Re: Series turcas y sus desvaríos-palotecağım var senin için
5381Muchas gracias superluzu te agradezco tus palabras
Turcogallifante teorías = 9
Noooooo....alguien que me gusta mucho másBully76 escribió: 23 Nov 2020, 00:14 @Valentina el 2...el piloto de kimse bilmez???
Que horror no me suenan...
Sí, eso es lo que he leído. Y tiene sentido que haya estado entrenando artes marciales y peleas, como ha puesto en su instagram.Bliss escribió: 23 Nov 2020, 09:16 Esa de Caglar leí que iba sobre el servicio de inteligencia verdad? Me la apunto estas de acción de encantan
Eso es que se ha picado con el trenzas, que le has dejado de segundón!Valentina escribió: 23 Nov 2020, 11:13Sí, eso es lo que he leído. Y tiene sentido que haya estado entrenando artes marciales y peleas, como ha puesto en su instagram.Bliss escribió: 23 Nov 2020, 09:16 Esa de Caglar leí que iba sobre el servicio de inteligencia verdad? Me la apunto estas de acción de encantan
Yo también la veré
Un duelo por ver quién se queda con Valentina
ya pongo yo las palomitas
Yo como aelita también estoy enamorada de mi firmaBrum escribió: 23 Nov 2020, 12:06 Me encanta ,con permiso de @aelita ,la firma de @Valentina el trenzas es todo un descubrimiento
Mucho me parece 6 bolum más de la puerta ,ahora ya se sabe que el socio viene x parte de la abuela y Eda ya sabe la verdad,imagino que aparecerá la ansiada abuela,y empezará la trama con ella,pero 6 capítulos me parecen mucho de todos modos,como decís,tiene mucho tirón fuera y en las redes. Pero tienen que ampliar tramas que atrapen
yok, yo estoy enamorada de la mia, porque el trenzas me gusta en plan bestia parda, metiendo una patada a la puerta, diciendo ya estoy aquí, bragas a tomar por culoValentina escribió: 23 Nov 2020, 12:20Yo como @aelita también estoy enamorada de mi firmaBrum escribió: 23 Nov 2020, 12:06 Me encanta ,con permiso de @aelita ,la firma de @Valentina el trenzas es todo un descubrimiento
Mucho me parece 6 bolum más de la puerta ,ahora ya se sabe que el socio viene x parte de la abuela y Eda ya sabe la verdad,imagino que aparecerá la ansiada abuela,y empezará la trama con ella,pero 6 capítulos me parecen mucho de todos modos,como decís,tiene mucho tirón fuera y en las redes. Pero tienen que ampliar tramas que atrapen
Vosotras también y lo sabéis
Saudade escribió: 23 Nov 2020, 12:49yok, yo estoy enamorada de la mia, porque el trenzas me gusta en plan bestia parda, metiendo una patada a la puerta, diciendo ya estoy aquí, bragas a tomar por culoValentina escribió: 23 Nov 2020, 12:20Yo como @aelita también estoy enamorada de mi firmaBrum escribió: 23 Nov 2020, 12:06 Me encanta ,con permiso de @aelita ,la firma de @Valentina el trenzas es todo un descubrimiento
Vosotras también y lo sabéis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados