Seguramente, eso es lo peor. Y que se va a seguir pinchando cada dos por tres. Ya dijo que llevaba fatal lo de cumplir años
Re: Vox pópuli
6423Pues siendo que él está de mejor ver que ella, parece bastante más joven, y no podemos decir que se haya enamorado por su interior (porque la conocemos bien) que eche cuentas de lo que ha visto en ella
6424Igual es experta en hacer el helicóptero.Alabama escribió: 11 Abr 2018, 12:43Pues siendo que él está de mejor ver que ella, parece bastante más joven, y no podemos decir que se haya enamorado por su interior (porque la conocemos bien) que eche cuentas de lo que ha visto en ella
A mí es que me parece una tía tan frívola y tan poco maja...
6426La nueva aventura empresarial de Fran Rivera: su propia marca de hamburguesas
'Don Angus' se llama la marca con la que el diestro ha decidido sumergirse de lleno en el mundo de la gastronomía tras haberse retirado de los toros
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 248_0.html
De vacaciones
6427Alabama escribió: 11 Abr 2018, 12:43Pues siendo que él está de mejor ver que ella, parece bastante más joven, y no podemos decir que se haya enamorado por su interior (porque la conocemos bien) que eche cuentas de lo que ha visto en ella
whatMaría estaba muy emocionada y quiso acompañar a su chico en la premiere del filme que tuvo lugar en el Palacio de la Prensa de Madrid. La colaboradora de 'Sálvame' y su pareja, que llevan juntos más de 12 años, posaron para la prensa y demostraron que están tan enamorados como el primer día.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
6429Más de 12 años? Algo no cuadra. Sería un crío cuando empezaron, no?Folle escribió: 11 Abr 2018, 13:03Alabama escribió: 11 Abr 2018, 12:43Pues siendo que él está de mejor ver que ella, parece bastante más joven, y no podemos decir que se haya enamorado por su interior (porque la conocemos bien) que eche cuentas de lo que ha visto en ellawhatMaría estaba muy emocionada y quiso acompañar a su chico en la premiere del filme que tuvo lugar en el Palacio de la Prensa de Madrid. La colaboradora de 'Sálvame' y su pareja, que llevan juntos más de 12 años, posaron para la prensa y demostraron que están tan enamorados como el primer día.
Edito: qué pereza Origen ahora reconvertido a Ronald McDonald.
Esperemos que se le den mejor las hamburguesas que a su señora los vestidos de novia.
Última edición por Lana el 11 Abr 2018, 13:13, editado 1 vez en total.
6430Nada, ya he seguido la investigación.Lana81 escribió: 11 Abr 2018, 13:11Más de 12 años? Algo no cuadra. Sería un crío cuando empezaron, no?Folle escribió: 11 Abr 2018, 13:03Alabama escribió: 11 Abr 2018, 12:43Pues siendo que él está de mejor ver que ella, parece bastante más joven, y no podemos decir que se haya enamorado por su interior (porque la conocemos bien) que eche cuentas de lo que ha visto en ellawhatMaría estaba muy emocionada y quiso acompañar a su chico en la premiere del filme que tuvo lugar en el Palacio de la Prensa de Madrid. La colaboradora de 'Sálvame' y su pareja, que llevan juntos más de 12 años, posaron para la prensa y demostraron que están tan enamorados como el primer día.
Según mis cálculos, él cumpliría 43 este año y ella 47. Vamos, que no se llevan tanta edad como aparentan. Empezarían cuando él tenía 30-31 y ella 34-35.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
6431Pues aparenta bastante más joven de lo que es en realidad.Folle escribió: 11 Abr 2018, 13:13Nada, ya he seguido la investigación.Lana81 escribió: 11 Abr 2018, 13:11Más de 12 años? Algo no cuadra. Sería un crío cuando empezaron, no?Folle escribió: 11 Abr 2018, 13:03Alabama escribió: 11 Abr 2018, 12:43Pues siendo que él está de mejor ver que ella, parece bastante más joven, y no podemos decir que se haya enamorado por su interior (porque la conocemos bien) que eche cuentas de lo que ha visto en ellawhatMaría estaba muy emocionada y quiso acompañar a su chico en la premiere del filme que tuvo lugar en el Palacio de la Prensa de Madrid. La colaboradora de 'Sálvame' y su pareja, que llevan juntos más de 12 años, posaron para la prensa y demostraron que están tan enamorados como el primer día.
Según mis cálculos, él cumpliría 43 este año y ella 47. Vamos, que no se llevan tanta edad como aparentan. Empezarían cuando él tenía 30-31 y ella 34-35.
6432Joder, que pena lo de Alex Lequio. Hace poco anunciaba que se casaba y todos contentos y ahora le pasa esto...si es que la vida hace unas putadas...
6434Ahora entiendo la peluca!Lana81 escribió: 11 Abr 2018, 13:11 qué pereza Origen ahora reconvertido a Ronald McDonald.
Esperemos que se le den mejor las hamburguesas que a su señora los vestidos de novia.
https://www.instagram.com/p/BhRsBANgw7g ... r.paquirri
De vacaciones
6435Te juro que he hecho la misma asociación mental cuando le he dado a Enviar.Doraemon escribió: 11 Abr 2018, 13:17Ahora entiendo la peluca!Lana81 escribió: 11 Abr 2018, 13:11 qué pereza Origen ahora reconvertido a Ronald McDonald.
https://www.instagram.com/p/BhRsBANgw7g ... r.paquirri
6436Espero que lo del hijo de Lequio y Ana Obregón sólo sean especulaciones de la prensa.
No me gusta el novio de la Patiño, ella menos.
No me gusta el novio de la Patiño, ella menos.
6437Qué bien, por fin todas vamos a poder probar sus carnes.Doraemon escribió: 11 Abr 2018, 12:50La nueva aventura empresarial de Fran Rivera: su propia marca de hamburguesas
'Don Angus' se llama la marca con la que el diestro ha decidido sumergirse de lleno en el mundo de la gastronomía tras haberse retirado de los toros
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 248_0.html
Yo lo siento, pero Origen no ha inventado nada con esa peluca. El verdadero trendsetter en esto fue Miguel Ángel Revilla
6439Espero que lo que sea que tenga lo supere. Joer, qué mal cuerpo me dejan estas cosas.
6440Que pena me ha dado lo del hijo de Obregón, la verdad que tiene mala pinta la cosa... A ver si lo supera, que rabia me dan estas cosas siempre
E-list