Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Embarazadas 2021

783
Me paso para contaros que estamos bien . E. ha pesado 1kg 400gr. A pesar de ser inducción como me he puesto la epidural enseguida estaba tan pancha. En 4 horas dilatación completa. Pero justo en el penúltimo empujón se ha jodido todo porque el cordón estaba colapsado o algo así. Y en 5 min me estaban haciendo una cesárea de urgencias. No he pasado más miedo en mi vida. A E todavía no la he visto pero mi chico si y dice que es preciosa.
Imagen

790
Gracias a todas ❤️❤️❤️😘😘😘. No personalizo pero gracias a todas y cada una de vosotras por estar ahí y vuestras palabras de ánimo durante estas semañas ❤️.
Pues yo estoy fastidiada de la cesárea, que me han puesto varias dosis de morfina y todo. Casi no me puedo mover xq ni tengo fuerzas por llevar un mes en cama y es que me tocan un pelo y veo las estrellas. Tengo poca resistencia al dolor pero es que tela!
Y luego es que no me hago a la idea de que ya soy mamá, es que me cuesta asimilarlo y como que me tengo que parar a pensarlo. No sé, muy raro!!
Estoy deseando verla para que todo se haga más real pero hoy me han recomendado que no me mueva mucho porqué estoy demasiado reciente y se puede saltar algún punto.
Imagen

792
Enhorabuena Ladyblue84!! Me alegro mucho que haya salido todo bien! Enseguida podrás ver a tu niña y ya todo será más real. Es que habéis pasado por mucho y es normal que tengas que procesarlo. Ánimo con la recuperación 😘 mucha fuerza y un abrazo muy grande

793
Ayy Ladyblue84 enhorabuena!! De verdad, me acuerdo mucho de ti. Me alegro de que ya tengas a la nena, a ver si puedes verla pronto. Pero 1.4kg esta genial y seguro que en nada la tienes a tope! Y tu pues bueno, paciencia y a recuperarte poco a poco. Un abrazo muy grande y ya nos iras contando como va todo! :cuore: :cuore:

794
Ladyblue84 jope qué alegría que estéis bien las dos! Nos tenías a todas súper pendientes bonita! Seguro que es un bollito precioso, y seguro que llena de fuerza!!

Nos vas contando como estáis las dos, super enhorabuena, ya eres mamá, aunque de forma precipitada, ya eres una madraza mejor dicho! ❤️
[The Show Must go on!]

797
Animo guapa, date tiempo, has pasado mucho estrés estas últimas semanas por no hablar de todo el tiempo que has tenido que estar sin moverte y entre eso y el dolor físico pues es normal que estés flojita, pero ya verás como cuando veas a la muñequita se te pasan todos los males y te haces a la idea en el acto de que eres mamá! Es lo más bonito del mundo, ya verás!!!! 🥰🥰🥰 Enhorabuena otra vez!!!

798
Ladyblue84, enhorabuena, super mamá!!!!!!!! Acabo de enterarme! Bienvenida al mundo, preciosa E.!
Me alegro muchísimo de que todo hay salido bien, sois las dos unas campeonas.
Y 1,400 kg de peso está muy bien!! Muy pronto vas a poder verla y conoceros, eso te lo hará todo más real.
Es normal que todavía lo estés asimilando, pero en cuando veas a tu peque vas a sentir un amor inmenso. :cuore: :wub:
Mucho ánimo con esa recuperación, seguro que la peque lo hace todo más llevadero.
Un beso, bonita!!!!
Última edición por Lana el 23 Nov 2020, 17:43, editado 1 vez en total.
Imagen

799
Aissss!! Llevo todo el día pendiente a ver si escribías Ladyblue84 !! Como me alegro que haya salido todo bien💖💖 enseguida recuperas y ya podrás disfrutar de tu niña! Ha conseguido muy buen peso, ya verás como empieza a engordar como nada 😊

Descansa lo que puedas e intenta pensar que lo “peor” por así decirlo ya pasó! Y estáis las dos a salvo, a ver si pronto puedes verla💖💖💖💖
Imagen

800
Poca resistencia al dolor dice!! Después de un mes en cama sin moverte y pasar por una cesárea. Te quejas muy poco para lo que has pasado!! Venga guerrera, que tú pequeña guerrerita te va a dar todas las fuerzas para esta ok otra vez en tiempo récord, pero tómatelo con calma que es mucho lo que has pasado.
Imagen