Jo Lou te mando mucho ánimo. Espero que salga todo lo mejor posible
Entiendo lo mal que lo debes estar pasando. Intenta relajarte y dormir y mañana será otro día
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
623Gracias Clementine24 hablé con ella el otro día, y sonaba muy bien. Además me confirmó que ya estaba mucho mejor, aunque se asustó mucho cuando se dio cuenta de que su cuerpo no le respondía y que no podía ni comunicarse porque perdió temporalmente la capacidad de hablar. Ahora tiene una persona permanentemente pendiente de ella.
624Bonitas, muchas gracias a todas
Me han dicho que me llamarían y no lo han hecho, voy a llamar yo, ya son las 11.
Arwen qué bien que tu abuela esté mejor!
Me han dicho que me llamarían y no lo han hecho, voy a llamar yo, ya son las 11.
Arwen qué bien que tu abuela esté mejor!
625Venga Lou, mucho ánimo. A ver si al final todo queda en un susto
627Lo hice ayer y me ha salido muy parecido al tuyo, iba a rellenarlo de crema pastelera pero el Doro no ha querido, le gusta más sin relleno.Arwen escribió: 22 Nov 2020, 21:33 Y que somos solo dos en casa. Si llego a hacerlo más grande, nos sale roscón por las orejas. También es verdad que no le he hecho relleno, y menos mal.....
Ha levado poco y se ha tostado bastante, pero de sabor estaba muy rico, nos lo hemos ventilado todo en la merienda de ayer, sin guardar para el desayuno de hoy.
Lou muchos ánimos con el perrito ingresado, que mal se pasa cuando están pachuchos, ojalá no se nada grave.
De vacaciones
628Lou espero que mañana os den buenas noticias y se quede en un susto
629Que tal está? Mucho animoLou escribió: 22 Nov 2020, 22:55 Bonitas, muchas gracias a todas
@Arwen qué bien que tu abuela esté mejor!
ABBC3_SPOILER_SHOW
632Debería hacer muchas cosas y no se ni por donde empezar.
633sanyo te entiendo mucho, ayer me puse a llorar en la cama, me había venido la regla y estaba muy dramática; y me queda hasta junio, aaaay por dios.
Go vegan!
634Joder llevo una Semana muy larga. Empezó el lunes 9 porque he trabajado todos los fines de semana desde entonces y me han pasado cosas malas y estoy agotada
Lou como estáis? Sabéis algo nuevo?
Lou como estáis? Sabéis algo nuevo?
635A mí me bajó la regla el sábado y llevo desde entonces con jaqueca. También me ha tocado trabajar el fin de semana y estoy que no puedo con mi alma. Para colmo, me sentó mal la comida del sábado (maldito glutamato) y llevo yendo mal al baño desde entonces. Vamos, que estoy hecha una mierda y sin fuerzas.
Me estoy durmiendo encima del teclado. No sé cómo voy a sobrevivir esta semana.
Me estoy durmiendo encima del teclado. No sé cómo voy a sobrevivir esta semana.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
636Ánimo chicas, fuerza para esta semana pensad que el puente ya está más cerca y al menos dormir y descansar se puede hacer incluso con confinamientos.
Lou, ¿has hablado con el veterinario? Espero que esté todo bien
Lou, ¿has hablado con el veterinario? Espero que esté todo bien
640Jolín, muchas gracias por preguntar sois un amor.
No sé nada pero ya me han dicho que pinta mal, le están haciendo un TAC y la prueba de la meningitis, pero, es eso, un tumor cerebral o una hernia discal, no tiene respuesta en las patas delanteras, se cae totalmente.
En fin, ya no quiero ser más pesada. Muchas gracias por los ánimos
No sé nada pero ya me han dicho que pinta mal, le están haciendo un TAC y la prueba de la meningitis, pero, es eso, un tumor cerebral o una hernia discal, no tiene respuesta en las patas delanteras, se cae totalmente.
En fin, ya no quiero ser más pesada. Muchas gracias por los ánimos