hurted:

Está claro que hay miles de vivencias diferentes y cada persona es un mundo. Yo estaba en desacuerdo con la forera en lo de pensar que sabes de otra persona más que ella misma, pero es verdad que la adolescencia es un momento confuso y luego puede dar todo un giro de 180 grados.

Siento que te haya molestado, no era mi intención para nada. :hurted:
.