Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

10763
Parru escribió: 23 Nov 2020, 14:18
-Olimpia- escribió: 23 Nov 2020, 13:31 Tenemos que hacer la plataforma de mediación Panto /Kiko, por el bien de los niños..:lol:
Qué edad tienen los niños? El mayor tiene sobre 8, no?
Compro!

Laura Cuevas se me está haciendo bola, ahora ya habla de cosas de cuando ella no había nacido :cafe: , lo que hace por estar siempre en Sálvame Diario, prefiero a Pepi que nos da el salseo que nos merecemos :popcorn:

10764
Yo quiero a Pepi. Pepi foreva. Me voy a hacer taliflán :D:
Recuerdo cuando estaba la Bollo (que nunca la tragué) en el Sálvame y se quemaba mogollón con ella. Una vez le soltó "A mí no me das miedo tú, ni TUS MELONES, ni cuatrocientas como tú"

Flipé con lo de los melones.

Edito, que puse bolla :bag:. (Y eso que no puedo comer pan)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

10767
Parru escribió: 23 Nov 2020, 14:26 Yo quiero a Pepi. Pepi foreva. Me voy a hacer taliflán :D:
Recuerdo cuando estaba la Bolla (que nunca la tragué) en el Sálvame y se quemaba mogollón con ella. Una vez le soltó "A mí no me das miedo tú, ni TUS MELONES, ni cuatrocientas como tú"

Flipé con lo de los melones.
Hombre es que siempre, se comentó, se rumoreó que Julián Muñoz le regaló a Raquel Bollo la operación del pecho. Pepi es muy ama, a mi me enganchó el viernes cuando hablo del tema de las maletas y el dinero negro, mucho mejor que escuchar por enésima vez la historia de las esmeraldas cuando como apuntaba -Olimpia - según ella le dio el cambiazo Pantoja pero su hermano se pudo fiar del vendedor y eran de calidad media-baja.

10768
Celebrian escribió: 23 Nov 2020, 14:09
Nidea escribió: 23 Nov 2020, 13:25 No estoy muy enterada del Panto drama, pero entiendo que se agarre a Cantora e intente no desprenderse de ella por todos los medios. Al fin y al cabo se la dejó Paquirri, del que enviudó, y debe tener muchísimo peso sentimental para ella.

Si yo fuera ella, sólo se la vendería a Origen y Brorigen (la parte que no les corresponda). Si es que la quieren, que igual ni les interesa.
No se la dejo paquirri :mrgreen: otra cosa es el trato al que hayan llegado después de su muerte. Bueno le dejó el usufructo.
Ella tiene otras propiedades que son suyas por completo, ya podría haber hipotecado esas en vez de cantora que es de ella y de kiko.
Kiko decía que todas las propiedades que tiene ella y no ha vendido, están todas limpias y sin deudas, menos cantora, que justo es de los dos, y el marrón le viene a el.
ahhhh, ya, ya.

10769
Mar Flores es espectacular, está perfecta. Fuerte y delgada pero sin estar sequísima como les pasa a muchas que se ponen a tope con el ejercicio. Vale que no tiene otra cosa que hacer, pero igualmente está tremenda, que ya tiene un montón de años y un montón de hijos.

10772
Petrita escribió: 23 Nov 2020, 14:33 Mar Flores es espectacular, está perfecta. Fuerte y delgada pero sin estar sequísima como les pasa a muchas que se ponen a tope con el ejercicio. Vale que no tiene otra cosa que hacer, pero igualmente está tremenda, que ya tiene un montón de años y un montón de hijos.
:masuno:
Es un pibonaco.
Parru de Parrula

10773
Y poco hemos hablado del posado de Feliciano con su mujer (que sigue pareciendo casi menor de edad). Madre mía vaya dos patas pa un banco que dicen mi casa... Esa chica que ciega está, al final está claro que por mucho que te lo digan nadie escarmienta por cabeza ajena.

10774
-Olimpia- escribió: 23 Nov 2020, 14:35 Yo es que no conozco a nadie que esté así, vamos, ni yo que tengo bastantes años menos. :lol:
A mis brazos. Yo más joven y sin parir. Pero bueno, siempre nos quedará ET :hide1:
Parru de Parrula

10775
Petrita escribió: 23 Nov 2020, 14:33 Mar Flores es espectacular, está perfecta. Fuerte y delgada pero sin estar sequísima como les pasa a muchas que se ponen a tope con el ejercicio. Vale que no tiene otra cosa que hacer, pero igualmente está tremenda, que ya tiene un montón de años y un montón de hijos.
Que no esta seca??? Esas piernas son tisicas

Imagen
Imagen

10776
Parru escribió: 23 Nov 2020, 14:36 @Clementine24 , pero eso se lo soltó la Bollo a Pepi eh, que gasta pechamen.
Ostrás no sabía lo del pecho de la Bollo!
:yess: La Bollo lo desmintió pero el rumor se quedó ahí. Yo no sé si es OI pero prefiero a Pepi antes que a Rivera Pearce, además en Yo Quiero Dinero no paran de salir que tiene razón y están quedando los Rivera de casi Santos.

Irene está cansada según un reportero de YEM.
Última edición por Clementine24 el 23 Nov 2020, 14:50, editado 1 vez en total.

10778
A Mar Flores nunca la he visto mona de cara, por cierto. Como un poco basta. Ahora, tiene un cuerpazo.

Sandra Gago tiene pinta de pavisosa, de las que no opinan de nada, ni dice nada, y todo le parece bonito. Pero bueno, es que es muy cría aún, no llega a los 25, no?

10779
Elounda escribió: 23 Nov 2020, 14:39
Que no esta seca??? Esas piernas son tisicas

https://i.postimg.cc/nXpkrx4N/EHa-T5e7-Ws-AAIg1c.jpg[/img]
No había visto esa foto, viendo brazos, hombros, etc no la veia tan escuchimizada.

10780
No entiendo esa avaricia, y ojo, que eso no lo hace solo ella, lo de cobrar cantidades ingentes en B de las que luego no puedes disponer, ganando lo que ganas, es de locos y agonías.
Aquí se hace realidad que en el pecado se lleva la penitencia.