Cepillo " palillo" interdental gratis
https://t.campaign.sunstargum.com/lp/LP ... SRdF98-zO0
Re: Muestras y Promociones
36822Para evitar problemas, yo ya he cogido por costumbre hacer foto del ticket poniendo al lado el producto para que lo vean y así lo cogen bienKeren escribió: 17 Nov 2020, 22:45Pues a ver que me dicen. No pienso insistir mucho pero me ha rechazado 3 ya que cumplían las normas pero se veía el nombre de un producto en catalán, así que hoy les he mandado mensaje a ver que pasa.
36823Pues no es mala idea! Han pasado del mensaje que les mandé por cierto...gloryagarcya escribió: 21 Nov 2020, 10:03Para evitar problemas, yo ya he cogido por costumbre hacer foto del ticket poniendo al lado el producto para que lo vean y así lo cogen bienKeren escribió: 17 Nov 2020, 22:45Pues a ver que me dicen. No pienso insistir mucho pero me ha rechazado 3 ya que cumplían las normas pero se veía el nombre de un producto en catalán, así que hoy les he mandado mensaje a ver que pasa.
36824Buena idea! Yo lo haré también así a partir de ahora ;)gloryagarcya escribió: 21 Nov 2020, 10:03Para evitar problemas, yo ya he cogido por costumbre hacer foto del ticket poniendo al lado el producto para que lo vean y así lo cogen bienKeren escribió: 17 Nov 2020, 22:45Pues a ver que me dicen. No pienso insistir mucho pero me ha rechazado 3 ya que cumplían las normas pero se veía el nombre de un producto en catalán, así que hoy les he mandado mensaje a ver que pasa.
36825Yo tampoco la he recibido aún, les escribí hace unos días,a ver si había algún problema y me dijeron que los datos estaban ok, pero tenían que recibir más stock y por eso no la había recibido.
36826Mimarpe , a q mail les escribiste, xfavor? Para enviar un mail también, es buena idea. Fue a la dirección desde nos enviaron a nosotras el mail, quizas? Muchas gracias
36827Era el Sérum HA Epidermic FIller De vichy
Que por cierto lo recibí hoy a las 3 de la tarde. El mail ponía que lo recibiría el lunes 23. Nunca jamás recibí nada de TPYT en un sábado, es la primera vez.
36828. Les escribí a éste, oralb@mail.oralb.es tardaron a contestar unos 10 días, si tarda en llegar,volveré a escribirles... Hace más de 15 días ya!!Espechica escribió: 21 Nov 2020, 23:03 @Mimarpe , a q mail les escribiste, xfavor? Para enviar un mail también, es buena idea. Fue a la dirección desde nos enviaron a nosotras el mail, quizas? Muchas gracias
36829De acuerdo, gracias reina!Mimarpe escribió: 21 Nov 2020, 23:15. Les escribí a éste, oralb@mail.oralb.es tardaron a contestar unos 10 días, si tarda en llegar,volveré a escribirles... Hace más de 15 días ya!!Espechica escribió: 21 Nov 2020, 23:03 @Mimarpe , a q mail les escribiste, xfavor? Para enviar un mail también, es buena idea. Fue a la dirección desde nos enviaron a nosotras el mail, quizas? Muchas gracias
36830A ver si nos llega pronto!!!Espechica escribió: 21 Nov 2020, 23:19De acuerdo, gracias reina!Mimarpe escribió: 21 Nov 2020, 23:15. Les escribí a éste, oralb@mail.oralb.es tardaron a contestar unos 10 días, si tarda en llegar,volveré a escribirles... Hace más de 15 días ya!!Espechica escribió: 21 Nov 2020, 23:03 @Mimarpe , a q mail les escribiste, xfavor? Para enviar un mail también, es buena idea. Fue a la dirección desde nos enviaron a nosotras el mail, quizas? Muchas gracias
36832Regalo por suscripción a revista mia, 20 euros
https://suscripciones.zinetmedia.es/mz/ ... riday2020
https://suscripciones.zinetmedia.es/mz/ ... riday2020
36837Por aquí estáis en la app de Brandbassador?
Son varias marcas a las que te unes y te dan puntos o dinero o productos a través de misiones (dar likes, comentar publicaciones)
Si alguien se quiere unir le puedo pasar el link con mi referido :D
Son varias marcas a las que te unes y te dan puntos o dinero o productos a través de misiones (dar likes, comentar publicaciones)
Si alguien se quiere unir le puedo pasar el link con mi referido :D
36838Maybelline chicas!!
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
36839 Chicas, han puesto como otros años el sorteo de los calendarios de adviento en la Secret Beauty Society. Para participar hay que enviar las 5 invitaciones antes del jueves, me faltan dos, si alguna está interesada, que aún no se haya apuntado se lo mando. Buen día!!
36840Si ya están repartidas las 5 invitaciones entramos directamente.Ana_Elendil escribió: 23 Nov 2020, 13:15 Chicas, han puesto como otros años el sorteo de los calendarios de adviento en la Secret Beauty Society. Para participar hay que enviar las 5 invitaciones antes del jueves, me faltan dos, si alguna está interesada, que aún no se haya apuntado se lo mando. Buen día!!
E-list